Foro

nadie juega a magic o que?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: nadie juega a magic o que?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2011, 09:59

Supongo que en la primera y segunda edición no alcanzarían los precios desorbitados de hoy en día.

DS
 
10/02/2011, 10:48

Cita:

Eso es bastante viejo y faltan la gran mayoría de las cartas que existen actualmente.

Aunque tiene verdaderas bombas, porque estamos hablando de magia antigua (sólo llegan hasta 4ª edición), baneadas, Power Nine... pero el Magic Workstation te da la posibilidad de jugar con lo que sea, con lo cual es mucho más versátil.

(Y más estético también, todo sea dicho... xD)

Si y no, realmente el juego es la bomba por que tal y como se lo ha currado la comunidad te da la opción de meter las cartas que tu quieras (con el limite de las 2000 cartas que es lo que aguanta el programa) pero lo suyo es tener todos las mismas. Ademas el programa te controla los mazos para saber si son tipo torneo, restringido o wild. Que eso ya sería quedar entre nosotros para limitar las cartas tochas o no permitirlas.
Ademas el magic workshop "no sabe" jugar a magic, vamos que lo único que haces es generarte un escritorio virtual para jugar a magic, el de microprose en cambio te lo controla todo (con sus ventajas y desventajas claro).

10/02/2011, 17:27

 Probé los dos, y Workstation me parece mejor. Además de la estética, te acomoda todas las cartas para los formatos de una manera más cómoda, hace un mejor recuento de la curva de maná y hasta tiene la opción de jugar Sellado o Draft, lo cual todavía no encontré en el otro.

10/02/2011, 19:26
Editado: 10/02/2011, 19:31

lo de que quien mas paga mas gana en este juego no es del todo cierto

si que hay cartas caras que marcan la diferencia, pero es como el futbol: o juegas en una liga o juegas en otra

yo con mis colegas compartimos cartas cuando se nos ocurre una idea de mazo, y al final el que se le ocurra el mazo que gane mas se las queda hasta que no le derrotemos una y ortra vez (entonces deshace el mazo y suelta las cartas para que las pillen otros con nuevas ideas)

10/02/2011, 20:03

Evidentemente se habla de lo que se juega de Magic fuera del circulo de amigos para hecharse unas risas... que si vas con esa intención pues te cojes lo primero que tengas por casa y ya esta. Imaginate ahora que yo voy allí a ese lugar con el mazo de un amigo de torneos... un mazo valorado en 350€ ... .¿quien crees que se llevaría la tarde ganando?

Pero vamos... eso se comprueba facilmente. Invita a un amigo al Workstation con el mazo que tenga de toda la vida y tu busca en Wizards cualquier lista de Vintage. Veras que no te da ni un brinco (el azar es el azar y si no te salen cartas/maná perderas igualmente).

10/02/2011, 22:58

 No sé, yo prefiero la emoción de abrir Boosters y ver qué sale dentro ^_^ No compro muchos al mes (máximo 6), costando cada uno $30 (precio máximo en Argentina), por lo que no se puede decir que gasto demasiado, y aún así me divierto. Y encima, puedo vender las que me salgan, por lo que no es un gasto, sino una inversión.

11/02/2011, 19:32

mola mas comprarse mazos preconstrudos de los que salen de vez en cuando que sobres

no solo porque si son de colores similares tendras un buen pool con tres o cuatro mazos, sino porque las raras e infrecuentes que llevan sobrepasan el precio del mazo en ese mercado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.