Foro

Superhéroes Inc.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Superhéroes Inc.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2011, 05:29

Hola, soy nuevo por este foro, pero ya conozco otros.

He intentado hacer una partida de Superhéroes pero siempre se me ha terminado frustando un poco, asi que ahora me ofrezco aquí a llevar una partida de Superhéroes.

En principio serán PJs creados por los jugadores, no es en plan usar a spiderman, lobezno y Iron man, no, sino que cada uno escoja al suyo propio y lo diseñe.

En principio se seguirá el manual de Superhéroes Inc. con algunas reglas caseras. Soy un máster novato en este juego, asi que no me importa que desconozcais el sistema ya que aún yo me ando peleando con él.

Asi que solo pido que se apunten jugadores que quieran hacer una partida de rol de superhéroes.

 

Un saludo!!

26/01/2011, 09:03
Editado: 26/01/2011, 10:43

Algún dato más, porfa... ritmo de la partida?

Esto es, ya que eres nuevo... cada cuanto tiempo, más o menos exigirás un mensaje... 

cada día?

cada 2 o 3 días?

semanalmente?

Subir el ritmo reduce los jugadores dispuestos, pues es dificil llevar muchas partidas con ritmo alto, y además es bastante duro para el director; pues tienes que estar muy pendiente. Aunque, lógicamente, acelera la partida.

El nivel requerido supongo que será novato por lo que has puesto... así que no lo pregunto. XD

Y dicho esto, podría interesarme. A falta de responder la pregunta. ;)

 

*Pd. Ponte un avatar, que conversar con una interrogación es muy extraño. Además darás un signo de confianza. Pues siendo espectro, hay gente que no se fiará de tu continuidad.

*Pd: Y preséntate en algún hilo del foro!!! XD

 

*ElAngel empieza a contar con los dedos... y creo que ya está todo ^^

26/01/2011, 13:09