Foro

Primera finalizada: Hasta que mi muerte nos separe

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Primera finalizada: Hasta que mi muerte nos separe

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2011, 20:24
Editado: 27/01/2011, 21:02

Bueno, pues despues de unos 7 meses de partida aqui estoy con mi primera partida como director finalizada.

Soy muy malo para las reseñas o cosas por el estilo por lo que esto no será muy largo xD

La partida se llama Hasta que mi muerte nos separe empezada el 27 de Junio de 2010. Al principio de la partida cayeron dos personas directamente sin llegar a rolear ni un post. No recuerdo como se llamaban ya que las borre del registro de jugadores,  logicamente. Pues eso que empezamos con cuatro jugadores. No añadí suplentes para estos personajes,  creía que volverían, pero no fue así. Luego decidí dejar a solo cuatro jugadores ya que se manejaba mejor el tema.

Todo fue bien y los jugadores avisaron cuando tenían que ausentarse al igual que yo tambien lo intenté.  Hubo un momento en que otro jugador se retiro, con lo que quedamos tres, pero este me envio un mensaje privado justificandome su desaparición.

Al final solo quedaron tres jugadores que comieron perdices y vivieron felices (o eso creo).

Y... ya no se que mas decir ^^U

¿Creditos?

Master: Blazing como yo mismo

Jugadores:

-Hyuu interpretando a Luna D'Laire

-Buiter interpretando a Dan Dalmau

-Akire interpretando a Sophia Benedict

 

Pues eso, pasé un buen "rato" con ellos. ¡Gracias a los tres por jugar y acabar esta partida!

Edit: Este es el link de la partida www.comunidadumbria.com/partida/15468

27/01/2011, 21:27

Felicidades!

27/01/2011, 21:29

Estamos popularizando mucho las enhorabuenas de terminar partidas, y esta no podía pasar desapercibida. Muchas felicitaciones Blazing, terminar una partida es un trabajo largo, arduo y dispendioso por parte del master y los jugadores, pero cuando se llega a ese punto se siente una satisfacción inmensa y más cuando la partida ha sido de tal extensión (7 meses O_O). Que vengan muchas más en tu futuro como master y hagamos renacer el cumplimiento en esta nuestra comunidad (ups, que me paso de político al escribir ala)

27/01/2011, 21:37

 Enhorabuena campeón, disfruta de esta victoria, que no será la primera :D

27/01/2011, 22:15

¡¡Muchas felicidades!!

27/01/2011, 23:41

La verdad es que tiene buena pinta. Es de esas que si veo cuando están abiertas me apunto o al menos pienso en hacerlo. Felicidades, Belzan! 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cuanto tiempo hacía que no te llamaba así xD
28/01/2011, 09:11

Felicidades Blazing!

Y a los jugadores tambien, que se lo merecen! :D

28/01/2011, 09:48

 Felicidades¡¡

28/01/2011, 10:09

Enhorabuena ^^

Voy a echarle un vistacillo ^^

28/01/2011, 13:57

 Enhorabuena a ti y a tus jugadores!!!

31/01/2011, 21:03

Gracias a todos ^^

Cita:

Felicidades, Belzan!

Me vas ha hacer llorar xD

31/01/2011, 23:58

¡Ohhh! ¡apenas y me entero de éste hilo!

¡Gracias a ti por la oportunidad y por ser un estupendo master! :D

Espero coincidir nuevamente ;)

01/02/2011, 01:54

Cita:

 Me vas ha hacer llorar xD

Si soy bueno xD

01/02/2011, 02:44

Felicitaciones!!!

Es una sensación de triunfo total cuando eso pasa

:) por muchias partidas más!!!!!!

Hyuu
 
01/02/2011, 03:57
Editado: 01/02/2011, 04:01

Como diría Luna...

 

Cita:

Que coñazo...

 

...que haya acabado tan pronto! xD No se a los demas, pero se me hizo cortísima. Gracias por el buen rato Blaz!

01/02/2011, 07:17

Pues más de lo mismo... la partida estuvo realmente bien, fue muy emocionante y entretenida. Hubo un buen compromiso de los jugadores y del director que la hizo muy fluída.

¡Gracias Blazing por tu dirección! A ver si coincidimos de nuevo :)

03/02/2011, 19:48

Lo mismo digo de vosotros. Fuisteis excelentes jugadores y muy comprometidos. Yo tambien espero coincidir con vosotros en un futuro ^^

03/02/2011, 20:01

Felicidades!! Buenos jugadores hay ahí ;)

04/02/2011, 02:42

 

Cita:

...que haya acabado tan pronto! xD No se a los demas, pero se me hizo cortísima.

Es verdad, a mi también se me hizo cortísima... me encataban los comentarios y la actitud de Luna XD

Cita:

Felicidades!! Buenos jugadores hay ahí ;)

¡¡Y que lo digas!! :D ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.