Foro

Se busca sustituto para Lady Blackbird

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para Lady Blackbird

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2011, 17:44

Y ya es la última vez que pido un reemplazo, lo mío es agonía y lo demás son tonterias >.<

Necesito un intrépido ex-soldado imperial reconvertido a capitán pirata para la partida Lady Blackbird, una aventura espacial con ambientación steampunk. Partida a medio, apenas ha trascendido nada importante salvo una huída y a falta de una intervención del capitán para escapar de la nave que los ha atrapado. Ritmo medio, duración no puedo asegurarla porque depende de los jugadores al ser puramente narrativa (lo aviso, mi papel como master es únicamente deciros que sí o que no a todo lo que se os ocurra inventar mientras transcurre la aventura)

03/02/2011, 18:11

yo me apunto al casting, que el rollo steampumk siempre me gustó, y al ver la imagen del capitán shakespeare he visto la luz jeje

 

un saludo!

03/02/2011, 18:21

Pos te meto en el saco, ¡me frio de ti! :P

03/02/2011, 18:20

Yo tambien oferto mi persona como interprete/ jugador / individuo/cosa que necesiteis. Siempre es bueno poder desarrollar algo mas interpretativo que solo tirar dados :)

03/02/2011, 18:23

espero que mi imaginación en este caso no sea un problema, o sí que puedo acabar frito xD. eso sí, hasta el fin de semana desaparezco, que mañana toca examen!

03/02/2011, 23:22

Que pena que estes en una partida que no es la mia... la que podriamos haber liado XD (yo soy el piloto goblin en la otra partida... y es mas peliculero que el Capitan Trueno XD )

04/02/2011, 00:26

ya vi que estabais por la otra partida, y sí, si yo me creo con algo de imaginación peliculera tu me superas (y preocupas a veces) muchísimo xD. pero bueno, ya inventaremos una disrupcion espacio-temporal-chunga-de-los-mundos y uniremos tripulaciones, encontrándonos con nuestros dobles, porque todos sabemos que vosotros soys los dobles :P, que no sería divertido? jejeje

y tmb es cierto que la imagen del capitán shakespeare me convenció de llevarlo... lástima que no tenga tmb su lado oscuro... hubiera sido muy divertido también jejejje.

 

yo acabo de meter baza, y si avhin recibio mi mp, que todavia me lio en esta pag, y edita mi turno, habré empezado, pero moderadito que todo el sistema es nuevo para mi (como echo de menos los emoticonos dios! jejej)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.