Foro

Google Wave

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Google Wave

Este hilo ha sido cerrado.
19/01/2011, 17:02

Primero que nada y escondiendome detras de un poderoso escudo, como resulta ser un monitor, quiero aclarar que si, soy lento y mas aun cunado a la tecnologia respecta. Tal vez por eso termine trabajando en una empresa de desarrollo tecnologico, quien sabe.

Mi punto es, hoy, hace menos de dos minutos descubri esto que ofrece Google (ademas de toooodoooo lo otro) llamado Google Wave. Sin ganas de explicar que es (para aquellos que prefieren colgados como yo), dejo este divertido y claro video.

Y ahora, pregunto, alguien lo usa? Parece muy util. Lo que me volo la cabeza fue que lo graba! Cuan util puede ser grabar una reunion, conversacion, whatever. Si, es muy sencillo, pero bueno, hay que tener el programilla que lo haga. S

Por otro lado... que tal una aplicacion asi, o exactamentel a misma, para compartir ideas como bien solemos hacer en Umbria... Aclaro que nunca lo use (vamos que recien me entero que existe) pero me parecio que ofrece muchas posibilidades... casi organizadas (dependeria mucho de los usuarios) pero si muy rapido.

Espero que esto no sea spam, no es mi intencion. Si por algun motivo el tema esta desubicado pueden violarlo y descuartizarlo a placer de cada quien.

19/01/2011, 17:26

En algun momento ya se discutió...

http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=13598&MW=1&SW=2&__Pg=1

Parece una herramienta interesante, si.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/01/2011, 17:27

Siento quitarte la ilusión, pero:

http://alt1040.com/2010/08/el-adios-a-google-wave

19/01/2011, 17:33

Volvia para comentar eso mismo. No habrá Wave por Google, está "discontinuado".

19/01/2011, 17:36

Oh... justo ibamos a abrir uno con un amigo para hacer de brain storming para rol... Bueno, a esperar la continuacion o algo similar.

19/01/2011, 17:52

¡Mundo viejuno!
La verdad es que es algo curioso, es como usar un foro de forma que los mensajes se van mezclando de forma seguida, y con las aplicaciones adecuadas se podían añadir dados y otras cosas interesantes. Sin embargo no funciono muy bien porque enseguida la gente se olvido del wave.

19/01/2011, 17:58

Cita:

Oh... justo ibamos a abrir uno con un amigo para hacer de brain storming para rol... Bueno, a esperar la continuacion o algo similar.

La mayoría del código de Wave esta ahora integrado en Docs. Si queréis hacer un Brainstorming, abrir un dibujo o un documento de texto y trabajar en el. A la derecha tenéis una ventanita de chat muy similar al viejo Wave.

19/01/2011, 19:41

Desde que me dijeron que cerraban google wave no le he hecho demasiado caso. Como en el efecto 2000, llegó el final de diciembre (en que figura que tenían que chapar el producto) y nada de nada. Así que ahora me pregunto ¿Alguien sabe si eliminarán google wave? A mi me parecía interesante. Sé que hay otras herramientas parecidas, pero esto de poder lanzar dados (en el caso del rol) o de mantener varias ventanas para varios proyectos (más en plan profesional) me pareció muuy interesante.

Funy
 
19/01/2011, 21:20

Google lo cerrará (en un futuro, no se sabe exactamente cuando), pero wave como sistema lo ha acogido la fundación Apache (la de los servidores web), para hacer su propia versión libre, que aparecerá en un futuro.

Este hilo ha sido cerrado.