Foro

Mi coleccion de imagenes para rol en Deviantart

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Mi coleccion de imagenes para rol en Deviantart

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2011, 13:42

Bueno, aquí os dejo con mi carpeta de favoritos en Deviantart donde meto las imágenes que algún día me pueden resultar útiles para las partidas de rol.
Espero que os guste ^^
http://son-link.deviantart.com/favourites/40867601

21/01/2011, 14:02

 
Hola Son Link, y bienvenido a la Comunidad.

En su día subí una Recopilación de unas 5000 imágenes a la web, y algún dia tengo pensado ampliarla (Tengo varias miles más, queda clasificarlas, trillarlas y ordenarlas xD).

Además de invitarte a que le eches un ojo por si te sirve de ayuda, te pido permiso para "recoger" las imágenes que tienes en tu perfil y añadirlas a la futura "Versión 5" :)

21/01/2011, 15:13

Yo hace tiempo me bajé tu recopilación (es estupenda) y la he ido ampliando con algunas imágenes (sobretodo de DDI). Si me animo un día la subo en plan 'fork' :P

21/01/2011, 15:27

Ya me la baje hace tiempo, la vi en los foros de Rolero.net ^^
Ya tengo algunas para mi próxima campaña de esa colección, pero hay algunas que no tiene o no son de mi agrado.
por cierto, se nota que muchas drows las has sacado del comic de El Elfo Oscuro (del cual soy superfan ^^)

Itir
 
21/01/2011, 15:32

Hombre si queréis imágenes del deviant, pasaros por la galería de mi pagina personal. Todas las visitas son bienvenidas. ^^

http://mccloy.deviantart.com/

21/01/2011, 17:23

Ya me pasare por alli Itir ^^

Julia
 
21/01/2011, 17:25

 Yo tambien tengo deviant pero solo lo uso para subir las imagenes que suelo manipular

22/01/2011, 11:35

Pensaba que en devian art solo se subían las imagenes de las que uno es el autor. Aún así es una colección bastante interesante a la vez que picarona (mucha jamona hay por allí).

22/01/2011, 12:18

Veldrin, me baje tu recopilación de imágenes. Es impresionante y muy útil. Tu trabajazo te diste de ordenarlas y clasificarlas. Gracias

22/01/2011, 13:51

Las imágenes de ese álbum no son mías, son de otros autores que las subieron a sus perfiles y luego añadí yo a mis favoritos ^^

22/01/2011, 15:04

Yo tengo una galería de favoritos por autores más que por imágenes. Así cuando quiero buscar algo lo hago entre la gente que dibuja con calidad. Me ahorro tiempo, pero aún así siempre estoy buscando nuevos autores que añadir a mi lista.

http://geburah87.deviantart.com/favourites/

 

tynd
 
22/01/2011, 16:42

Yo tengo una recopilación en photobucket que también os puede venir bien, aquí la dejo: s452.photobucket.com/albums/qq245/tynd_real/

Hyuu
 
22/01/2011, 18:33

Yo con deviantart a veces tengo un problema moral xDD

A los dibujantes aqui presentes elevo una pregunta...¿porque aproximadamente el 70% de las imágenes de personajes femeninos cuentan con un sosten y una tanga con adornos? Y las armas-magia que use el personaje...xD

tynd
 
22/01/2011, 18:37

Porque así mola más, ¿o te quejas de que los bárbaros salgan con un simple taparrabos para tapar sus vergüenzas?

22/01/2011, 18:58

Yo hago lo propio con mis favoritos: daraexus.deviantart.com/favourites/

¿Alguno que haya recopilado imágenes del Viejo Oeste?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.