Foro

El Forjado Legendario Parte:1 (En construcción), D&D 3.5 + Eberron

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Forjado Legendario Parte:1 (En construcción), D&D 3.5 + Eberron

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2011, 16:50



[p]"El solsticio de primavera ha pasado hace unos días, y como es costumbre en estas fechas en la ciudad de Treno se celebra la festividad de "Shelora" conmemorando este evento.

Un gran rebumbio se respira en la ciudad, los distritos están plagados de banderines y color. Los mercados ambulantes de los feriantes se extienden por casi todas las calles de la urbe...y, como todos los años, la gente esta emocionada por conseguir una de las pocas invitaciones para la exposición anual de objetos mágicos legendarios de la familia Strauss..."[/p]

Esta es una historia que estoy preparando para jugar en mesa con unos amigos, pero me llamo la atención la idea de hacerla simultánea aquí también.
A ver que tal sale.
Está ambientada en Eberron, con lo que artífices,forjados,cambiantes,...estarán permitidos en la creación de pjs.

Se empezará cuando empecemos en mesa(aún estamos a mitad de campaña en Pathfinder así que hay tiempo XD)

Voy abriendo ya el hilo porque ya he recibido mps., así ya podéis ir mandando los requisitos y los seleccionados hacer la ficha con tiempo.

En principio hay 3 plazas libres (con opción a alguna más), y para entrar tendréis que cubrir algo semejante a esto:

Nombre:
Raza:
Clase:
Descripción:
Breve trasfondo:
(como habéis llegado a la gran metrópolis de Treno)

Un saludo!

Akin
 
21/01/2011, 18:47

¿Nivel de personajes?

¿Manuales admitidos aparte de Eberron y MJ?

Me ha encantado lo de "Rebumbio", me ha servido para aprender que no es una palabra exclusivamente gallega (como yo creía)

21/01/2011, 18:59

En principio tenía pensado que fueran personajes solo del manual básico y de Eberron, pero si quieres algo de otros manuales por mi no habría problema...basta avisar con tiempo para hacerme con ellos y echarles un ojo ^^

Se empezaría de nivel 1, ya que esta será la primera parte de una campaña de como mínimo 2 o 3 partidas, empezar flojos acabar siendo héroes!!

P.D: ahora me dejas en dudas...usé "rebumbio" si, pero también soy gallego XD

21/01/2011, 19:02
Editado: 21/01/2011, 19:39

¿A quién no le tienta Eberron? ¡Si lo tiene todo!

Madre mía, hay tanto concepto que me gustaría jugar... ¿cuál es el nivel inicial? Depende de cual sea igual me hago un aventurero novato o, por ejemplo, un gnomo interventor - jugador de bambalinas. Los gnomos de Eberron MOLAN. En general las razas pequeñas de ese mundo lo parten.

Vale. En vista del post de arriba, si alguien no está interesado en llevar al guerrero forjado, lo haría yo. Si el grupo estuviese trufado de pegapalos, me quedaría una plaza con Artífice, esa clase tan chula.

21/01/2011, 21:40
Editado: 21/01/2011, 21:55

En principio sería empezar desde nivel 1, como dije antes, van a ser varias partidas hasta acabar la historia principal...
Intentando que juguéis los mismos, haciendo saltos temporales y regalándoos algún que otro level extra ^^

Edit:
Se me había olvidado por completo...
Aquí tenéis el link de la partida:
El forjado legendario Parte:1

21/01/2011, 22:52

No tengo ni idea de cuarta pero conozco bastante bien el escenario de juego la menos lo que ha salido en 3.5

21/01/2011, 22:56

La partida es de 3.5, estás en el sitio perfecto ^^

22/01/2011, 20:45

Os comento, viendo que vamos a tener dificultades para jugar en mesa durante las próximas 2 o 3 semanas y que todavía tenemos que acabar la campaña en la que estamos... Voy a preparar está aquí ya y usarla como modelo para la que hagamos en mesa.

Así que, en cuanto ate un par de cosas se podrá empezar ^^

Un saludo!

Akin
 
22/01/2011, 23:53

Bueno, yo en principio me apunto, mi único deseo es que tomes jugadores que se comprometan a intentar tener una buena ortografía. Odio las partidas con turnos mal escritos.

Voy pensándome un personaje, nunca he jugado un forjado así que es mi primera opción, pero igual cambio de parecer conforme vaya creándolo.

Lo comprobé, "Rebumbio" existe en los dos idiomas, lo que yo ignoraba es que existiese en castellano (donde se usa más "algarada", "algarabía" o "bullicio" por ejemplo) ya que siempre la escuché en gallego. Nunca te acostarás...

23/01/2011, 20:58

perfecto ^^

Te comento, una de los jugadores que ya están fijos en partida (dos de las personas que la jugarán en mesa) es un poco novata en el tema de rol por web ... pero la tendremos bajo inspección xD

Otro detalle es que ya contamos con un forjado, cosa que para nada te coarta la elección de pj por mi parte... pero por informar.

Espero el mp con la mini ficha del primer mensaje y te comento.

Un saludo!

