Foro

Debate - ¿Cual es el origen del hombre?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Debate - ¿Cual es el origen del hombre?

Este hilo ha sido cerrado.
03/02/2011, 01:57

Creo que no ha quedado clara mi postura. Procedo a aportar más pruebas.

Es sabiduría rodeada de hueso, músculo y escamas.

03/02/2011, 03:30

Yo me quedo con el raptor sapiens este.

Cualquier teoría que implique otro ser nos llevaría a preguntarnos cuál es el origen de este otro ser, ya sea dios, un extraterrestre o un bicho voldador.

Todo esto siempre acabaría en un debate sobre cómo se creó el universo y qué había antes, no existen respuestas válidas, ni creo que vayan a existir nunca.

Yo propongo que tratemos de ser felices y olvidemos las preguntas existenciales.

03/02/2011, 05:39

Según una fuente no muy confiable asi ocurrio la cosa:

03/02/2011, 07:29
Editado: 03/02/2011, 07:30

Esta claro....LA CIGÜEÑA!!

03/02/2011, 11:04

El hombre viene... Depende, puede venir del bar, del trabajo, de la cama.

Evolutivamente, la evolución no existe, estamos dentro de unas máquinas y vivimos una gran mentira que no existe. Esto es MATRIX.

Se me va la pinza.

03/02/2011, 12:35

Ya lo dijo la Trinca: "Pasa con el Darwin, tanto dar la lata si el hombre viene de la patata." Y eso es una verdad impepinable.

03/02/2011, 15:06

 ¿De verdad es necesario averiguar de dónde viene el hombre? Para mí que Chuck estaba muy ebrio, puso un encendedor cerca de su trasero, liberó una potente flatulencia y nosotros somos los residuos de lo que quedó en el aire en esos momentos xD

03/02/2011, 16:55

A mi, más que de donde viene, me interesa más saber a donde va, para ir montándome el monopolio xDDDDDDDDDDDDDDD

03/02/2011, 19:11
Editado: 03/02/2011, 19:17

ò_ó Fuimos creados a partir de máquinas antiguas de grandiosa tecnología que nos dieron como herencia antes de extinguirse a causa de la falta de dióxido de carbono (su combustible) en la atmósfera terráquea, la capacidad para crear y desarrollar máquinas semejantes y así asegurar que su raza no caería en vano y que algún día volveríaN a levantar los pies de la tumba para liderar de nuevo el universo. He dicho.

Pda: Ahora con el calentamiendo global y la destrucción de la capa de ozono y la producción imparable de dióxido de carbono (entre otros gases) es su oportunidad ideal para volver a nacer y recuperar el poder que le fue obligado ceder a nosotros, sus sirvientes, los hombres.

HE DICHO.

03/02/2011, 20:38

lo que me he perdido!!! cachis....

he aqui el origen del hombre:

nosotros hicimos lo mismo

04/02/2011, 00:54
Editado: 04/02/2011, 00:59

Teoria del origen del hombre unificada entre creacionistas y evolucionistas.

Dios se aburria y se la casco en un charco que dio origen a la sopa primogenia de donde salio la vida. Los peces que se preñaron con esperma sagrado evolucionaron, nadaron hacia la costa, se convirtieron en crisalidas dentro del barro y dios les dio forma humana. Les puso nombres, a ella en castellano y el en yaqui (para que no se entendieran y reirse un rato el hombre, entre que aparecia salsa rosa y no).

Despues dios se fue a poner una lavadora y se le olvido hablarles de la planificacion familiar. Cuando volvio habia muchos asi que aparto unos cuantos y les hizo catolicos para que controlaran al resto, metiendoles miedo para que dejaran de metersela a sus hermanas y mantenerlos controlados. Fin

04/02/2011, 17:30

juas!!!

04/02/2011, 20:07

Eso si es una teoria mas creible ademas ciencia y fe por primera vez tienen algo en comun

Ademas explica claramente la endogamia

Pero que boquita de oro tienes Morgul, eres mejor que la Wikipedia XDDDD

Este hilo ha sido cerrado.