Foro

[SWd6] Los señores del crimen

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SWd6] Los señores del crimen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2011, 12:43

Hola, he abierto una nueva partida que tenía muchas ganas de dirigir.

Se trata de una vieja campaña publicada en la revista Lider hace la torta de años y que yo jugué en mesa con mis colegas.

 

Los señores del crimen. SWd6

La partida se desarrolla tras la muerte de Jabba el Hutt y antes de la batalla de Endor, los PJ serán miembros de un comando libre de la Alianza.

 

Requisitos:

Para 5 o 6 jugadores.

Se necesita conocimento medio-alto del reglamento.

Se requiere buena ortografía y compromiso con la partida (Ritmo 4-5 mensajes semanales).

Los interesados deben pasarse por el hilo de partidas correspondiente para saber como será la selección de jugadores.

 

Selección de personajes:

Voy a probar un nuevo sistema de selección. Los interesados deben enviarme un privado con el concepto de personaje y el historial del mismo, se valorará el material adicional.

Tras el primer filtro que haré yo mismo los que pasen entrarán en la "cantina" de la partida donde se podrán conocer, entonces serán los propios candidatos los que seleccionen el "mejor grupo", los jugadores tendrán que decirme cual sería su grupo ideal.

Bueno, el plazo de presentación de personajes termina el 15 de febrero.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/01/2011, 13:59

Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy....

Y yo...

Pariendo concepto en mi mente, esta noche te mando concepto, historia, descripción y más.

28/01/2011, 14:06

Pues me lo estoy pensando, conozco SW d6 (jugaba de mozo) y la ambientación (StarWars) me encanta, así que me está picando...

¿Tenemos libertad aboluta para el concepto del personaje, o nos das alguna directriz?

Ya te enviaré un privado con la idea que tenga...

28/01/2011, 14:30

Cita:

Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy....

Y yo...

Ansioso!!! xDDDD

28/01/2011, 14:08

En menos de un mes me he apuntado a dos partidas de SWd6 y ahora mismo no puedo apuntarme a otra, pero me gustaría tener un VIP para ver como se va desarrollando porque me encanta Star Wars.

28/01/2011, 22:17

Ante la cantidad de mensajes privados haciendome preguntas voy a contestar por aquí algunas cosillas.

No os doy ninguna orientación sobre los PJ, haceros a la idea de que sereis el tipico comando independiente de la rebelión (el que conoce el juego conoce el concepto), desde pilotos, contrabandistas, wookies, cazarrecompensas... ¡incluso el niño!

Cualquier raza alienígena es admisible.

Cuidado con las clases de personajes que suelen ser más exclusivos, como los usuarios de la fuerza, tener en cuenta que cuando se haga la primera selección estareis en manos de los demás jugadores, es posible que si hay dos jedis quijotescos uno de los dos se quede fuera.

Si elegis ser contrabandistas tener en cuenta que al final solamente uno de los que se presenten (si salen elegidos en el grupo final) tendrá derecho a poseer el típico carguero corelliano, los demás serán contrabandistas sin nave.

A buen entendedor pocas palabras bastan :-D

Perdonarme si no contesto directamente a los privados pero hasta el lunes o el martes estaré un poco liado.

29/01/2011, 05:03

Yo me apunto. Voy a revisar el reglamento, hace tiempo que jugue y tengo que refrescar los PJ y ciertas cosillas, respecto a la ambientación he leido algún comic y visto casi todo lo rodado de Star wars, me falta alguna cosilla de las guerras clon. En cuanto me ponga al dia con el reglamento te mando el perfil y tipo de PJ.

29/01/2011, 05:48

He estado hechando un vistazo al reglamento, y en la hojka de personaje no viene la habilidad Sable de Luz de la cual hablan cuntinuamente e insisten en que es la única que puede usar un sable de luz. ¿donde se engloba está habilidad? y ¿qué se le asignarian dados de los 7D a repartir?

29/01/2011, 11:08

La habilidad de sable de luz solo la pueden tener los personajes usuarios de la fuerza, estaría entre las de DES.

Si tienes acceso a ella puedes asignarle puntos claro.

 

29/01/2011, 18:11

Ya mande la historia

05/02/2011, 20:36

vale, acabo de ver el hilo... menos mal que me da tiempo a crear algo antes del 15

te lo envío.

16/02/2011, 01:35

Bueno, se ha terminado el plazo de presentación de propuestas. En un par de días os iré diciendo algo por privado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.