Foro

Superhéroes Inc.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Superhéroes Inc.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2011, 05:29

Hola, soy nuevo por este foro, pero ya conozco otros.

He intentado hacer una partida de Superhéroes pero siempre se me ha terminado frustando un poco, asi que ahora me ofrezco aquí a llevar una partida de Superhéroes.

En principio serán PJs creados por los jugadores, no es en plan usar a spiderman, lobezno y Iron man, no, sino que cada uno escoja al suyo propio y lo diseñe.

En principio se seguirá el manual de Superhéroes Inc. con algunas reglas caseras. Soy un máster novato en este juego, asi que no me importa que desconozcais el sistema ya que aún yo me ando peleando con él.

Asi que solo pido que se apunten jugadores que quieran hacer una partida de rol de superhéroes.

 

Un saludo!!

26/01/2011, 09:03
Editado: 26/01/2011, 10:43

Algún dato más, porfa... ritmo de la partida?

Esto es, ya que eres nuevo... cada cuanto tiempo, más o menos exigirás un mensaje... 

cada día?

cada 2 o 3 días?

semanalmente?

Subir el ritmo reduce los jugadores dispuestos, pues es dificil llevar muchas partidas con ritmo alto, y además es bastante duro para el director; pues tienes que estar muy pendiente. Aunque, lógicamente, acelera la partida.

El nivel requerido supongo que será novato por lo que has puesto... así que no lo pregunto. XD

Y dicho esto, podría interesarme. A falta de responder la pregunta. ;)

 

*Pd. Ponte un avatar, que conversar con una interrogación es muy extraño. Además darás un signo de confianza. Pues siendo espectro, hay gente que no se fiará de tu continuidad.

*Pd: Y preséntate en algún hilo del foro!!! XD

 

*ElAngel empieza a contar con los dedos... y creo que ya está todo ^^

26/01/2011, 13:09

Ya que no tienes referencias como Máster para saber como funcionas, me gustaría participar como player (y te ayudo en lo que necesites), pero si viese que no era el tipo de partida que esperaba pues nada, rescisión de mutuo acuerdo xD 

26/01/2011, 13:53

 Ya sabes que yo me apunto!

Caine
 
26/01/2011, 13:58

Tentado me hallo, pero tendría que mirarme el manual, que ya no me acuerdo de nada...

¿Cuántas plazas tienes?¿Para cuándo quieres los PJs?

26/01/2011, 14:10

Tentador, haz la ficha de la partida y me apuntaré

26/01/2011, 14:41

Hola, también me gusta narrar partidas de Héroes pero con otro sistema que tengo de experiencia que trístemente no está acá en Umbría :(. Me gustaría ser jugador en alguna partida, así que si te comprometes, cuenta conmigo y con toda la ayuda que pueda darte como jugador, director y fanático de héroes

26/01/2011, 15:42

He jugado un par de partidas de SHI, de hecho estoy jugando una aquí. Puedes contar conmigo si tienes plazas. ¿De cuántos jugadores va a ser?

Tuxio
 
26/01/2011, 18:22

Me interesa la partida, ¿De cuantos jugadores es? ¿Que ritmo lleva?

26/01/2011, 19:29

 Bueno contestando a las preguntas que me habéis planteado deciros lo siguiente:

- Ritmo de posteo: Mínimo uno o dos semanales y luego todo dependerá del ritmo que llevéis vosotros. Si veo mucha participación los turnos se podrán ir aumentando, pero más de uno al día no.

 

- Número de jugadores? Pues ahora mismo creo que ya somos suficientes así que los siguientes que quieran pueden entrar de reserva.

- Los PJs los haremos en cuanto hagamos el hilo para la partida, que por cierto... me podríais decir como hago para que me den partida.

- Soy inexperto en este sistema pero no en jugar al rol por internet, pues vengo de jugar como máster en otra página.

- Así que ahora id diciendo a los que se han apuntado que me vayan diciendo que tipo de superhéroe se quiere hacer, poderes y tal, vamos una idea de el PJ que va a llevar y así lo vamos adaptando.

Caine
 
26/01/2011, 20:36

Para que "te den" partida vas a tu ficha, arriba a la derecha pone "partidas" le das y luego a "añadir".