P.D: Eberron os llama!!! xD

23/01/2011, 21:42

Entonces, sólo para saberlo (porque ya pido plaza), ¿qué profesiones hay ya en la partida, para no repetir?

Akin
 
23/01/2011, 23:26

Me cuesta decidirme, como veo que ya tienes pícaro y guerrero, y habitualmente evito magos, supongo que el rol que falta por cubrir es el de clérigo. Clase que últimamente me persigue :D

Creo que no hay nada especial en el manual de Eberron para hacer un clérigo, así que voy a leerme el capítulo de las iglesias y deidades, y mañana o pasado te envío historia y mini-ficha.

Te envío una idea preliminar, que espero permitas cambiar después en función de la orientación de la partida (si enfoco un clérigo a combatir muertos vivientes y después no los vas a poner en tu partida... menudo aburrimiento :D)

24/01/2011, 00:07

Bueno, una pena no poder estar entre los elegidos, porque veo que el DM le está metiendo detalles y esfuerzo a la partida. Espero poder estar en otra que dirija o bien de suplente ;)

24/01/2011, 01:44

Por partes como dijo Jack el destripador (xD):

Setzer: Hay una pícara gnoma y un forjado guerrero, lo cual no os coarta de hacer lo que queráis para nada por mi parte ^^

Akin: Tienes completa libertad ^^
Cosillas así especiales para el clérigo, quitando los dominios nuevos que metieron en el manual de campaña (clima,vida,exorcismo...), tienes la clase de prestigio de exorcista de la llama de plata que si te molan los clérigos a lo mejor te llama la atención.

Carlinio: Todavía estás a tiempo!
Hay 3 plazas libres y, siendo sincero, todavía no me ha llegado ningún mp así que si te interesa ya sabes ^^

Un saludo!

24/01/2011, 03:51

Mañana pienso el personaje y te contesto ;)

24/01/2011, 09:19

Me gustaria participar. Hoy te escribo la historia y te la mando.

24/01/2011, 16:25

Enviado

24/01/2011, 17:00

Me podias dar un pase Vip?, no conozco la ambientación de Eberron y quizas viendo como va la partida me pueda ir introduciendo en este mundo (es lo mismo que Reinos de Hierro o no tiene nada que ver?)

24/01/2011, 17:04

No tiene nada que ver.

Reinos de hierro es steampunk, Eberron es ... er ... podríamos decir que es la fantasía típica con un par de vueltas de tuerca.

24/01/2011, 18:16

exactamente... no lo hubiera explicado mejor xD

Ya me han llegado un par de historias, esperaré unos días más (2 o 3) para darle tiempo al resto o por si alguien más se interesa.

Ahora quería comentaros un detalle, la partida está en ritmo bajo debido a que iba a ser simultánea a la que íbamos a jugar en mesa...pero visto que al final no va a ser posible subirá a un ritmo de posteo medio, por si os dificulta entrar o algo.

Un saludo!

24/01/2011, 18:29

Por mi no  hay problema.

Akin
 
24/01/2011, 23:33

Por mí tampoco.

He revisado y creo que mis últimos cinco personajes en D&D fueron clérigos, tengo esa clase un tanto saturada.

Si alguien toma el rol de clérigo, mejor me hago un druida, así puedo echar una mano con curaciones y otra mano al forjado con el combate, y además los druidas en Eberron me parecen interesantes como contrapunto a un mundo tan sumamente mágico.

Breve historia enviada, si necesitas más no tengo problemas en ampliarla, pero a falta de concretar el personaje es difícil concretar más la historia.

25/01/2011, 00:42

Problemilla Akin, me ha llegado el mp pero estaba vacío :S

25/01/2011, 00:41

Bueno, no conozco para nada Eberron. Pensé que sería parecido a cualquier ambientación común (reinos Olvidados y demás) pero veo que tiene un toque distinto. ¿Qué categorías faltan cubrir? A grandes rasgos me refiero.

25/01/2011, 01:13

Fijos en principio tenemos un guerrero y un pícaro...el resto aún están en el aire.

A tu elección^^

En todo caso, yo elegiré los trasfondos de los pjs que más me llamen la atención, pero en todo momento podréis cambiar de personaje sin fallo.

25/01/2011, 09:31

Yo he propuesto un bardo, que puede que al final sea picaro/bardo. Falta ver si entro pero tenedlo en cuenta

25/01/2011, 11:34

 Te e mandado un MP para ver si puedo entrar en la parida... te explico en el un poco de por que quiero jugar y tal. 

PD: hola a todos y suerte en la partida espero veros en ella si entro.

25/01/2011, 13:34

no me puedo comprometer a un ritmo medio :) lo siento os deseo la mejor de las suertes en la partida.

25/01/2011, 20:25

Personalmente yo creo que me decanto por Artífice. Es una clase que no será poderosa, pero por su sabor y steampunkismo pulp en general me encanta. Y además, con un forjado en el grupo rendirá lo suyo ^^

26/01/2011, 16:46

Os comento, ya me han llegado unos cuantos mps. Mañana me los leeré todos con calma y seleccionare a los que pasarán a formar parte de la aventura... vamos, que aun tenéis todo el día de hoy y hasta mañana a estas horas xD

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.