Foro

Partida secreta Nuevo Amanecer (II)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida secreta Nuevo Amanecer (II)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krest
 
30/01/2011, 21:05
Editado: 30/01/2011, 21:17

Esta es una partida secreta en un mundo de mi propia creación.

Los jugadores se encontrarán en una pequeña isla (vease mapa de la partida) sin saber quien es amigo o enemigo, ya que cada uno de ellos pertenecerá a una de las distintas facciones que interactuan en este roleo.

La misión tiene como eje central buscar a los científicos responsables de experimetar con materiales radiactivos, pero en esta isla nada es lo que parece y todo el mundo parece ocultar algo. Además el contexto no es bueno, los pueblos se encuentran lejos entre sí, en los bosques acechan criaturas temibles y se oyen rumores de visitantes extraños.

Partida para 8-12 jugadores, todavía en construcción ya que necesito un tiempo para tenerlo todo organizado. Quien quiera puede irse apuntando.

El ritmo de posteo es de 4 mensajes a la semana mínimos y el sistema rápido y facil con algunas variantes.

Si alguien tiene algún tipo de duda puede mandarme un mensaje privado.

Un saludo.

Krest
 
31/01/2011, 15:04

Ya está puesto lo principal para ir creando la historia de los personajes y sigo necesitando aproximadamente 10 jugadores para que la partida secreta tenga algo de interés.

Si alguien tiene dudas o piensa que se puede mejorar la partida de alguna forma que me mande un mensaje privado.

Un saludo.

31/01/2011, 21:21

 Maldita cultura popular, ahora que leo "nuevo amanecer" pienso en la tigresa del oriente!

Krest
 
31/01/2011, 21:43

La verdad es que el nombre se lo puse antes a unos libros que estoy escribiendo y aun prototipo de juego parecido a warhammer que comencé a crear pero una vez que vi el video de "la tigresa de oriente" me dieron muchas ganas de cambiarlo.

Por cierto ¿Te apuntas? Necesito una burrada de jugadores.

¿Interesados?

31/01/2011, 21:53

 Jejeje listo, me voy a meter con un personaje así bien cangri XD

Krest
 
31/01/2011, 22:01

Bien, repito que, aparte de más jugadores, necesito que se me mande un mensaje con el personaje, para aceptarlo yo antes de que se pueda postear.

Y lo mismo, si hay dudas o aspectos a mejorar, privado al canto.

31/01/2011, 23:22

 A mí me interesa, pero recién el viernes me libero de los exámenes, así que si entonces todavía estoy a tiempo de apuntarme te envío el personaje ¿Habría que seguir alguna pauta?

Krest
 
31/01/2011, 23:35

Por ahora apunte a ver si la gente ve a más personas apuntadas y se anima.

Lo principal es que leas el trasfondo, elijas la facción y crees el personaje, el cual me tienes que mandar.

Lo más importante es que me gustaría que se posteara al menos 4 veces por semana para que la partida sea más ágil y que es bastante abierta. Es decir, hay una misión y van a ir ocurriendo ciertos hechos pero tu puedes moverte con libertad y si quieres te puedes meter en la boca del lobo o dedicarte a coger cebollas.

Por lo demás, realizar buenas descripciones, no fiarse demasiado porque cualquiera puede querer matarte (en las facciones vienen reflejadas a quien se le atacara más facilmente y a quien no según la escojas) y crearse un personaje carismático.

Un saludo.

werby
 
01/02/2011, 14:47

Yo me apunto de cabeza, que la otra partida ha dado un giro muy interesante y eso que era la primera, ahora que ya sabes lo que quieres y de qué recursos dispones no puedo perdermelo.

02/02/2011, 12:24

 Bueeenas!! pasaba para saludar!! a ver si se acepta la solicitud!! jajaja

Krest
 
02/02/2011, 13:17

Por supuesto, te mando en un privado los pasos que debes de hacer para crear un personaje y te pido que si conoces a gente que se pueda meter la animes ya que para que salga bien la partida secreta necesito muchos jugadores.

Un saludo, y podeis seguir apuntandoos.

02/02/2011, 14:39

 De acuerdo máster. Si me das algo de tiempo me elaboro un personaje y te lo mando!! mañana tengo un examen y estoy en plena época! jaja pero lo tendrás pronto mi pj!!

Krest
 
02/02/2011, 14:41

No te preocupes que no hay prisa, todos estamos liados con los exámenes y hasta que no tenga un grupo de almenos 8 jugadores no me gustaría empezar.

Un saludo.

Faltan jugadores y me sobran plazas, ¡apuntaos!

02/02/2011, 15:25
Editado: 02/02/2011, 17:02

 Siempre que faltan jugadores sobran plazas, jejeje. Yo también me apunto, pero también necesitaría algo de tiempo, hasta el sábado como mínimo.

EDIT: Dios, que pifia, estoy en las putas nubes y no me acordaba que ya había pedido plaza. Es cosa de los exámenes.

Krest
 
02/02/2011, 15:29

Tu apuntate y cuando puedas me mandas la información del personaje, dudas, etc. Por cierto, si conoces algún jugador que pueda estar interesado mejor todavía.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.