Foro

Para todo aqeul que desee probar la nintendo 3DS ¡Prueba y verás!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Para todo aqeul que desee probar la nintendo 3DS ¡Prueba y verás!

Este hilo ha sido cerrado.
03/02/2011, 12:16

http://www.pruebayveras.com/

Este es el enlace donde puedes comprobar si en tu localidad pasará la caravana de Nintendo con la nueva y reluciente 3DS para poder probarla.

Solo tienes que entrar en la página que pone arriba y apuntarte, donde podrás reservar una hora concreta en 4 días consecutivos para estrenarla y probarla, ¡Media hora de 3D sin gafas sólo para ti!

Apuraos y apuntaos, yo ya estaré en Nervión plaza a las 18:30 el día 23 de Febrero.

03/02/2011, 13:07

Pues a ver si ponen fecha para Barcelona ya, porque iba toda emocionada a apuntarme y me han desinflado u_u

03/02/2011, 13:24

Yo ni me pasare por barcelona, puede ser un caos tan grande. Ademas fijo que lo ponen en el centro.... -.-

03/02/2011, 13:25

jo y por zaragoza no va a pasar u.u

03/02/2011, 13:49

Bueno, pero para eso se hacen las reservas, digo yo xD Si no se hicieran reservas, ni me lo plantearía...Acabaría yendo para mirar a la gente cómo lo flipa con el aparatito.

Moira
 
03/02/2011, 14:14

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

*Moira-fan histeriquea y reserva rápidamente

¡¡Gracias, Gracias!! :D

03/02/2011, 14:21

Esperando fecha en Granada. Y sobre todo, esperando fecha en Granada después de los exámenes XD.

Moira
 
03/02/2011, 14:24

Ey, ¿alguien sabe cómo van esas cosas? No he ido nunca a nada parecido... ¿Dejan que te acerques a meter la cabeza en la DS con ansia mientras juegan otros o es estrictamente para uno? Digo, porque quiero probarla con alguien y si dejan que estemos juntos con ella (uno juega el otro mira, de toda la vida :P) pues reservo dos medias horas consecutivas, y si no pues dos a la misma hora...

Yo creo que será estrictamente para uno, ¡pero no sé! ¿alguien tiene idea? ^^Uu

03/02/2011, 14:55

Uiz! Por poco y no pasan por Bs As... ¬¬¬*

Moira
 
21/02/2011, 00:36

¡¡Yipi!! ¡Ya la he probado! :D

Y me ha molao, ¡me ha molao! : DDD

Caerá en mis manos tarde o temprano... : D~~
Vamos, cuando la saquen en pack con algún juego decente XD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No, no se me ocurrió la genial idea de dar la luz, y sí, ese fondo que quiere ser azul es mi pijama xD
21/02/2011, 01:08

¿Y cual es el chiste? ¿Tienes que ponerte gafas de 3D para jugar? ¿Podré seguir al Profesor Layton en la DS de mi hermano?

Raiza
 
21/02/2011, 03:39

No, no necesitas gafas. La consola hace un efecto de profundidad que te da la sensacion de mirar dentro de una caja, en tres dimensiones.

Esto es una muestra, para que veas el concepto. Los juegos tendran una calidad grafica notable pero no tengo claro el tema de la retrocompatitibilidad.

En otras palabras, no se si valdran los juegos de la DS normal en la 3D

21/02/2011, 03:50

Lei por ahi que si que valdran.

Raiza
 
21/02/2011, 05:13

Gracias por el dato ^^ Era el que me faltaba. Supongo que si valen se veran bien pero no se aplicara la tecnologia de 3d

21/02/2011, 12:27
Editado: 21/02/2011, 12:30

Yo la probé hace dos semanas cuando vinieron a Oviedo y... mola mucho, pero no es una consola que me compraría, además que te acaba cansando los ojos.

Si te centras en el 3D lo ves genial, pero si miras hacia la pantalla de abajo o hacia cualquier otro sitio pierdes la visión 3D y tienes que volver a acostumbrarla mirando a la pantalla de nuevo... y vamos, que eso acaba cansando.

PD: La consola tiene una barrita al lado de la pantalla en la que puedes regular el nivel de 3D llegando hasta a apagarlo si quieres, así que no veo por qué no puede haber compatibilidad con juegos de la DS

Moira
 
21/02/2011, 15:10
Editado: 21/02/2011, 16:35

Pues a mí me ha molado mucho y casi seguro caerá :P

Es cierto que el 3D cansa al cabo de media hora o así (bueno, yo estuve en el bus una hora aunque en teoría fuera media xD) pero esa media hora mola mogollón :D Y creo que también dependerá de los juegos, porque el regulador del 3D yo lo he notado más en unos que en otros. Quiero decir, en la mayoría sí que se notaba bien la graduación, pero en alguno a mí me daba la impresión de que o lo ponía o lo quitaba xD Cuando hay buena graduación está perfecto, porque a mí ponerlo al máximo me parecía demasiado (tenía que alejar la consola para encontrar el enfoque ^^Uu) pero hay algún punto intermedio que a mí me va estupendérrimamente.
Tampoco hay mucha.. ehm.. ¿como se llama esto? Ángulo de... ehm... ¿visión? Vamos, que un par de veces noté que si te movías mucho, no sé exactamente cuando xDDD la cabeza o simplemente te ponías al lado, ya no lo veías tan bien XD Me explico fatal, pero bueno, eso pasa con toda pantalla y como tampoco lo noté más que un par de veces, pues sin más :)

