Foro

¿Fichas del Last Night on Earth para Zombies!!?

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: ¿Fichas del Last Night on Earth para Zombies!!?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2011, 23:41

 Buenas!! pues me han hablado bien de este juego de Last Night on Earth y lo que si me llama mucho la atención es el detalle de las figuras de plástico de los personajes. Tengo el juego de Zombies, y me gustaría introducir estas fichas de personaje en mi juego. Lo único es que no se si venden a los personajes sueltos o hay que comprar toooodo el juego de LNOE. Quería personalizar un poco las fichas de Zombies!! ya que las que vienen son muy sosas. ¿Me dais más ideas de fichas que puedan servir para los personajes? (Guardad proporciones por favor jaja). 

Otra pregunta. ¿Se puede jugar a LNOE Con las cartas de Zombies!!? 

Un saludo!! y gracias!!

31/01/2011, 00:41

No entiendo muy bien tu pregunta. Creo que te refieres al juego de mesa zombies y no el juego de rol, ¿Verdad?
Puedes encontrar algunas miniaturas a la venta en la web de la editorial del juego y supongo que alguno de nuestros patrocinadores también te lo podrán conseguir.

Yo tengo unas miniaturas de la llamada de cthulhu que compre en flecha negra hace años y las uso para jugar al arkham horror.

31/01/2011, 01:10

 Si!! Me refiero a Zombies!!! el juego de tablero. Pues he mirado los precios y son una pasada... 12 euros por 4 fichitas... ¡Qué clavada! me aconsejas alguna fichita parecida al de Last night on earth que se pueda aplicar a este magnífico juego (Zombies!!!). Es que necesito cambiarle la apariencia para hacerlo aún más intuitivo!! gracias!!

31/01/2011, 01:29

Yo tenía ese juego, el zombies, y lo vendí en cuanto pude, no me gusto demasiado.
El last night on earth lo tengo pero tras una temporada jugando bastante ahora lo tenemos bastante quemado.

31/01/2011, 11:13

 50 pavos cuesta el last night on earth!! y dicen que las cartas que tienen son muy malas... a mí me está gustando el Zombies!!! tengo la expansión 4 (la de los perritos) y próximamente me quiero pillar la 2 y la 3.5 

No conoces figuritas de ningún otro juego que le pueda venir bien a éste? 

31/01/2011, 13:03
Editado: 31/01/2011, 14:56

Yo lo compré de segunda mano por 35 leuros xD
¿Con que te refieres a que las cartas son muy malas? Si es por la calidad de los componentes te han mentido porque tanto las fichas, las miniaturas, el tablero, cartas, etc... son todo cosas de calidad. No así el zombies en su versión de edge porque la versión original en inglés era mejor en ese sentido.

El last night on earth yo lo veo descompensado para el jugador zombie pero en esto cada uno tiene sus opiniones.
Respecto a las miniaturas te vale casi cualquiera que sea de la escala 25-28 mm

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.