Foro

El Forjado Legendario Parte:1 (En construcción), D&D 3.5 + Eberron

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Forjado Legendario Parte:1 (En construcción), D&D 3.5 + Eberron

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Akin
 
26/01/2011, 22:28

El artífice es una de las clases más poderosas, no de Eberrond, sino de todo el universo D&D 3.5

Está francamente bien, y con un forjado más.

Akin
 
26/01/2011, 23:12

Reenviada historia, que por supuesto es diferente a la primera que intenté enviarte.

Mi idea ahora mismo es una druida. Es que mis últimos cuatro o cinco personajes eran clérigos, y tengo un tanto saturado ese rol.

26/01/2011, 23:05

No se, no creo que sea la más poderosa si no eres un absoluto powergamer, pero sí es verdad que tiene un buen sabor particular y te permite hacerte personajes muy versátiles. Personalmente la veo como Ingeniero Steampunk Definitivo más que otra cosa. De hecho, como la partida tiene esa pinta estaba planteándome algo similar...

Tzotz
 
27/01/2011, 05:09
Editado: 27/01/2011, 16:50

Hola.  Pues cuenten conmigo. Eberron es mi entorno favorito.  El concepto de mi personaje sería:

Chaktún, enano de los Mror Holds, druida-bardo cuyo negocio consiste en una carreta que de pueblo en pueblo abre para convertirla en un café callejero.  Ahí ofrece infusiones de esa extraña bebida que cosecha de las matas de los bosques de niebla de la parte baja de las sierras alrededor del Puño de Onatar.  Es aprendiz de los Greensingers, la secta de los Eldeen Reaches que se beneficia de la sabiduría del gran pino conciente, el gran Oalian.  Por eso le puso a su negocio El Café de las Historias, donde promete dar una tasa gratis a todo aquel que le cuente a él y sus comensales un buen nuevo cuento que no haya oído.  Su deseo profundo de vida es encontrar la forma de restaurar las Mournlands a ser una tierra donde la naturaleza pueda volver a habitar.  Pero para eso debe acumular más sabiduría, le dice a la mente Oalian cuando va a meditar a su claro de bosque.  Por ello recorre el mundo, buscando descifrar los secretos escritos en las escamas de Eberron.  El día de hoy un paso más, ¿que le deparará el destino en esta ciudad de nombre raro, "Treno", la cual parece estar estas lunas llena de rebumbio y algarabía? ;)      

27/01/2011, 09:11

Parece que habra otro bardo en la ciudad...¬¬

Tzotz
 
27/01/2011, 16:49

 The Mror the merrier ;)

 

28/01/2011, 15:38

Buenas a todos.

Debo pedir perdón porque no he tenido tiempo de leerme los trasfondos aun... intentaré hacerlo lo antes posible y comunicaros los seleccionados entre hoy y mañana.

Un saludo!

28/01/2011, 16:02

Bueno, si veo que falta alguna clase importante, no me importaria cambiar de clase.

29/01/2011, 16:54

 Mp enviado a los seleccionados.

Al resto mis más sinceras disculpas pero no se puede aceptar a todo el mundo sino sería inllevable... aun así os ofrezco dejaros en suplencia y daros un pase vip a todos por sea caso.

Muchas gracias por el interés y espero veros en alguna otra partida que dirija/juegue ^^

 

Un saludo y gracias de nuevo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.