Foro

Partida de EXO en breve

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de EXO en breve

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2011, 10:45

Hola, estoy finiquitando unas partidas como DJ y ya estoy pensando en la siguiente pero quiero hacer un pequeño sondeo de opinión.

Sería una partida de EXO, hasta aquí todo normal, pero la temática sería un poco relax, me explico.

La idea es que los PJ sean militares con un cierto perfil científico a los que se les encarga una misión de exploración. En principio nada peligroso. Durante la partida la idea es sacarle jugo al tema de la flora y la fauna de ese mundo, pretendo que de la colaboración con los jugadores salgan dos o tres bichos (o plantas) para publicar en la revista Desde el sótano en la que colaboro.

¿como pretendo hacer esto?, fácil, habrá una escena que podriamos decir se llamaría "creación de bichos", según los PJ vayan viendo el ambiente del mundo seguro que surgen ideas de que bichos podrían habitarlo, yo me encargaré de construirlos con las sugerencias de los jugadores, con esto no quiero decir que los jugadores vayan a ser ellos los que inventen los monstruos del dungeon, es simplemente darle transfondo. Tampoco es que los jugadores me hagan la partida, ya que la partida lleva escrita muucho tiempo.

Lo dicho, es una partida un poco peculiar, tranquilita y en la que trabajaremos también un poco el transfondo.

La idea es que aunque los jugadores no conozcan la ambientación si que sean aficionados a la ciencia ficción. ¿cómo lo veis?

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/01/2011, 11:00

1) Espero que la partida que esté acabando no sea la de "Mercancía peligrosa" porque te puedo rajar.

2) En el caso de que sí sea esa la que está acabando, cuenta conmigo para la nueva.

3) En el caso de no sea esa la que esta acabando, también cuenta conmigo.

4) En el caso de que el que te estés acabando seas tú... bueno ya desvarío...

21/01/2011, 11:05

Yo hice algo parecido...

Puedes usar la ACM que se dedica al control y estudio de bichos raros.

A ver si te sirve de algo.

21/01/2011, 11:31

¡Mola!

Puedes contar conmigo. Porque supongo que alguna esas partidas que están acabando me tienen de jugador...

Aedea
 
21/01/2011, 12:05

Pues aunque nunca he jugado a EXO lo que propones me parece atractivo. Y más si el ritmo es sosegado, y la partida está abierta a novatos. Me gusta la ciencia ficción, y un mundo misterioso y por descubrir poco a poco me atrae. Imagino que no te opones a personajes femeninos, ¿no?

Si es así, postularía para entrar.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/01/2011, 12:15

¡Las mujeres no pueden jugar al rol!

¡Nunca entraréis en nuestro club secreto!

Cocoguawa, obra como debes y prohibe la entrada a la partida a cualquiera que no tenga pito.

 

Aedea
 
21/01/2011, 12:41

He dicho personajes, no jugadores. Y llegas tarde, ya estoy jugando.

;)

Además, ¿quién te ha dicho que no tenga pito? De hecho, tengo uno. De latón, muy mono él.

 

21/01/2011, 14:21

Me gustaría poder entrar en la partida si todavía quedan plazas.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/01/2011, 14:25

 

Cita:

 

He dicho personajes, no jugadores. Y llegas tarde, ya estoy jugando.
;)

 

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ahora en serio, apuntaos chicos que cocoguawa dirige muy bien :D

21/01/2011, 16:23

Cita:

La idea es que aunque los jugadores no conozcan la ambientación si que sean aficionados a la ciencia ficción. ¿cómo lo veis?

Pues lo veo realmente bien. Me gusta la ciencia ficción, escribir y "trabajar el trasfondo". Ah... ¡y tengo pito! Lo que no tengo es un manual de Exo y ni pajolera de la ambientación, reglas, etc.

No sé si soy lo más idóneo para algo así. :x

Sku
 
22/01/2011, 00:09

Nas!!
No creo que tengas problemas para llenar la partida, pero me apunto como reserva si te hace falta algún jugador... :D

22/01/2011, 01:43

Bueno, parece que hay Quorum :-D, me alegro.

Fingulod, una de las partidas que estoy terminando es evidentemente el cronoscopio (ya os queda poco)

Puck... lo siento, a la vuestra también le queda poco :-D (pero un poco mas)

Delfar, eres un solete, me copio la ACM.

El resto, el ritmo será alto, la temática es relajada, es decir no es de tiros y persecuciones en naves espaciales, pero el ritmo será alto (bueno 4-5 mensajes semana)

De momento veo que se han interesado.

Puck, Fingulod, Sku, Ramon, Figaro y Aedea, jo, es un grupo interesante.

En cualquier caso cuando abra la partida para empezar a hacer PJs y esas cosas (esta semana) abriré un plazo para enviar conceptos de personajes (un pequeño casting) os iré dando más información estos días.

Gracias por el interés.

 

Aedea
 
22/01/2011, 11:16

Lo de que me hayas puesto la última de la lista, ¿es porque soy la que tengo menos posibilidades? Prefiero saberlo de antemano, sinceramente, porque han abierto otra partida que me gusta, y no quiero comprometerme más que con una por mi disponibilidad de tiempo.

22/01/2011, 13:06

Cita:

Lo de que me hayas puesto la última de la lista, ¿es porque soy la que tengo menos posibilidades? Prefiero saberlo de antemano, sinceramente, porque han abierto otra partida que me gusta, y no quiero comprometerme más que con una por mi disponibilidad de tiempo.

No, :-?

La lista no tiene ningún orden, la selección se hará cuando la partida esté abierta, este hilo era un "sondeo" para saber si habría genete interesada antes de molestarme en abrir la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.