Foro

Son Link coming

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Son Link coming

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2011, 18:07

Buenas tardes gente, me presento:

Soy Alfonso, mas conocido en la red (y mis amigos y conocidos) como Son Link.

Vengo de las lejanas tierras de Rápido y Fácil y llevo en esto del rol desde julio del 2009 cuando mis amigos me invitaron a probarlo (si bien hace tiempo que quise ver que era eso tan malvado y satánico que era eso del rol ^^) y desde diciembre de ese año empecé como master con mi primer sistema: Universo (el cual adquirí en las Ludo Ergo Sum junto con las expansiones Jurasia y Midgard por 6€, eso y que me dijo que era fácil, aparte de pedir consejo a mis amigos).
Actualmente uso Rápido y Fácil, tanto la 2.0 como tester de la 3.0 y e llegado a dirigir una partida en los foros de RyF (si bien esta parada por ausencia de uno de los jugadores) y aunque ya conocía esta pagina no me e llegado a registrar.
Espero pasarlo bien, aprender alguna cosa mas y llegar a dirigir una partida (si bien tengo una pensada para poder testearla antes de jugar con mis amigos, que es mi primera partida 100% mía y no tengo experiencia ^^u)
Nos vemos ^^

20/01/2011, 18:35

Bienvenido al lado satanico mas divertido del rol

No dudes en preguntar cualquier cosa que necesites

Y cuando puedas ponte un avatar que mucha gente tiene complejos extraños al hablar a una interrogante ^^

20/01/2011, 18:43

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

20/01/2011, 18:49

Traicionando a RyF eeeeh? xD

Nada nada, pues bienvenido y suerte en tu experiencia como dire.

Tienes mi bendición.

20/01/2011, 19:35

Bienvenido al rol por web,

p.d.: Vendo Mascota: Kraken nivel 14. De regalo un paquete de comida y correa.

20/01/2011, 20:11

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

20/01/2011, 21:22

Lo siento....digoooo, bienvenido!!!

21/01/2011, 02:51

Bienvenido ///_^ Por favor, no te acerques mucho a los cuchillos que luego no me hago responsable :P

21/01/2011, 03:21

 La desvirtuación de Ibram no ha resultado?? 

Será cosa del nuevo código de Youtube?

Son_link huirá antes de que sea demasiado tarde?

Qué será exactamente la bendición del papa?

Todo eso lo sabremos en el próximo capítulo.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Por cierto... bienvenido XD
21/01/2011, 08:15

 Bueno pues... Bienvenido.

21/01/2011, 11:29

Gracias por bienvenida, y no, no e visto el vídeo XD

21/01/2011, 12:00

Güercome ha la jungla, hamijo.

21/01/2011, 17:02

Bienvenido "Hijo de Link"

21/01/2011, 20:38

Lo siento ArGalen pero ya le estas pagando a mi amigo Chouji los derechos de ese chiste XD

22/01/2011, 01:29

Si es que está cantado el chiste xD

Bienvenido, ojalá que disfrutes en esta nuestra comunidad :)

22/01/2011, 11:32

¡Hola!
Rápido y fácil empieza a parecer una enfermedad contagiosa en esta comunidad xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.