Foro

¿Existe un sistema de rol para una partida de Kingdom Hearts?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Existe un sistema de rol para una partida de Kingdom Hearts?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2011, 12:45

Hay goblins trabajando y no he podido buscar el tema xDDD

 

Pues eso, esa es la pregunta. Quería saber si existe o conocéis un sistema para una ambientación del videojuego Kingdom Hearts. Creo que no existe, no lo sé, tampoco he investigado mucho.

 

En el caso de que no conozcáis ninguno, ¿sabéis de algún sistema con el que poder hacerlo?

 

¡Saludos!

27/01/2011, 13:15

No conozco a fondo el Kingdom Hearts pero... ¿qué tal el sistema de Ánima? ¿No es algo que pega bien con los juegos tipo Final Fantasy?

27/01/2011, 13:26

 RyF, es lo más versatil y sencillo que conozco :P

PD: Lógicamente te doy esta respuesta porque no conozco ningún Kingdom Hearts RPG o similar xD.

 

27/01/2011, 13:30

Como te han sugerido, Anima y las Técnicas de Ki te dan total libertad para hacer los poderes que te salgan de ahí abajo xD Eso si, es un sistema complicado y los combates se pueden hacer pesados.

27/01/2011, 13:47

Sistema L5R, que es de los mas completos y sencillos que he visto xDDD. Pero vamos, el más adecuado sería el de Ánima.

27/01/2011, 15:19

Entonces, Anima xDDDDD

Es que estaba buscando algún sistema y tal para poder hacer una partida. Le echaré un ojo cuando esté más libre a ver si el sistema funciona bien xD

 

Gracias =D

 

Y... ¿qué es L5R? ¿Leyenda de los cinco anillos? XD

 

Y... ¿RyF? ¿Rápido y fácil?

 

Malditas abreviaturas, me hacen pensar xD

27/01/2011, 15:26

 Sorry, la costumbre xDDD

Sí, es Rápido y Fácil :P

27/01/2011, 15:28

Y otro sí, L5R es Leyenda de los Cinco anillos (Legend of the 5 Rings)

27/01/2011, 15:51

Vale, le echaré un ojo a los tres como ya he dicho.

 

¿Alguien ha hecho alguna vez una partida de KH en CU? xD

27/01/2011, 16:48
Editado: 27/01/2011, 16:49

Es preguimta es tan facil de responderte tu mismo como, poner el titulo en el buscador:
http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=1

Pones el titulo en la seccion de estado pones cualquiera y veras que aparecen unas cuantas

SAlud

PD:Yo tambien probaria con Anima.

27/01/2011, 17:41

Yo he probado Ánima y es sumamente complicado. Te recomendaría, que también lo estoy implementando en una partida para el mismo juego, el d20 de Mutants & Masterminds; te permite reproducir la mayoría de buenos y malos disney y fantasmadas squaresoft que te propongas.

Con Anima no he encontrado ninguna forma de implementar ciertos sistemas para los malos que de manga ancha. Con M&M sólo he tenido que, por ejemplo, hacer un Dispositivo (Transformar 10: de hombre a sapo) para reproducir al villano de uno de los "mundos". Vehículos, compañeros, magias y demás pueden ser representadas con cierta facilidad.

Funy
 
27/01/2011, 19:21

Yo lo haría con Wushu, que es un sistema muy sencillo y aplicable para muchas ambientaciones.

31/01/2011, 00:36
Editado: 31/01/2011, 00:45

A lo más parecido que he jugado yo ha sido a La Leyenda de Zelda, para C-system.

rolero.net/descargas//download.php

Supongo que el estilo de juego sería similar, aunque habría que buscar información sobre el mundo de Kindom Heart y los diversos items y poderes del juego. Si me dais una web de referencia igual os monto un juego en un par de días :P
 
 
 
 
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.