Foro

Clan Dungeon and Dragons Online en Español

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Clan Dungeon and Dragons Online en Español

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2011, 03:11

    Hola amigos, mi nombre es omar, hace mucho ya que visitaba esta pagina y no hace mucho me hice miembro registrado.

Bueno, para los interesados y que juegan Dungeon and Dragons Online, he creado un clan o una comunidad en xfire.com para jugadores en español. quize crear esta comunidad ya que veia algunos jugadores buscando alguna clan donde se encuentren personas de habla hispana, bueno quize aportar con este clan en xfire.

espero que sea de ayuda, y si este tema no deberia ir aqui por favor muevanlo donde sea mas conveniente o donde corresponda.

mi Xfire es:      omarduckhunt

URL del clan:   http://www.xfire.com/communities/ddo1/

 

Gracias

20/01/2011, 11:32

 ¿Qué tiene el juego así de llamativo? (a parte de ser gratuito claro xD). ¿se sube solo haciendo quest?¿o existen mazmorras/misiones cooperativas en grupo?

20/01/2011, 12:54

Antes estaba el clan Comunidad Umbria pero no se que follones tuvieron que se fue al garete. Se vino un monton de gente a mi clan de amigos La Banda del Moco pero dejamos de jugar todos por aburrimiento, el juego esta bien, pero hoy en dia hay muchos que le dan mil patadas y son gratuitos tambien.

Si algun dia vuelvo te añadire al xfire y lo que si hare ya es correr la voz que les regalamos el clan a unos amigos y alomejor quieren una fusion o simplemente jugar juntos.

 

Un saludo! y gracias por el aporte tio!

Jevi
 
20/01/2011, 18:03

Cita:

pero hoy en dia hay muchos que le dan mil patadas y son gratuitos tambien.

21/02/2011, 18:04
Editado: 21/02/2011, 20:30

Me interesa juagarlo y unirme al clan, pero 1. No tengo idea de como se juega D&D en internet y 2.  no se como usar es link que has colocado ¿como entro a jugar - necesito descargar algún programa?     http://www.xfire.com/communities/ddo1/

*Bueno, me registre en xfire y creo q tambien agregue a el clan a mi lista de amigos.

*Donde se descarga el programa para Jugar D&D?

09/09/2014, 11:12

Seguis jugando al DDO??

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.