Foro

Partida sobre naufragio espacial: Lifeboat

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida sobre naufragio espacial: Lifeboat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2011, 19:33
Editado: 09/02/2011, 17:52

 

Bien, pues como el título indica, nueva partida. =P

Esta en cuestión será una partida sobre un grupo de tripulantes de una nave espacial que naufraga en un recóndito sector del Sistema Solar, y debe intentar lo imposible para volver a casa. Tendrá partes de ciencia ficción y los personajes que se necesitan son cuatro, para los siguientes roles:

- 1 piloto e informático. (Adjudicado)
- 1 capitán. (Adjudicado)
- 1 artillero y mecánico. (Adjudicado)
- 1 científico. (Adjudicado)

Estaría bien que hubiese tanto hombres como mujeres, y si ya fuera 2 a 2, la oca...
La ambientación está ubicada en un futuro cercano, en nuestro propio sistema. La humanidad dispone de una tecnología superior a la actual, pero tampoco somos dioses... que nadie espere ver esferas solares o rayos de iones. xD

Aunque será una partida muy narrativa, utilizaremos el reglamento de Rápido y Fácil en su versión CiFi para las pruebas de habilidad. La duración de la partida no está fijada, según avance la acción se irá viendo lo que dura. El ritmo de posteo en principio sería medio (mensaje cada 2-3 días), estudiable ampliarlo a alto si la cosa rula (y se pasan estos malditos días de exámenes... >_<).

Requisitos para apuntarse: Ortografía clara y nada de mensajes SMS, compañerismo, compromiso, etc, etc... Lo que todos ya sabemos. Luego, no hay más que escoger uno de los cuatro roles disponibles, diseñar un pequeño trasfondo y enviármelo por MP. Los que vea más apropiados para la historia, serán seleccionados. En principio no tendré en cuenta el "espectrofrikismo", espero que si algún nuevo se apunta me sorprenda gratamente. =P

Sin más, link a la partida en cuestión: Lifeboat.

Doy paso al turno de ruegos y preguntas... xD

Thass
 
03/02/2011, 20:33

Yo en un principio estoy interesado en la partida, SciFi, RyF, ritmo medio... justamente lo que ahora mismo me apetece.

Estaría interesado en manejar al capitán del equipo, ¿requieres una historia completa o simplemente el concepto del personaje, con su apariencia, etc?

03/02/2011, 20:50
Editado: 03/02/2011, 20:54

No es necesaria mucha historia... Simplemente carácter, forma de ser, edad, aspecto, algunos antecedentes de interés (procedencia, motivaciones, etc...). Para la apariencia podéis ayudaros de fotos, por ejemplo.

Pero claro, cuanto más os lo trabajéis, más sencillo será luego interpretarlo, como sabe todo veterano. Y más elementos me dais a mi como master para jugar y crear situaciones interesantes. =P

EDIT: Bueno, y claro está, un nombre molón... xD

03/02/2011, 21:16

Suena interesante, si fuera una pelicula la veria XD ya que son las que mas me gustan XD, asi que creo que me apuntare, podria ser el mecanico, haber si me pongo y te mando una descripción del PJ.

Una duda, ¿es una nave pequeña? y nos pasaremos todo el rato juntos ¿o es una nave grande? y nos daremos paseos por ella a la luz de las estrellas XD

03/02/2011, 21:20

Buena pregunta. Es una nave pequeña, concretamente de 35 metros de eslora. No es el típico crucero espacial, esto es más "funcional"... xD

De todas formas, no descarto nada... Jejeje...

03/02/2011, 21:36

35 metros de eslora, ¿sigue el mismo gobierno en el poder? XDXD lo siento por el chiste malo, pero no pude resistirme a compararlo con los 35 metros cuadrados de los pisos XD

03/02/2011, 21:41

Cita:

35 metros de eslora, ¿sigue el mismo gobierno en el poder?

Sólo en Plutón, les han desterrado allí... xDDD

Thass
 
03/02/2011, 21:50

Obviamente, pues si quieres que te mande una historia detallada, ¿me podrías dar información del ejercito al que pertenezco para hacer la historia?

Mañana me pondré en ello, que hoy estoy liado que tengo un examen mañana xD

03/02/2011, 22:04

La nave en cuestión forma parte de la flota de la Tierra, pero no es una nave específicamente militar.

En realidad, el capitán no tiene por qué ser un militar, como tampoco tiene que serlo ninguno de los personajes. Pueden ser civiles con experiencia en naves mercantes, miembros contratados por la flota para cubrir puestos, militares de carrera salidos de una academia espacial... Podéis darle cualquier toque de ambientación que queráis a los PJs, siempre y cuando se respete su rol.

