Foro

Si mañana todo se terminara...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Si mañana todo se terminara...

Este hilo ha sido cerrado.
21/01/2011, 14:36

Ya está Mursha, ya has jodido el fin del mundo, estás contento, ¿no? XDDDDDD

21/01/2011, 14:36

Pues yo intentaria quedar con mis amigos y despedirme de mi familia, no sin antes contestar algunos mensajes aqui en la pagina de umbria por si acaso el meteorito no nos matara a todos y pudiesemos seguir con las partidas jajajja un poco cinico pero bien bien. xD

21/01/2011, 15:15

Beber, follar y ahorrarle el sufrimiento a los demas, si hubiera alguna posibilidad de salvarse la aprovecharia pero suelo ser pesimista.

21/01/2011, 15:16

Si no fuera el fin del mundo seguro se perderían un par de tabús en el interín, cosa que no estaría del todo mal. Con algo de suerte eso de las orgías se torna actividad semanal. Seguro la gente se habría ocupado de matar a las peores escorias pero como esto es algo subjetivo seguramente se terminen muriendo todos los dueños de multinacionales, políticos y otros. Quizás incluso contemos con un par de suicidas que hagan estragos en el ejército y la polícia.

Yo diría que una semanita actuando como si fuera el fin del mundo nos lo arregla. El único problema que veo es si a alguien se le da por probar esos misiles nuevitos que compró y terminamos teniendo una hecatombe nuclear llegando así al fin del mundo o entrando en un mundo postapocalíptico que aunque puede ser muy cool para una película, libro o juego no creo que sea lo más cómodo para vivir.

En resumen, si tenemos un poco de suerte se solucionarían muchos problemas. Si todo sale mal no sería tan grave ya que de primeras estábamos esperando el fin del mundo por lo que nuestras expectativas se verían mejoradas con creces (para quienes sobrevivan y no sean asesinados por el dueño del jardín donde nuestra mascota solía hacer sus necesidades).

21/01/2011, 15:30

Creo que no esta quedando claro el proposito del tema. A ver el mundo se acaba, no hay posibilidad de salvación ni nada, esa es la idea.

Si la idea del meteorito no queda clara, imaginaros que Bud Spencer, Chuck Norris y Machete se han cabreado con la humanidad...pues eso. xD

21/01/2011, 15:40

Cita:

Si la idea del meteorito no queda clara, imaginaros que Bud Spencer, Chuck Norris y Machete se han cabreado con la humanidad...pues eso. xD

Dios, si el primero y el último se enfadan... No quiero pensar en las nefastas consecuencias...

Y, volviendo al tema original, seguramente, yo me haría violador, o algo así. Dudo mucho que haya macroorgías y eso, la verdad, pero, llegados a este punto de no retorno; haría lo que quisiese cuando me apeteciese. Hasta que alguien como yo me pegase un tiro, pero bueno, es lo que hay...

21/01/2011, 15:59

Cita:

Si la idea del meteorito no queda clara, imaginaros que Bud Spencer, Chuck Norris y Machete se han cabreado con la humanidad...pues eso. xD

En ese caso me suicido. Un final en sus manos no puede ser nada bueno...

21/01/2011, 16:01
Editado: 21/01/2011, 16:12

Bueno si el final está más allà de toda duda, seguramente lo que haga sea buscar la paz. Un rincón donde poder estar escuchando mi canción favorita, oliendo mi olor favorito, buscar la mejor compañía posible, etc...

Me consideraria afortunado. No todos pueden escoger como morir.

21/01/2011, 19:06

Faltaria al trabajo e iria a caminar por Puerto Madero desnudo. Eso si el dia esta bonito. Sino... pues, me quedaria en casa, supongo.

21/01/2011, 19:32

Yo abrazaría a mi papá, mi mamá y mi hermano. Y también a mi perra, dos gatos, loro y hasta a los peces si pudiera y llamaría por teléfono a ese chico del que estoy enamorada para confesarle que lo quiero

xD total me rechace o no, ya no importaría.

21/01/2011, 19:30

Me iría a hacer algo que nunca he hecho.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡Ganchillo!
21/01/2011, 19:38

Y todos aprovechan la excusa para no postear en sus partidas...

 

Hyuu
 
21/01/2011, 19:50
Editado: 21/01/2011, 20:09

Hmm creo que me dedicaría a saquear la ciudad tal cual lo hacen en las películas cuando la gente sabe que llega el fin del mundo xDDD

Pero no sean ingenuos....un meteorito? ja! Todos saben que el fin será así:

21/01/2011, 21:57

En ese caso y pensando que las calles serian un caos me quedaría en casa. Miraría mi base de datos de ajedrez y buscaría alguna partida buena para ver, una buena comilona (aquí lo malo es que es probable que no tuviese algo lo suficientemente bueno para una última gran cena XD), una película que valiera la pena, un buen té, una partida a los videojuegos y finalmente otra buena partida de ajedrez mientras llega el final.

21/01/2011, 22:39

Pillarme un cuelgue increible y fornicar hasta la muerte.

22/01/2011, 00:43

Menudo hilo mas optimista XDD

Supongo que abandonaria a la familia a los amigos para irme con la parienta e intentar convencerla d ecomportarnos como mandriles en su cama

22/01/2011, 03:30

Cita:

En realidad, está probado (o éso creo recordar que leí) que cuando se avecina algo tan jodido como la muerte, reaccionamos de manera irracional sin pensar en nada.

Completamente de acuerdo, pero si lo que aquí se está buscando es decir lo que nos gustaría pensar que haríamos, por mi parte participaría en una de esas macroorgías (nada de violaciones eh que aunque se nos venga el peñón de Gibraltar encima y uno no sea religioso no tiene por qué ser hijo puta) y luego fumarme un cigarrito, una copa de whisky y vuelta a empezar hasta el momento del fin.

P.D. Lo de despedirme de mi familia desde luego también suena bien, pero ellos saben que les quiero y no tengo claro eso de que nos acurruquemos todos a esperar el fin, aunque desde luego, no es una imagen mental desagradable (lo de estar juntos, no lo de morirnos se entiende xD)... los quiero con locura y es sólo que creo que no podría soportarlo...

Habrá quien no lo entienda y lo considere egoísta (yo mismo tengo mis dudas) pero volviendo al tema, realmente no se como reaccionaría, esto ha sido sólo lo que ha sido... ;D

neku
 
22/01/2011, 07:18

pues encenderia mi play y me pasaria todo el dia jugando para desbloquear el 100% de todos lso juegos que me faltaron por aburrirme, podria la musica a todo volumen, si me queda tiempo entraria a a ver si en el mmorpg que ando jugando algun loco puso a vender sus items y los compraria, finalmente a la hora que supuestamente se impactaria el metorito encenderia la tv para ver si lo televisan, abrazaria a msi abuelos y a mis padres, tomaria el celeluar y la portatil y me despediria de mis amigos.

22/01/2011, 07:27

:P tienen razón... que hilo deprimente que armé, voy a abrir uno más alegre...

Este hilo ha sido cerrado.