Foro

Ayuda!!! necesito juegos de mesa frikis para UN jugador o mas

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Ayuda!!! necesito juegos de mesa frikis para UN jugador o mas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sound
 
23/01/2011, 19:30
23/01/2011, 19:39

Cortar vegetales y hongos en rodajas es divertido

Agrícola es uno....deben haber miles

23/01/2011, 19:55

 Space Hulk de cartas y Arkham Horror ... ambos muy divertidos incluso en la version para 1 (agricola tambien es muy divertido para 1 ^^)

23/01/2011, 20:21

 El space hulk para uno esta muy bien, no sabia que el Arkham horror tambien se podia un solo jugador

23/01/2011, 21:40

A mi Space hulk para 1 me parece una caca...Arkhan horror...bufff es pasable. El Dungeon Twister 2 tiene opcion para un jugador y es muy entretenido.

23/01/2011, 22:14

El arkham horror a pocos jugadores no funciona muy bien, no da tiempo a plantarle cara al primigenio así que la gente acostumbra a jugar con dos personajes para que siendo dos al menos tengan cuatro acciones por turno y así da tiempo a hacer algo útil.

El agrícola debe parte de su éxito a que se puede jugar a solo un jugador. No esta mal pero creo que es un juego que mejora con más jugadores.

Del space hulk ni idea, solo he jugado una vez y eramos tropecientos a la vez porque cada uno de nosotros se encargaba de llevar a un marine.

La verdad es que para jugar uno solo casi mejor echar un solitario pero seguro que algún juego hay, solo que no se me ocurre ningún otro. Darle un vistazo a la Board Game Geek o a La BSK (Sociedad británica para el conocimiento) por si aparece algo destacable.

24/01/2011, 00:55
Editado: 24/01/2011, 01:00

 pero en el arkham horror hay forma de hacer algo contra el primigeneo? Yo creia que era algo mitologico como conseguir atrapar un unicornio o ver un esquimal.

Cierto es que el espace hulk mola mas con mas gente.

Tambien he jugado al last night on earth solo...no tiene modo para jugar solo pero te lo puedes apañar de alguna forma, casi como si jugaras tu contra tu XD suena triste pero es divertido.

La verdad es que no conozco mas juegos para una sola persona...los de videoconsola XD

perdon, se me acaba de ocurrir unos:

Los libros de haz tu propia aventura tipo el lobo solitario. Yo los jugaba de pequeño y estaban muy bien, hay algunos mejores que otros pero sobretodo los del lobo solitario estaban muy bien :)

24/01/2011, 00:59

Yo no sé cómo jugáis vosotros al Arkham, pero nosotros siempre hemos ganado. Casi siempre poniendo sellos, una vez pegándonos contra el Primigenio y otra cerrando todos los portales.

24/01/2011, 01:12

 Pues Salmakia me vas a tener que decir cual es el secreto, por que tuvimos una temporada que quedabamos todos los dias para jugar y creo que ganamos una vez...y no estoy seguro de que siguieramos las reglas en aquella ocasion asi que...

24/01/2011, 01:22

Mi grupo gano la primera liga del arkham horror que hizo edge así que si, se puede ganar xD
Jugando con el juego básico hay unos portales que se abren más que otros, dos sitios en los que hay un encuentro por el que se abre un portal así que sabiendo esto en cuanto sellas los portales que más salen la partida es bastante fácil.
Obviamente al añadir expansiones el truco ya no vale xD

El AH es un juego que te gusta o no, no suele tener término medio. Pero insisto en que para pocos jugadores no funciona.

24/01/2011, 01:26

 A ver si va a ser por eso, que eramos pocos jugando(aunque con varios personajes) En fin, que tendre que intentarlo de nuevo. 

La recomendacion que si dejo es el que ya he mencionado Last nigth on heart, esta en ingles pero te puedes descargar el reglamento en español en cualquier lado, asi como las cartas. Esta genial, si te gustan los zombies ese es tu juego!

24/01/2011, 01:33

Nota: Yo siempre he jugado con tres jugadores xD

24/01/2011, 07:44

Yo te recomendaría algo... pero solo conozco juegos de hasta ningún jugador o menos.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Chiste fácil!
24/01/2011, 07:46

Me uno a recomendarte el Agrícola y el Arkham Horror.

Muy muy friki el Runebound + expansiones con la variante que hay para jugar solo/cooperativo...

y

All Thing Zombies, el mejor de zombies que he probado ;)

24/01/2011, 10:14

Salmakia, jugais al básico sólo tres y siempre ganáis? Pues que alguien se lea las reglas otra vez porque me da que lo estáis haciendo mal. El Arkham Horror es un juego bastante complicado de ganar y si juegan pocos jugadores es casi imposible. Me da que no estais aplicando las reglas bien ^^

24/01/2011, 11:14
Editado: 24/01/2011, 11:17

Yo te recomiendo el Tantrix. Tiene modo para un jugador, a base de puzzles. El máximo de participantes creo que son cuatro. Échale un ojo ^^

Como puedes ver, el juego consiste en colocar fichas para continuar un color. Parece sencillo, pero se complica bastante porque las reglas hacen que no todo valga. También lo puedes jugar online.

Cita:

Me da que no estais aplicando las reglas bien ^^

A nosotros nos pasó con el Galactica, ganaban los humanos demasiadas veces. Hasta que nos dimos cuenta de que jugábamos mal.

24/01/2011, 11:29

 Jajajaja Spike Marsh es como un jarro de agua fria XD Hombre, lo mismo son buenos y ya lo tienen controlado. Yo es que cerrar un portal lo veo MUY dificil y lento...

Sound
 
24/01/2011, 11:34

Gracias a todos, estaba buscando un juego más doungeonero tipo asi RuneBound o Dungeon Twister, aunque Arkham Horror tambien puede ser divertido. Pero si siempre se pierde para un solo jugador no tiene sentido.

De zombies no gracias, ya tengo bastante con el Zombies!!!!
Tambien me gusta la tematica de Roma, y el juego de Edge La Republica de Roma se puede un solo jugador, pero hasta Abril no sale.

24/01/2011, 12:52

Yo te recomiendo sobretodo el Agrícola y en menor medida que el Agrícola Le Habre (creo que se escreibe así, creo que se llama Puerto en francés). De estos juegos decirte que además de tener la posibilidad de jugar solo, consigues coger práctica para cuando tengas la posibilidad de jugar con más gente. El Agrícola además tiene ampliaciones, por si te gusta mucho y quieres rizar el rizo.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.