Foro

Super poderes originales o rebuscados que busco de la comunidad umbria

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Super poderes originales o rebuscados que busco de la comunidad umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2011, 18:31
Editado: 04/02/2011, 19:02

hola, estoy completando la lista de super poderes que hay o existen en la ficcion y en la realidad (Wikipedia jeje)

(que son super poderes de super heroes, super villanos o gente normal, pero mas como super poderes de super heroes y super villanos como al estilo clasico comic de Marvel o aunque sea absurdo, ironico, o incoherente y todo, o sea una habilidad o poder que no hagan la gente comun y que puede usarse)

y necesito que me cuenten que personajes del cementerio de comunidad umbria o los que hayan derrotado partidas en estos juegos de rol de esta comunidad umbria que tengan o hayan tenido poderes originales y nuevos...

gracias eso... es para completar el anexo

 

por siacaso soy de los primeros en escribir y realizar este anexo de super poderes intentandolo rellenar siempre con algo de ayuda, saludos

04/02/2011, 21:04

Yo llevé en mesa a un superhéroe en Fanhunter que disparaba rayos de energía con forma de Ñ. Se llamaba Supereñe. Y sí, era un plagio XD.

04/02/2011, 21:08

En una partida de superhéroes, uno de los personajes lanzaba un rayo, llamado por él mismo como: " Ojo radiaco". Nunca supimos en que consistía... :P

04/02/2011, 21:48
Editado: 04/02/2011, 21:53

¿Que tal alguno de estos?

Lagrimas ácidas
Invisibilidad en la oscuridad
Escritura invisible
Transformarse en un ordenador de sobremesa…para siempre
Invocar una lámpara…una vez
75% de levitación
1 segundo de súper fuerza
Empatia con la fruta
Leer tu propia mente
Envejecimiento acelerado
Pérdida del pelo instantánea
Absorber la mala suerte
Saber exactamente que hora es (Sin reloj, claro) 
04/02/2011, 22:18

Me encantan, Kyoryu XD.

Estos me ha recordado a un ataque que tenía un personaje en Dragon Ball. En el torneo de artes marciales del Otro Mundo, Goku pelea con una especie de gusano con patas de dos metros. Cuando ve que Goku le va a ganar, usa su arma secreta. Se convierte en una crisálida de la que eclosionará con una nueva forma infinitamente más poderosa. El problema es que tarda unos 10000 años en eclosionar XDD

04/02/2011, 23:44

 Mas poderes absurdo.

Quesomancia , adivinar el futuro viendo un queso

Patosidad extrema, las pifia como templo , pero los villanos se rie hasta seis meses.

Papiroamante. Manipulacion del papel , dotando de resistencia y flexilidad.

Golpe tonto , a toda persona que toque situa estado grogui o aturdido

Golpe de maletin. Puedes destroza edificios , pero necesitara tener una maletin o maleta infantil.

Fuerza de hormiga. Solo puede levantar cosas por encima de tu cabeza , todo lo que este por debajo de tu cabeza no puedes.

Transmisor de mania/fobias , la persona que tocas le transmite una mania o fobia al azar. 

05/02/2011, 00:12

Un día me contaron la historia de un Super hecho en Fanhunter que tenía la capacidad de volar y además una superfuerza de la hostia.

Murió intentando parar un avión en el aire porque el master nunca le había dicho que solo podía usar un superpoder cada vez.

05/02/2011, 03:04

El sentido común de DeadPool vale como superpoder?

05/02/2011, 03:21

Me llama mucho la atención de que Geo insista con la muerte de los personajes, ¿es que te mataron un personaje muy amado?, igual bueno, yo no puedo contestarte tu pregunta, pero sí me gustaría saber porque preguntas eso?, bien veo en tu perfil que no has dado con buenos masters, ojala consigas alguno, que llene las expectativas. (posible elegir mejor a los masters ayude)

05/02/2011, 03:42

Snowflame tiene un poder original, la Cocaina le daba super fuerza y diálogos terriblemente malos

05/02/2011, 14:26

Supersarcasmo. Capacidad de convertir en un "Forever Alone" a cualquiera con un comentario ácido.

05/02/2011, 15:01
Editado: 05/02/2011, 20:07

Capacidad de carbonatar cualquier líquido con tocarlo (muy útil si quieres matar a alguien y tocas una herida abierta)

Sellar alma animal (ese animal no podrá morir hasta que le devuelvas su alma o mueras... nunca volverás a quedarte sin mascota)

Inducir suerte (dotar de la capacidad de traer buena o mala suerte a un objeto. Este poder afecta a todo el mundo excepto a la persona que posea dicho objeto)

Volverse invisible cuando se aguanta la respiración

Manipular la luz (solo para cambiar de color las cosas, volverlas invisibles o quitar la luz de un lugar volviéndolo oscuro)

Hacer que la gente solo pueda hablar al revés

Sangre de ácido (películas de Alien, cuanto os amo)

Conocer los gustos de una persona al tocarla (comida, música, cine... muy útil si quieres ligar)

Super fuerza solo cuando estás calmado y sereno (si te dejas llevar por las emociones pierdes tu poder)

Dejar inconsciente a la gente con tu olor corporal (mucha gente ya posee este poder)

05/02/2011, 19:03

Hipo : causar hipo a distancia a uno o mas objetivos.

