Foro

Super poderes originales o rebuscados que busco de la comunidad umbria

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Super poderes originales o rebuscados que busco de la comunidad umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
neku
 
08/02/2011, 02:45

domo arigato n.n

08/02/2011, 11:25

 Me estais diciendo que tooooooodo eso lo ha escrito este chico? O_O

08/02/2011, 11:33

Yo soy un moderador de contenido en la Wikipedia... y no sé cómo arreglar este lio...

Mi primera intención fue borrarlo todo, XD

pero no sé donde acaba lo serio y empieza la tontería...

 

Creo que Geo_cloaking va a ganarse un lugar de honor en el libro de la fama en Umbría...

Ya lleva un par de hilos abiertos que habría que enmarcarlos ( Este me encantó )

...

Yo te sugiero personalmente que descargues todo esta energía en algo más constructivo como jugar partidas de Rol normales (que es lo que se hace en Comunidad Umbría) o que si quieres petar una enciclopedia con tonterías asi... lo hagas en condiciones en la Frikipedia o algo por el estilo...

(A ver qué hago yo ahora con todos estos artículos chorras...)

08/02/2011, 12:30

mmm Yo tengo el superpoder de no sonseguir superpoderes y de que todo a mi alrededor sea como una persona normal. mi psicólogo dice que funciona y es super efectiva >.<

xDDD

08/02/2011, 12:38

 

Cita:

 

Oh my God... tratamiento, ya!

08/02/2011, 12:55
Editado: 08/02/2011, 12:58

Lo de la Frikipedia no es mala idea. Es más apropiado para estos contenidos, sin duda.

EDIT:

Cita:

es.wikipedia.org/wiki/Usuario:GeoCloaking/Biograf%C3%ADa

Flipas... O_o

neku
 
08/02/2011, 14:23

O_O O_O O_O O_O

si esta en la wiki debe ser verdad pero, ya es demasiado

Suso
 
08/02/2011, 14:42

pues no es mala idea lo de la frikipedia, es el mejor sitio para colgar chorradas que exista ( yo todavia busco un tema para subir... XD)

Cita:

es.wikipedia.org/wiki/Usuario:GeoCloaking/Biograf%C3%ADa

hotia!.... no se si creermelo o no, pero eso de que se quiso suicidar, madre mia.

08/02/2011, 15:16
Editado: 08/02/2011, 15:17

Hombre, es su autobiografía. Lo ha escrito él mismo, lo pone en Discusión.

Problem, Crom el nórdico?

08/02/2011, 15:29

No, no, Crom tenía redactores propios.

Y ahora lo habéis invocado.

08/02/2011, 16:10

Yo ésto lo veo más en frikipedia que wikipedia, pero bueno... Si se quiere hacer un circo de CU, no seré yo quien lo impida.

08/02/2011, 16:22

.

Wow...

.

08/02/2011, 16:52

Esto va a pasar a la historia umbriana y quedará registrado en la frikipedia junto a Perla Shumajer.

08/02/2011, 16:58

Creo que nos estamos pasando un poco con el chaval, por ejemplo Enaitz sube marchas militares al goear y nadie le dice nada!! XD

A ver, en serio, creo que nadie nace aprendido y, si el chico intenta enumerar poderes de superheroe... Pues por qué no?

08/02/2011, 17:52
Editado: 08/02/2011, 23:44

Cita:

por ejemplo Enaitz sube marchas militares al goear y nadie le dice nada!! XD

Es Enaitz tío... nadie de buen ver osaría siquiera cuestionarle que el sombrerito en la foto de la medalla le queda feo, la que se armaría.

08/02/2011, 17:59

A Montano le gusta Enaiiitz a Montano le gusta Enaaaaitz... XDDD

08/02/2011, 18:06

Cita:

si el chico intenta enumerar poderes de superheroe... Pues por qué no?

Si no decimos que no lo haga, si no que lo haga donde procede. Que en este caso, Wikipedia no es...

08/02/2011, 18:15

Pues, en mi opinión, es Wikipedia la que debe decidir si procede o no procede, los demás podemos opinar, nada más...

