Foro

Partidas secretas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Partidas secretas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krest
 
30/01/2011, 11:14

Estoy interesado en crear una partida de estas características pero no se bien como puedo hacerlo. Si alguien es capaz de explicarlo me haría un gran favor.

Si no la duda más grande que tengo es si se puede hacer que los jugadores no vean los personajes de los otros jugadores ya que si ven su imagen se fastidiaría todo.

Por lo demás habia pensado en crear una escena por jugador y si se encuentran copiar los mensajes de un jugador en la escena del otro para que interactuen sin saberlo.

Un saludo y gracias.

Julia
 
30/01/2011, 11:19

 Vamos contestando por partes

  1. Al ser una partida secreta, nadie sabe quien es pj o pnj salvo el que tiene un pj o lo que es lo mismo, si en una partida normal se puede pinchar en el avatar para ver que es, en esta es imposible hacerlo, solo puedes hacerlo en el tuyo y en el avatar del master. Asi que si veran las imagenes pero no sabran de quien es 
  2. Si quieres puedes, pero eso es doble trabajo y mas si alguno tiene horario distinto a otro. Lo mejor es crear escenas y solo asignar a los pjs que estan en ella cada vez. Menos trabajo y mas sencillo
  3. Para crearla solo tienes que crear la partida, ir al panel de configuracion, abrirlo y poner donde esta ocultar identidades pjs/pnjs la opcion si, confirmar y ya esta, tienes tu partida secreta.
30/01/2011, 11:21
Editado: 30/01/2011, 11:29

Si que se puede. Tienes que tener la partida ya hecha, le das a Configurar, Modificar, y encima de la Intro, pone: ¿OCultar Identidades de los Pjs? Si le das a Si, no se veran entre ellos cuando le den a Personajes, aunque si se veran dialogando el nombre y la foto.

En Escenas, puedes crear una en la que solo podais hablar y ver tu y el personaje que elijas dandole en Destinatarios, y marcando Director y el nombre del PJ.

¡Espero que te sirva de ayuda!

Edit: ¡Vaya! ¡Se me han adelantado!

30/01/2011, 11:34

Para mi gusto el problema es que se nota mucho la diferencia de forma de escribir entre unos y otros, aunque lo puedes tratar de paliar haciendo que tus pnjs tengan diferencia tambien a la hora de hablar e incluso de redactar sus post.

30/01/2011, 13:21
Editado: 30/01/2011, 13:25

Te digo como dirijo mi partida secreta con unos 12, 13 jugadores.

Como son un monton y es de ritmo alto no puedo permitirme tener que marcar los destinatarios cada vez que se cruzan asi que en vez de eso desarrolle un monton de escenas para cada complejo de la zona y en cuanto se mueben por el espacio marco destinatarios por defecto de la escena a los jugadores que estan en esa zona.
Por desgracia es muchisimo trabajo para los jugadores y masters.

Si no quieres que se vean entre ellos pon la partida como partida privada y que coloquen su historia en la seccion de Notas y ocultar identidades de los pj.

Krest
 
30/01/2011, 18:51

Gracias por las respuestas de todos, me han sido de gran ayuda. En breve crearé la partida y ya si me surgen dudas volveré a preguntaros.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.