No coneccion: deshabilitar las comunicaciones en un area determinada durante corto tiempo.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Toque de (sustituir por personaje de su agrado): convierte 20 centimetros cubicos de materia no biologica en excremento. - debe tener la necesidad para que funcione -

 

 

05/02/2011, 19:51

 Con un único poder es suficiente: Tener el super poder de tener todos los otros superpoderes...al mismo tiempo =.=

06/02/2011, 15:10

Mentiroso de oro: Todo el mundo se cree tus mentiras.
Megabasededatos: Capacidad para asimilar todo tipo información a super velocidad y recordarla con todo detalle.
Rayo hippie: capacidad para disparar rayos que convierten en un ser pacífico y ecologista a cualquiera que impacten.
Soccerman: Cualquier cosa que chutes ira a parar justo donde quieres.

06/02/2011, 23:36

Gracias, me estan ayudando mucho, de hecho estoy acumulando estos poderes a la lista del anexo:superpoderes de wikipedia... tengo respaldo tambien, jeje... emm... saludos

EditarBorrar
06/02/2011, 23:39

lo siento por el doble post, era para avisar que yo habia sido el que conteste ahorita en este tema... es que se me desconecto la cuenta

07/02/2011, 00:23

Hay poderes muy muy cañeros, para desesperación de muchos masters.

*Anecdota on*

Jugando con un super heroe, recuerdo que queria hacerme una especie de lobezno, y termine siendo un bicho algo exgraño. Se me regeneraba todo el cuerpo automaticamente, asi que si me cortaban un brazo, directamente crecia, ha un pj se le ocurrio tirarme al mar atado a un bloque de piedra,  y mirando como moria, tenia que sacar tres unos naturales en 3 dados de 20, lo cual era bastante tiempo. Lo que no calculamos es que sufria ese trance como cualquier otro.

*Anecdota off*

Un saludo.

Raiza
 
07/02/2011, 00:47

En una partida de superheroes de broma

pj1.- Con el poder de entender a las mujeres.

pj2.- Supersinceridad, una especie de house que desalentaba a los villanos con frases como ¿Tu mama te compra la ropa?

pj3.- Supernegro... tal como suena, cerraba los ojos y nadie lo veia de noche...por desgracia el tampoco veia y murio al caer a las vias del metro.

pj 4.- superlove. Un tipo que con solo mirar enamoraba a todas las feminas en edad fertil, tenia mas poderes asociados a esto....

07/02/2011, 01:17

Deadpool tenia el superpoder de soltar mega-parrafadas de varios bocadillos en medio de un salto. Si eso no es un poder original...

neku
 
07/02/2011, 13:55

polvomancia: hablar con el polvo

chistasto. el poder de contar malos chistes

grafiamancia: el poder de escribir bien

 

 

Suso
 
07/02/2011, 14:32

De verdad estas subiendo todos estos poderes extraños en la wikipedia??

07/02/2011, 14:55

Nuevamente digo..que chico tan extraño este

07/02/2011, 15:20

 O_O

07/02/2011, 15:49

Sí, los está subiendo.

Y lo peor de todo, es que el nombre de Comunidad Umbría (Aunque a veces mal escrito) está por todas partes xDDDDD

07/02/2011, 15:56

A ver, no está mal ser curioso y tener iniciativa... Pero yo creo que este chico está utilizando su "talento" en una dirección bastante extraña. Creo que le iría mucho mejor si en lugar de pormenorizar hasta el extremo en los entresijos de las posibilidades del rol (cosa que por otro lado, hay que estar bastante loco para intentar... xD) debería concentrarse en jugar tranquilamente a un par de partidas y probar a dirigir una al menos.

Como jugador, para comprobar de primera mano todas las sensaciones que se experimentan al estar bajo la dirección de un master y poder hacerlo bien en su caso. Y como master, para que literalmente se vuelva loco y deje volar la imaginación y aplique todo lo que se le ocurra. Es la mejor manera de sacar conclusiones, experimentar.

Suso
 
07/02/2011, 16:44

Me extraña que los señores de Wikipedia no hayan editado ya eso... no se, es una idea divertida, pero no es nada seria! como lo vas a postear en un sitio en teoria (recalco EN TEORIA) "serio".

Seria mejor darle salida en una partida de fanhunter, o de superheores de humor. Personajes con esos poderes serian el despiporre XD

07/02/2011, 23:32

...

Supercapacidadparasubirchorradasapáginasrelativamenteserias: Este poder permite la publicación de chorradas en páginas como la Wikipedia.

x_D

neku
 
08/02/2011, 00:53

enserio me encantaria checar la wikipedia alguien sabe  la direccion para ver si la esta subiendo n.n

08/02/2011, 01:05

Cita:

enserio me encantaria checar la wikipedia alguien sabe la direccion para ver si la esta subiendo n.n

Date el gustazo: es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Superpoderes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.