08/02/2011, 18:19
Editado: 08/02/2011, 18:20

 

Cita:

hozaría

 

¿¿¿¿????

 

Señor Montano!

Como vuelva a escribir algo semejante perderá el derecho de usar a Spike Spiegel como avatar.

08/02/2011, 18:24

Cita:

Cita:
hozaría

A quien ha llamado cerdo? XDD

08/02/2011, 18:25

Cita:

Pues, en mi opinión, es Wikipedia la que debe decidir si procede o no procede, los demás podemos opinar, nada más...

Totalmente de acuerdo, pero ya ha posteado aquí un moderador de Wikipedia diciendo que no procede. Y yo la verdad es que un poco de acuerdo con él, estoy...

08/02/2011, 18:30
Editado: 08/02/2011, 18:32

Bien, eso me parece bien, pero será en Wikipedia donde los moderadores de Wikipedia deberán posicionarse... Aquí, insisto, podemos opinar, nada más... :)

Edito: OJO! Es siempre mi opinión personal e intransferible... Bueno, al Pato si quiere se la presto... Pero no la va a querer... XD

08/02/2011, 18:35
Editado: 08/02/2011, 18:41

En eso estoy de acuerdo. =P

Bueno, yo sólo le aconsejo a nuestro nuevo miembro de Umbría que se eche un buen vistazo a los tutoriales. Ahí encontrará respuesta a muchas de sus dudas (tanto de este como de otros posts).

EDIT: Aunque para ser nuevo tiene ya su tiempecillo en la página... xD

08/02/2011, 19:03

Cita:

Bueno, yo sólo le aconsejo a nuestro nuevo miembro de Umbría que se eche un buen vistazo a los tutoriales. Ahí encontrará respuesta a muchas de sus dudas (tanto de este como de otros posts).

Lo suscribo y añado, aun a riesgo de ser pesado: un pase VIP a alguna partida en marcha o meterse en alguna partida también vendrían muy muy bien...

08/02/2011, 19:06

Cita:

Edito: OJO! Es siempre mi opinión personal e intransferible... Bueno, al Pato si quiere se la presto... Pero no la va a querer... XD

A mí me gusta la opinión de Genarin.

A´más, que esto no es Sincla.

08/02/2011, 20:40
Editado: 09/02/2011, 13:46

Bizul silba y mira para otro lado...

Me lavo las manos, como moderador (de Wikipedia) no tengo ni la más remota idea de qué hacer con esto...

Es como si te encanta la pasta pero odias el queso y te lo sirven mezclado...

Me gusta la parte seria del artículo... (creo que el principio)

Pero la parte de los Super poderes no oficiales ... yo creo que eso ya es pasarse...

El problema es que no sabria separar las dos partes...

 

No creo que debas usar Comunidad Umbría como referencia para estos artículos y que deberías revisar el sistema de prioridades de la tabla de Contenido.

(Soy el primero que querría ver Comunidad Umbría como referencia seria para algo... pero este Anexo de Superpoderes en Wikipedia no creo que sea el artículo adecuado...)

Por favor Geo_Cloaking, revisa un poco ese contenido y haz caso a los otros usuarios de CU, léete los tutoriales, juega o mira alguna partida como VIP y céntrate un poco.

Si lo que necesitas son amigos o compañeros, aqui puedes conseguirlos facilmente, tan sólo intenta llamar la atención como un buen jugador ganándote muchos positivos ^^

Ánimo y suerte!!

 

PD: Me encantaría que subieses ese artículo en la Frikipedia... no estamos tan enfrentados como se cree la gente.. de hecho la mayoria de colaboradores que conozco en Wikipedia tambien postean en Frikipedia ^^, asi que te animo "extraoficialmente" a que traslades este artículo.

08/02/2011, 23:08

neku
 
09/02/2011, 05:27

lol ya empieza a ser un tema medio pesado, aunque reconosco que el chico hace un gran esfuerzo, asi que es un punto a su favor n.n.

09/02/2011, 19:09

Taliesin, eso lo has hecho tú? xDD

So awesome.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.