Thass
 
04/02/2011, 00:20

¿Puede ser una banda de contrabandistas que se dedica a hacer misiones aquí y por allá? Obviamente, el científico no sería de mi tripulación, ¿no? Sería uno de los que han contratado los servicios de mi tripulación, en el caso que sea elegido capitán...

Perfecto, ya me estoy imaginando algo al más puro estilo Firefly y su capitán xD

04/02/2011, 00:23

Hombre, por poder... podría ser. Pero eso ya implica a los demás jugadores y tal vez no a todos les convenza la idea (aunque me la apunto, tiene mucho encanto... jeje).

Yo creo que es mejor que cada uno se concentre en su PJ únicamente y lo desarrolle todo lo que quiera, dejando los aspectos de grupo para cuando la partida ya haya empezado.

Thass
 
04/02/2011, 00:32

Sí, sí, yo solo lo digo para hacerme una idea, obviamente entre todos acordaremos que queremos ser...

Peeero [IRONIA] yo soy el capitán, y si no comparten mi visión, los tiro por la borda al abismo espacial...[/IRONIA]

04/02/2011, 03:35

Aquí otro interesado para la partida!

Mañana te envío un MP con una personaja pilota que se me ocurrió hace un momento (una mujer para equilibrar un poco, que si no ya veo que vamos a ser todos hombres >:3). Mañana nos leemos!

04/02/2011, 04:02
Editado: 04/02/2011, 04:04

Bueno, pues ya me han llegado varios MPs con posibles capitanes y varios muy buenos. Así que el puesto de capitán en principio lo damos por cubierto. Los otros 3;  piloto informático, artillero mecánico y científico siguen disponibles. =P

EDIT: A ver si se anima alguna chica, que de momento todos son hombres... xD

Thass
 
04/02/2011, 04:03
Editado: 04/02/2011, 04:05

Bueno, pues ya mandé mi transfondo de Rob Mason (se pronuncia Meison), capitán de la nave... Espero ser aceptado :)

¡Que bueno Baal que quieras participar! Me encanta como estás llevando la partida de Fallout, será un honor jugar junto a tí.

Edit: ¿puedes decir quien es el capitán? xD

04/02/2011, 04:07

Voy leyendo y considerando, me lo estáis poniendo bastante difícil. Está reñido... pero creo que para mañana habré decidido. xD

Thass
 
04/02/2011, 04:08

Jum, hablemos de negocios, veo que te gusta negociar.

¿Qué me dices de este estupendo jamón iberico? Es todo suyo, tome tome... no tiene que ofrecerme nada, se lo regalo.


Hablemos enserio, ¿qué puedo añadir para que me elijas a mí? Soy muy adaptable, ingenioso, suelo revisar umbria todos los días, incluso en etapa de exámenes... (mañana tengo examen y aquí estoy, a las 4:10 enviando este post porque no puedo dormir xD).

Enserio, me encantaría jugar a la partida...

04/02/2011, 04:13
Editado: 04/02/2011, 04:14

Bueno, si quieres asegurarte de tener plaza, también puedes optar a los otros PJs, por si acaso... =P

EDIT: Ya somos 2... yo también debería estar sobando y aquí estoy... posteando compulsivamente. xDDD

Thass
 
04/02/2011, 04:17

Jugar quiero jugar, pero ahora mismo solo tengo mente para Rob Mason... y si no tiene éxito, tendré que intentar encarnar a otro, pero primero el capitán, luego ya veré xD

04/02/2011, 13:41

Bien, pues una vez leídas y consideradas las historias, el rol de capitán de la Andreuss es para Thass. Gran historia, compañero. ^^

Los demás roles siguen disponibles. Espero MPs... =P

Thass
 
04/02/2011, 14:06

Excelente, voy a apuntarme a la partida y me tiro a echar la siesta xD

04/02/2011, 16:49

Se ve muy interesante la partida, ya tengo mas o menos una idea para un personaje científico (mujer) y con un nombre excelente, ahora lo voy a escribir y te lo mando por MP

04/02/2011, 18:20

Recibida, se tiene en cuenta. =P

05/02/2011, 11:39

La partida tiene pinta de divertida :P. Tengo una historia en mente para el puesto de artillero-mecánico, entre hoy y mañana te la mando ;)

05/02/2011, 12:23

VIP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero VIP

05/02/2011, 13:49

Recibido, Arclite. Cuenta con él. ;)

06/02/2011, 02:36

 Yo ya he mandado para el piloto/informático el trasfondo...espero respuesta afirmativa :D

07/02/2011, 15:42

Bueno, he recibido unas cuantas historias ya.

Vamos a dar un par de días a ver si alguien más se quiere apuntar, para que tenga la oportunidad. Después de eso, adjudico los roles que quedan y empezamos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.