Foro

[S18] Mafia II: ¿Quienes violaron a mis chicas?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [S18] Mafia II: ¿Quienes violaron a mis chicas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2011, 13:19
Editado: 02/02/2011, 15:19

Bueno, los que hayan jugado antes conmigo sabrán de que suele ir esta saga. Anteriormente jugamos la partida de Mafia: ¿Quién es el infiltrado? con muy buen resultado, más que el que yo me esperaba. Pues ahora es igual, solo que con distinto tema y el mísmo sistema elaborado por mí y espero que lo disfruteis mucho mucho. 

 

El Jefe de la mafia tenía un semblante serio, mientras los que se agrupaban allí estaban inquietos por saber cuál era el o los violadores. Todos se miraban impacientes, con sus armas a punto. Si no moría el/los violadores el Jefe los utilizaría como comida para sus pitbulls.

Esta partida es un rol narrativo de corta duración, humorístico, donde 10 mafiosos tienen que resolver sus dudas a base de pistola. ¡Muy divertida y adictiva!

REQUISITOS:

 

El ritmo de posteo es alto, repito, alto. Si una persona deja de postear durante 1 o 2 días, será castigado y ejecutado con la ira del jefe de la mafia, que está histérico con vosotros chicos. 

Para los que quieran jugar, mandadme un privado con la historia del personaje. No hace falta que sea muy larga. Después en el mísmo mensaje decidme si quereis ser mafiosos buenos o mafiosos violadores. Nadie sabe quién es mafioso Bueno ni los mafiosos violadores, así que no os delateis o sereis aniquilados.

 

PARTIDA DE RITMO ALTO, SI NO LA VAS A PODER SEGUIR, NO TE APUNTES

Bienvenidos a la Mafia!

 

PARTIDA DE RITMO ALTO, SI NO LA VAS A PODER SEGUIR, NO TE APUNTES 

El enlace de la partida actual: Mafia II

La partida anterior: Mafia: ¿Quién es el infiltrado?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.