Foro

Una curiosidad: ¿Cuantas partidas RPW simultaneas jugais?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Una curiosidad: ¿Cuantas partidas RPW simultaneas jugais?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2011, 20:22

5 jugando

1 dirigiendo

04/02/2011, 20:19

Tengo y juego en cinco, aparte de dirigir dos. En mi ficha hay alguna más como jugador, pero son "puntos de encuentro" como dice Chemo, futuros cameos o cosas así.

Me parecen suficientes como para tener variedad, pero sigo siendo de los que bajan la media.

04/02/2011, 22:19

 Demasiadas.

Como jugador, sin contar las que no son partidas(tipo quedadas y demas) tengo 11 y como master 4.

04/02/2011, 22:40
Editado: 04/02/2011, 22:43

5 como jugador (bueno son 6 pero 1 la utilizamos para quedar y jugar en mesa :P)

04/02/2011, 23:04

5 como jugador, dirijo una y codirijo otra ^^

04/02/2011, 23:31

Intento nunca tener demasiadas para asi poder desempeñarme bien en las que tengo. No tengo un numero exacto de ideal, pero voy viendo qué tan movidas son para ver si tengo tiempo para otra.

No dirijó ninguna en este momento, pero sé que cuando lo haga, jugaré en varias menos, pues ser director es mucho mas desgastante.

Eso, saludos.

04/02/2011, 23:46

Dirijo 7, pero en realidad 1 es simplemente colocar el juego de la semana y los puntajes así que son 6 de realmente estar encima mucho. Juego en 9.

Todo al día

:P sí, 1 viciosa, pero repito, todos los días entro y actualizo y suelen ser todas de ritmo medio, así que va muy bien.

05/02/2011, 02:04

Jugador: 5

Director: 2

Todas de ritmo medio o bajo... 

05/02/2011, 02:55

Como Director: Ninguna (No he dirigido nunca, algun dia pienso hacerlo)

Como Jugador: Ahora 5, he tenido un maximo de 6 a la vez. Todas de ritmo medio (con excepcion de la unica partida por chat que he tenido claro, algun dia repetire esa experiencia)

 

Cuando entre a la web, cuestion de 8 meses ya, pensaba en solo tener 2 partidas como maximo, ya que siempre estaria posteando desde el trabajo, luego, al ir viendo que la velocidad de las partidas tendian a bajar bastante aumente el numero de ellas, pero procuro no meterme ya en mas de las que estoy...

05/02/2011, 12:16

Como Jugador:

- 4 cumpliendo, en la medida de mis posibilidades, los ritmos de posteo.

- 1 en la que merezco un negativo como una casa, porque soy incapaz de hacer arrancar el personaje.

- 1 en pausa, que iba bastante bien y que espero que algún dia se retome.

- 1 abierta, cuyo futuro es incierto y que me gustaria que despegase.

Como Director:

- 1, herencia maldita y berengenal, que arrastro miserablemente.

Como usuario:

- 4 en seguimiento gracias a un VIP.

Las partidas mantienen un perfil medio-bajo, que hace que sean llevaderas, pero que, a veces, cuesta arrancar o mantener. Creo que es mi limite personal y que, si se reactivasen todas las partidas (7+1) de golpe, tendria problemas para seguir el ritmo.

Por ahora lo llevo.

05/02/2011, 13:14

- 3 como jugador

- 2 como máster

05/02/2011, 13:28

Espera que voy! xD

Como directora 5:

- Una en la que apenas tengo que dirigir nada porque es una especie de concurso, así que es más que nada vigilar a esos " eternamente rezagados " a los que hay que recordarles que tienen que postear, coger puntuaciones y abrir escenas... Aunque llevo dos pnjs con los que posteo diariamente.

- Una que iba a ser sólo para verano y ya estamos en febrero... pero he tenido la mala suerte de toparme con dos jugadores de esos eternamente out... Espero poder terminarla en breve.

- Una de dragonlande de ritmo medio, con la que estoy tremendamente contenta!

- Una de Sí, Señora Oscura a la que la queda la ronda final ^^

- Una en la que cada jugador va a su bola y sólo juegan conmigo, narrativa y son 11 jugadores. También estoy contentísima con ellos y es de ritmo medio.

Como jugadora son 17 y 4 en pausa:

- Una de séptimo mar d20 que mantiene el ritmo medio.

- d&d: En la que el tirmo es medio alto.

- Narrativa de ritmo medio.

- Una que aún no sé si el master la va a cerrar o dejar en pausa por no tener conexión a interne, pero vamos que está parada.

- Narrativa de ritmo medio.

- Otra que es un poco rara pero que acaba de empezar... Esos sistemas " alternativos... ". De ritmo medio.

- Un experimento de d&d de ritmo medio alto. ^^

- Una narrativa que va a tirones y que más o menos llevará un post semanal.

- HL que va a ritmo medio. Yo diría que bajo.

- Cthulu. Ritmo medio.

- La partida eterna a la que no se le vislumbra el fin xDDDDD ( el master me matará por decir esto jajaja ). Ritmo medio.

- Superhéroes, terminando ya. Ritmo medio. ( Alto cuando estoy sin compis ).

- Una que aún no ha comenzado pero el master me matará por no haberme hecho aún el pj... a ver si me pongo luego.. xD

- d&d ritmo medio, bajo, o algo raro... pero de vez en cuando anda.

- Narrativa. Posteo diario como me prometió el master :P

- Otra narrativa en la que la master is missing por el out, así que anda de vez en cuando.

- Y otra que bueno, está bien por el trabajo de mis compis... no añadiré nada más sobre esto.

Las que están en pausa:

- Una en la que había varios dires y parece que va a volver a andar..

