Foro

Se buscan jugadores de Rol en Barcelona

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Se buscan jugadores de Rol en Barcelona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2011, 00:59

Muy buenas y saludos a todos los miembros del foro.

Somos un club de juegos de rol y tablero emplazado en Hospitalet, Barcelona. 

Hacemos partidas normalmente los viernes por la tarde, en la actualidad estamos finalizando dos campañas roleras (Pathfinder y Hombre Lobo, respectivamente), y estamos organizando el calendario de partidas para el año que entra.

Nuestras preferencias son variadas, aunque la mayoría ya somos de la "vieja escuela". Entre nuestros favoritos podemos citar:

La Llamada de Cthulhu (y su excelente "revival", el Rastro de Cthulhu).

Dungeons and Dragons, en todos sus mundos y variantes.

Pathfinder.

Mundo de Tinieblas: Vampìro, Hombre Lobo, Wraith.....

Aquelarre.

Ánima: nos interesa jugarlo pero aún estamos un poco verdes....

Buscamos gente con ganas de jugar, hacer partidas y pasarlo bien. No importa vuestra edad o preferencias, todo el mundo sois bienvenidos.

Salut y rol para el 2011!

20/01/2011, 01:26

Qué pena no vivir en Barna ya, porque me iba de cabeza.

20/01/2011, 11:27

¿Tenéis algún local dónde jugar? O quedáis en casa de particulares?

20/01/2011, 11:36

¿No importa la edad? Porque aquí hay una niña que quiere aprender :3

20/01/2011, 13:07

En qué zona de Hospitalet?

20/01/2011, 13:19

Suena bien. Yo ahora mismo no tengo grupo con quien jugar a rol no virtual, así que me interesa. Cae un poquito lejos, porque soy de Montcada y tengo que cruzar toda Barcelona para llegar, pero bueno, en peores situaciones me he visto xD.

20/01/2011, 13:29

Di q si, Neo; todo sea por un poco de rol inocente y entretenido :p

20/01/2011, 14:00

Montcada tampoco está tan lejos. Renfe y L1 y te plantas en Hospitalet :P Una hora aprox de trayecto xD

20/01/2011, 14:09

Bueno yo vivo en Castelldefels, pero vamos estoy tan acostumbrado a desplazarme que me da igual xD (aparte el hospi me cae cerca) mohaha

20/01/2011, 15:33

 Si no recuerdo mal, hay un foro abierto desde ya hace varios meses (¿tal vez un año?) en el que se reunían varios umbrianos de BCN para quedar y hacer partidas en mesa.

 Mirad aquí hay un enlace a la partida usada para quedar, podeís intentar contactar con quien figura como master.

 Partida

 Saludos.

20/01/2011, 15:50

Exactamente como dice Gaelos, existe la KDD Barcelonensis, una especie de partida abierta a quien quiera para hablar y gestionar partidas desde Barna city. :D

Aunque ahora está un poco parado... :(

¿Por cierto, eres del Necronomicón o habeis montado otro club?

24/01/2011, 21:47

El mozo no nos ha dicho la dirección del lugar!!

Qué Hospitalet es la leche de grande!!!

24/01/2011, 22:19

El usuario se registró simplemente para poner este post, a saber si va a volver XD

25/01/2011, 00:18

Qué cabrón, dando falsas ilusiones...

25/01/2011, 01:43

juju, yo soy de hospi tmb, es mas! deduzco donde jugais xD

28/01/2011, 12:08

 Ei gente!

Jajajaja, no hombre no, lo siento por no haberos respondido antes, he tenido mis problemillas con la conexión a Internet toda la semana.....

Os voy explicando una a una las consultas que me hacéis:

En efecto, como decía Walhalla (y Nitryus T adivina), somos Necronomicons, club de rol de Hospitalet, nuestra dirección es:

Avda. Isabel la Católica, 32 (Hospitalet del Llobregat). Si lo buscáis en Google Maps, es un centro cívico al lado del centro comercial de La Farga de L´Hospitalet. 

Estamos montando el foro y la página web del club, ojo están todavía en pañales, los veteranos somos un poco "yayos" con la tecnología, así nos están colaborando las nuevas generaciones. Os dejo los enlaces:

  Forohttp://foro.necronomicons.com/index.php?sid=c10b7a455b094e516a80b3a341346d84

  Página webhttp://necronomicons.com/ .......... complicado, verdad?

Estáis todos invitados a uniros al foro y a la web. Yo estoy registrado como Dorian, y llevando una campaña de Pathfinder que en breve terminaremos para meternos con la siguiente.

También estamos haciendo un taller de Soft Combat y empezaremos en breve una liga de Blood Bowl.

Por supuesto, las edades y géneros no nos importan, sólo las ganas de jugar!

Seguimos en contacto, os esperamos!

 

28/01/2011, 12:46

 Ah, por cierto, lo que preguntaba jmlagarto:

Las partidas las hacemos algunas en el club, otras en casas de la peña. Normalmente las campañas abiertas, como las que yo llevo, así como las ligas, torneos, etc, las hacemos en el club. Las de las casas son habitualmente campañas cerradas.

Saludos!

28/01/2011, 12:46

Jiji, lo sabia. Hace tiempo iba allí alguna q otra vez.

Y estais al lado de mi curro xD
Ademas le recomendé a un chico que tenia colgada la cruz de la camarilla este sitio (umbria); no se si serás tu.

Por otra parte.... yo soy mas de Airsoft que de Softcombat aunq tengo un amigo que va allí que le digo muchas veces q podemos combinarlo: que el venga corriendo con la espada y yo lo coso a tiros hasta que llega >:D

Bueno, al lio, yo iria pero ya tengo un grupo genial de rol exclusivo y privado xD

 

 

28/01/2011, 14:55

Cita:

Bueno, al lio, yo iria pero ya tengo un grupo genial de rol exclusivo y privado xD

¡¡¡ AÚ !!!

28/01/2011, 15:04

Sobre que días/horarios normalmente jugáis? Estaría interesado en apuntarme a alguna partida :)

28/01/2011, 15:24

Me encanta Umbria... salen jugadores de rol hasta en los lugares mas inesperados....xD

28/01/2011, 15:29

   Bueno a ver si me puedo acercar un dia... me quedais un poco lejos pero bueno ( yo estoy en Vendrell) pero dado que me ha sido imposible encontrar a nadie mas cerca de aquí me tocará desplazarme..

29/01/2011, 13:35

Pues mirad tíos.....las partidas las solemos hacer los viernes por la tarde, normalmente a partir de las 19:00.

Además ese día suele ser el de mayor actividad del club, normalmente allí nos veréis a todos.

A veces hacemos alguna partida durante la semana, pero siempre es más complicado porque la mayoría curramos y es difícil encontrar compatibilidad de horarios.

Los sábados tarde tb suele haber alguna historia, de hecho esta tarde hacemos la demostración de Blood Bowl y empezamos a organizar los equipos para la liga.

Saludos a todos, todo el que se quiera pasar y unirse a alguna partida es bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.