En cualquier caso, el efecto me gustó mucho aunque pueda marear al cabo de un rato (que no sé si tendrá que ver, pero yo creo que sentada se jugará mejor : D), y si me cansa, pues quito el 3D y sigo jugando : D que aún así tiene gráficos considerablemente mejores que la DS, y no pierde ninguna característica chula de ésta (salvo si tienes la tocha como yo, que pierdes el slot de gba, pero eso es asumible desde hace tiempo y seguiré con mi tocha para eso hasta la muerte xD).

El 3D es en profundidad, como dice Raiza, pero lo que se muestra en el video creo que es en combinación con otra de las cosas que hace la 3DS, aunque sí que sirve para saber qué tipo de 3D es: por poner un ejemplo en palabros xD en el Kid Icarus el bocadillo típico de abajo donde hablan los personajes (o te cuentan la historia) se mantiene en el plano de la pantalla, tu personaje está más allá, y todas las demás cosas están más hacia dentro aún.
Lo que el video muestra, además, es que la 3DS tiene... ehm... bueno, no recuerdo el nombre tésnico, lo voy a llamar... ehm... sensores de movimiento xD
Esto es, la consola sabe que la estás moviendo :P y te muestra lo que hay hacia allí. Así, en ese juego moviendo la consola se encuentran cosas, en el ejemplo la letra A.
En un minijuego que viene con la consola tienes que disparar a.. ehm.. bolas con tu careto XD que aparecen por todos lados, así que durante varios minutos parecí aún más loca girando casi hacia atrás y demás para disparar los bichos XD Pero se podía jugar con 3D o sin 3D igualmente.
Y en otro (que en realidad es una de las tarjetillas que vienen con la consola) tenías que disparar dianas y algunas podían estar hacia el otro lado, así que igualmente tienes que moverte.

Y bueno, así por terminar diciéndolo todo xD tiene reproductor mp3, cuenta tus pasos (ganas 1 moneda por cada 100) y tiene lo que han llamado Street Pass y Spot Pass (intercambiar info con gente de por ahí que también la lleve en su bolsillo (vamos, de manera pasiva, vaya) y descargar extracosas en sitios determinados, respectivamente), y por último, aunque se me olvidó preguntarlo, acabo de ver aquí que tendrá navegador web y se podrá jugar mientras está cargando :D (es que al principio se vio la base para cargarla y nos tenía atemorizados que no se pudiera jugar mientras, sobre todo teniendo en cuenta de que casi seguro consumirá lo suyo de batería ^^u).
 

Grus
 
22/02/2011, 03:20

Con un atisbo de esperanza, he mirado a ver si pasaba por Cuenca.

Raiza
 
22/02/2011, 03:27

Me refiero a que el juego es anterior a esa tecnologia, es muy posible que si juegas al pokemon plata no lo veas en 3D.

Como ya dije no la he probado y al no textearla en condiciones no cuento con demasiados datos para especificar mucho sobre ella.

Lo mejor de la consola son los titulos que se rumorea que tendra pronto entre su catalogo, como todo me gustaria ver antes el resultado pero en principio va a contar con un resident que aprovechara las 3d para mirar si hay zombis en los rincones y eso suena, cuando menos, interesante.

22/02/2011, 09:11

o eso o hará una emulación de 3d con los juegos de ds que no estará tan lograda pero algo parecería.

Yo ya confirmo que sera compatible con juegos nds en esta consola.

también confirmo que, obviamente, los cartuchos de la 3ds no entraran en la nds.

y vendrá con varios pluses la consola:

Base de Nintendo 3DS
· Tarjeta SD (2GB)
· Bloque de alimentación de Nintendo 3DS
· Lápiz de Nintendo 3DS
· Tarjetas RA (6 unidades)

La base es como un puesto de carga de teléfono inalámbrico que lo puedes dejar cargando sin miedo ya que se desactivo cuando la batería esté al máximo.

Tarjeta Sd 2 GB. toma ya sony, nunca hiciste eso con la psp xD

bloque de alimentación: obviamente, el cable para cargarlo, puedes enchufarlo a la consola o a la base, depende de si quieres cargarlo mientras juegas o no.

Lapiz de nintendo 3DS, no creo que haga falta explicarlo xD

Tarjetas RA: vale más una imagen que mil palabras.

El video es largo, observarlo a partir del 21:05

¿Mola la consola? Para mí, si xD

Este hilo ha sido cerrado.