La idea... en cuanto pueda.

26/01/2011, 23:46
Editado: 26/01/2011, 23:55

 Me preguntaba si habia dos lugares más en la partida, uno para mi, y otro para Juli.

Andamos con bastantes ganas de conocer el sistema, y los dos tenemos una idea mas o menos clara de que tipo de superheroe vamos a llevar.

En cuanto a la idea, hace rato que tengo una historía de un super heroe extraterrestre (pelea con armas de su planeta y vuela, ademas de tener mejores condiciones que nos humanos) que viene a este planeta, para salvarlo de un mal que se avecina dentro de 10.000 años (para no entrar en demasiados detalles). 

Si no hay mas lugar, nos encantaría un vip.

Juli
 
26/01/2011, 23:51

 Yo soy Juli! Me encantaría unirme.

27/01/2011, 04:28

En principio ya había cerrado la partida pero ahora a medida que vayamos haciendo los personajes y vaya viendo como va a ser la cosa valoraré si Juli y Sweradan podeis entrar o qué.

27/01/2011, 04:37

Bueno, creo que aún no lo he explicado bien pero lo pondré para aclararlo, más que me digais los poderes me interesa más algo en plan una descripcion de tu personaje de sobre que cosas sabe hacer y eso y sobre todo el porqué de todos los poderes y que tengan sentido unos con otros.

 

Algo asi como controla el fuego, salta mucho y tiene superoido... no me vale, quiero algo que razone porque alguien tendria todo esto a la vez.

 

Es decir mas bien que hablemos de que idea tienes y luego ya tratamos de adaptarlo al juego y al sistema. Pero preferiria que no miraseis el libro y vieseis los poderes que hay y no hay para que asi tengamos más creatividad.

Lo digo por que los PNJs serán así.

27/01/2011, 05:33

Bueno, a partir de ahora continuamos la creción de PJs por la partida:

 

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16513

 

Se llama "Fusión Inminente - Superhéroes Inc"

27/01/2011, 07:54

Debes poner el estado de la partida En juego, para poder crear fichas. 

27/01/2011, 13:19

Yo me he apuntado!!! A ver si hay un huequito!!!

Juli
 
27/01/2011, 14:41

 Yo me apunté por las dudas.

27/01/2011, 17:52

 Te enviaré mi idea mas en detalle por si me dejas un lugar. Si no es asi pues me encantaría un vip...

27/01/2011, 18:50
Editado: 27/01/2011, 18:54

Ya puse en juego la partida para que empecemos a hacer los personajes.

Juli y Sweradan juegan tan bien, pero Decadence_dani si quieres te doy un pase vip asi que mandame la peticion, y en caso de quedar alguien libre pues te hago un hueco.

 

La partida está muy solicitada y sois muchos jugadores los interesados asi que admitiré mientras vea participación va todo genial, pero si veo que os demorais mucho en crear el PJ tendré que dejaros en reserva y permitir el acceso a otros.

No me parece justo quitarle plaza a alguien si no se está interesado, supongo que lo entendeis.

Para todo lo demás, nos vemos en el hilo!!

28/01/2011, 19:02

Todavía hay cinco jugadores que no me han dicho nada sobre su superhéroe, en caso de no tener noticias suyas en un tiempo volveré a reabrir la admisión de personajes.

28/01/2011, 19:27

Hola, si la reabres avisame y entro.

28/01/2011, 20:20

a mi me salía la partida pero se me ha ido

no sé si me has dejado fuera o no

no volví a tener noticias

ya encontré el manual y estaría en disposición de hacerme la ficha entre hoy y mañana

si todavía cuentas conmigo dímelo y mira pq no me aparece la partida

si no,que la partida os vaya bien y que la suerte de los dados os acompañe

ya me dirás

un saludooo

29/01/2011, 02:23

Hola, yo si hay hueco me gustaria entrar. Ya tengo pensado mi superheroe, me será facil recrearlo solo que me digas como va el tema de los superpoderes, si entro en la partida claro.

31/01/2011, 01:29

Los próximos mensajes que mandeis me gustaria que me lo hagais por privado, porque este hilo apenas lo visito ya..

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.