Foro

PRESENTACION DE UNA FRIKI

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: PRESENTACION DE UNA FRIKI

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2011, 15:32

Jajajajaja...apenás ví el concepto "CHOCOAVENTURA" supuse que eras de Colombia y mirando tu perfil así es (Bogotá me atrevería a decir por la forma de escribir). Bienvenida a este manicomio de alegrías, te la vas a gozar en serio jugando por acá y engrosando las filas frikis colombianas, ojalá podamos estar en contacto para KDD y similares :p, y claro está, cruzarnos en partidas (que yo narre, que tu narres, que nosotros juguemos...ah la magia del verbo rol)

21/01/2011, 16:52
Editado: 21/01/2011, 17:01

Bienvenida Amara!

Ahora,  que me expliquen que esta pasando!?

Yo tambien me he leido los posts de pasadita y por alli lei algo de que van cuatro nuevos presentandose en este mismo hilo!

Primero: Cada quien que quiera presentarse, que cree su propio hilo, que aparte de gratis, asi los demas podemos conservar en orden el desvirtue correspondiente (que luego no sabemos a quien hemos saludado/desvirtuado y quien no)

Segundo: Las mujeres recien llegadas, que pongan sus fotos en bikini, ya por alli les han debido explicar las razones de tal accion

Tercero: Si vuelven a repetir eso de presentarse en el hilo de otro, se arriegan a ser lapidados, se lo digo en buen plan

21/01/2011, 17:39
Editado: 21/01/2011, 18:44

 

Gracias,.. Gracias por la bienvenida. Ya estoy jugando… ¡yupi!.. La amabilidad aquí no se improvisa... XD.

Que copietas ¿no?... jajajajajajaja ¿ahora todos quieren que les den la bienvenida???

Qué pena pero no me quinten el protagonismo…

Lo bueno es que cada día me siento más en casa. Con respecto a las fotos en bikinis... Pues lo he pensado y creo que seré buena niña y os daré una…¡¡¡que la disfruten…!!!!!!

 

 

22/01/2011, 11:28

¡Bienvenida!
Como recién llegada te recomiendo que ojees los tutoriales, están anticuados porque esta en proyecto saltar a la nueva web y es perder el tiempo cambiarlos ahora pero aún así son bastante prácticos para ir cogiéndole el punto a esta comunidad. Como recomendación de recién llegada te propongo que te apuntes a mi partida de hombres lobo de castronegro [Roma] para que vayas conociendo gente y cogiendo soltura con la web. Será una partida bastante rápida en comparación con lo que se cuece por aquí y te sirva para ganar carisma de una forma fácil y rápida. Y de paso me echas un cable a cerrar el cupo de una vez y empezar a jugar ya xD

De todas formas bienvenida a la web. Seguro que te lo vas a pasar bien por aquí pero tomatelo con calma, mejor pocas partidas que no muchas porque luego el tiempo que tienes que dedicarle es mayor y agobia, palabrita del niño jesús.

22/01/2011, 12:30

Cita:

Lo bueno es que cada día me siento más en casa. Con respecto a las fotos en bikinis... Pues lo he pensado y creo que seré buena niña y os daré una…¡¡¡que la disfruten…!!!!!!

Bieeen, por fin. Me he emocionado

EbaN hace publicidad barata de su partida donde no debe, pero es cierto que los castronegros son modos ideales de conocer rápidamente gente

22/01/2011, 15:38

Bienvenida Amara a esta, nuestra Comunidad y a aquellos valerosos que, viendo que no nos tirabamos a tu cuello ni te ejecutavamos sumariamente, decidieron salir de la trinchera y saludar con la manita.

A todos, bienvenidos. Como ya os han recomendado, sed pacientes y tomaros la molestia de leeros la sección de tutoriales para comprender el funcionamiento de los modos y manis de la Web y de los curiosos personajillos que en ella habitan o la visitamos con asiduidad.

Pronto nos veremos en partidas, seguro.

Un abrazo a todos y a todas.

MK

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.