- Otra que la dire ni siquiera ha dicho por qué está en pausa...

- Una a la que estaba enganchada y a saber cuánto tiempo más estará parada y ya lleva dos meses.

- Y vamos, la partida en pausa que merece un premio! Lleva como 11 meses o un año en pausa! Y no tiene pinta de que vaya a continuar!

xDDDDDDDDD

Como veis, mucha letra, pero si no tuviera tantas partidas como directora habría días que apenas tendría que postear xD

05/02/2011, 13:55

Solo las necesarias.

05/02/2011, 13:58

Tres como jugadora,de momento :)

05/02/2011, 14:28

7 como jugadora, y una como directora, probando todo para poder en un futuro más o menos lejano hacer una partida en serio.

05/02/2011, 17:52

Pues contando en las activas que sigo vivo estoy jugando a 13, y puede esta cantidad se incremente en 2 dentro de muy poquito.

Sí, lo sé, son muchas... me da miedo. Y no hacen nada más que tentarme con más, pero tengo que decir que no ^^

05/02/2011, 18:11

5 como jugador y una como director. Como jugador con más me agobio y no me doy centrado en la historia y el pj de cada una; y como director creo que una es suficiente, para poder prestarle toda la atención que se necesita (me lío fácilmente xD)

05/02/2011, 21:14

2 como directora, y 25 como jugadora. De ellos,  unos 7  hace mucho en las que nadie postea, y las otras, algunas ya en juego y otras en las que estamos creando los PJ.

05/02/2011, 21:19

Pues o tienes multicuenta, o no me salen las cuentas :P

05/02/2011, 21:39

-9 partidas activas como jugador.

-1 partida como suplente.

-2 partidas activas a la espera de más jugadores.

Pronto varias como director.

05/02/2011, 22:09
Pues o tienes multicuenta, o no me salen las cuentas :P

Si eso viene por mi... pues no, en una sola cuenta.

05/02/2011, 22:11

Lo dice porque en tu ficha no hay 25 partidas como has puesto xDDDDDDDDDD

05/02/2011, 22:16

Pues a mi me salen 25, y ya los habre contado varias veces.

05/02/2011, 22:16
Editado: 05/02/2011, 22:18

Contando las que tienes abiertas en tu ficha, tienes 18.

Y el número de partidas no es problema, creo que yo tengo el récord con las 40 que tuve activas en su día. Lo que pasa, que ahora tengo muuuuchas menos. Así que 25, o 18, no es algo que me sorprenda mucho xD

05/02/2011, 23:08

 Pues yo dejé en pausa una que dirijo por falta de tiempo y la otra la continúo porque la veo llegar a su punto de climax xD

 Jugando...Ni sabría decirte, porque se pausa una y vuelve otra todo el tiempo :S

06/02/2011, 00:17
Editado: 06/02/2011, 00:53

Yo tengo que reconocer que voy al límite. Incluso cada vez noto que me cuesta más y me estoy planteando como afrontar el problema, ya que considero que si deja de ser divertido y convertirse en una molesta obligación vale más dejarlo.

Acabo de finalizar como director una: PPV: The Bash (RlWWE) pero es parte de una campaña que continuamos en la siguiente (RAW: Road to NoC (RlWWE))y que parece que va a durar porque como director porque es la que menos me cuesta y con la que mejor me lo paso como DJ aunque no es rol tradicional. Ahora volvemos del parón navideño y espero que volvamos a coger el ritmo medio habitual.

Tengo pendiente el capítulo final de una campaña que hicimos por chat de Pangea, pero me está costando empezar. Creo que tengo unas expectativas demasiado altas y quiero hacerlo tan perfecto y nunca considero que estoy listo. Tengo a los jugadores pendientes del comienzo, pero tampoco me meten mucha caña.

Estoy preparando la nueva temporada de la campaña de EXO de mi grupo de mesa, que usamos Umbría para llevar un registro entre todos los jugadores participantes y varios de los DJ que llevaron al grupo. Tengo la anterior temporada aún en pausa a la espera de completar datos de trasfondo antes de finalizarla.

Tengo una partida que pretendía ser el piloto de una campaña de Stargate en el Sistema Sombra, pero debido al ritmo y lo que nos está costando. Así que el futuro es incierto aunque el resultado al leerla me gusta mucho porque los jugadores se lo curran mucho.

Además estoy como jugador en dos partidas:

Una partida de EXO (Agencia de Investigación Davenport) que dirige Michel/Cocoguawa y que estamos arrancando y creo que a los jugadores nos está costando a ubicarnos en la investigación y como grupo.

Y La sombra del águila con Jordi Zamarreño que también estamos al principio con un sistema nuevo que usa cartas en vez de dados, donde reconozco que estoy un poco perdido por el sistema, que no conozco con demasiado detalle la época y me estoy acostumbrando al sistema narrativo que usa.

En general estoy intentando reubicarme tras las Navidades y varios problemas inesperados que me generaron más trabajo del que esperaba y me temo que según vaya cerrando partidas iré tomándolo con calma hasta que acabe muchos proyectos que tengo en marcha, ya que puedo dedicar poco tiempo a los talleres que creo que son algo que merecen la pena: el de Tutoriales y el de Sugerencias.

06/02/2011, 15:06

A los que le guste el rol y el RPW no sea lo suyo, por a o por b, les recomiendo que intente el rol por chat. Se juega un número significativo de partidas por chat en esta web.

06/02/2011, 15:44

Juego seis partidas. Una de ritmo alto y el resto de ritmo medio.

Masteo dos. Una con tres jugadores y otra con una.

06/02/2011, 16:06

Juego catorce partidas, y dos más que están abandonadas (se borrarán pronto)

Dirigiendo, cuatro partidas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.