Foro

partidas de rol que terminan con el jugador descalificado y sacado del juego por perder en lugar de haberlo matado

Proyectos :: Tormenta de ideas :: partidas de rol que terminan con el jugador descalificado y sacado del juego por perder en lugar de haberlo matado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2011, 16:53

¿Acaso no habéis visto en infinidad de películas que no hay que dejar nunca al grupo para investigar el ruido que viene del oscuro sótano?

Pues jugando a rol lo mismo ^^

Aunque ¿Que haríamos como master si a los pj no les interesara descubrir los misterios? Que partidas más sosas serían.

Master: Escuchas una voz en el oscuro jardín, alguien parece pedir ayuda...

Pj1: Paso de la voz y me pongo a jugar al parchís...

XDDDDDD

16/08/2011, 17:11

¡¡eh!!!

¡¡exijo un respeto a los bárbaros!!

Los bárbaros ni son tontos ni son suicidas. Simplemente siguen un orden natural diferente dónde leer y escribir no es una prioridad. ¡¡Es más!! los paladines están mucho más dispuestos a suicidarse estúpidamente por su causa.

A parte de este alegato contra los fanáticos religiosos y a favor de los bárbaros, estoy de acuerdo con todo lo demás expuesto en este hilo... (matar al pj que se lo merece es divertido, necesario y muy saludable) :p

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/08/2011, 17:15

Master: Escuchas una voz en el oscuro jardín, alguien parece pedir ayuda...

Pj1: Paso de la voz y me pongo a jugar al parchís...

Master: tiras el dado, que rebota en una esquina del tablero y se te mete por tu abierta boca, incrustándose en tu garganta, tratas de respirar, pero no puedes, te entran nauseas y mueres ahogándote en tu propio vómito. Mientras tanto en el oscuro jardín el individuo/a sexy que te buscaba para un revolcón se va aburrido de que no le ayudaras a satisfacerse.
 

16/08/2011, 17:47

Red goblin, Puck, veo que lo habeis pillado ^^

16/08/2011, 18:40

Imaginate una partida al reves en la que los personajes saben que hagan lo que hagan acabaran muertos de antemano, la trama es lo que harian en ese espacio de tiempo. Que hilo tan inspirador!

16/08/2011, 19:01

Imaginate una partida al reves en la que los personajes saben que hagan lo que hagan acabaran muertos de antemano, la trama es lo que harian en ese espacio de tiempo.

O_O Hablas como si hubieras jugado una de mis partidas... XDDDD

Es broma, no soy tan desalmado ^^

16/08/2011, 19:06

O_O Hablas como si hubieras jugado una de mis partidas... XDDDD

Es broma, no soy tan desalmado ^^

¬¬'  ñééééé...ñéééééé... ¿no lo eres, no lo eres?

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDbueeeeeeeeno, reconozco que ya no eres taaaannnnn... taaaaaannnn... ¿letal?XD

P.d.: reconozco por contrapartida de Red, que uno de mis principales defectos que tenía como master EN MESA, era el de ser demasiado "Master mamá" lo que da a que se confíen y pierdan esa sensación de peligro.

16/08/2011, 19:27

¬¬'  ñééééé...ñéééééé... ¿no lo eres, no lo eres?

XDDDDDDDD No digas eso que después nadie querrá jugar una de mis partidas XDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDbueeeeeeeeno, reconozco que ya no eres taaaannnnn... taaaaaannnn... ¿letal?XD

XDDDDD No se si con esa frase lo mejoras XDDDDDD

uno de mis principales defectos que tenía como master EN MESA, era el de ser demasiado "Master mamá" lo que da a que se confíen y pierdan esa sensación de peligro.

Hace ya mucho tiempo de eso, haber cuando te atreves a volver a dirigir en mesa ^^

16/08/2011, 20:05

Yo jugé una partida por chat sobre las minas de moria. Todos los enanos sabíamos que ibamos a morir. La cuestion era ¿como? ¿Arrodillado y suplicando a los pies de un trasgo? ¿O bañado en la muerte de nuestros enemigos gritando el nombre de nuestros ancestros?

La verdad es que fue bastante bien, y yo creo que si hubiera que elegir los dos extremos "hagas lo que hagas acabaras muerto" o "hagas lo que hagas nunca te pasará nada" toyo me quedaría con el primero. Al fin y al cabo es mas real...

16/08/2011, 20:08

Hay momentos en la trama que se puede "proteger" un poco más a los jugadores, pero llega un punto en que tienes que dejar que los dados hagan su trabajo ^^

16/08/2011, 21:38

Muy de acuerdo Red Goblin, proteger a los jugadores para salvar la trama es aconsejable. Que caigan despedazados por el Dragón-Guardián-del-Tesoro es algo que no debe evitarse activamente.

16/08/2011, 21:51

No se, hay veces que una muerte Heroica o Peliculera viene bien, tanto al master como a los jugadores. ¿Que hay mejor que sacrificarse por tus compañeros, o para vencer al villano que tiraniza unas tierras?

Pues eso, que a veces sacrificar a un buen personaje mola. 

No llegó a morir pero recuerdo que para salvar a un compañero en una partida de fantasia me lance a la carrera con mi paladin contra un golem de huesos y ambos caimos al rio. Me quede sin jugar un huevo de tiempo, por que el personaje acabo echo mierda pero mereció la pena ^^

17/08/2011, 13:33

El problema viene cuando algunos creen que para que una partida sea divertida, se tenga que imponer el realismo como dogma. Realismo en mundos donde hay dragones gigantes, magos que flotan en el aire y ruinas apestadas de energías mágicas.  Eso de meterte en la primera cueva y morir desangrado por una daga oxidada lanzada a mala leche por un kóbold porque eres un Mago de nivel 1 con 5 pg corta un poco el rollo.

17/08/2011, 13:44

La mayoría de lo que decís no podría estar más de acuerdo pero... Souris, ¿estás buscando la nueva tu? XD

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

cada vez que entro le veo un nuevo avatar
17/08/2011, 13:54

No se, hay veces que una muerte Heroica o Peliculera viene bien, tanto al master como a los jugadores. ¿Que hay mejor que sacrificarse por tus compañeros, o para vencer al villano que tiraniza unas tierras?

Pues eso, que a veces sacrificar a un buen personaje mola.

Hombre, si te la juegas en una situación desesperada, pues tiene su lógica que el personaje muera, y parte de mérito, pero como dice Ludicus, no tiene sentido matar a un personaje por clavarse un clavo herrumbroso sin venir a cuento.

17/08/2011, 14:03

Cita:

Souris, ¿estás buscando la nueva tu? XD

Jajajja estaba aburrida y me he liado a probar pero ¿Tu cuantas veces has entrado? Porque lo he hecho seguido...

17/08/2011, 14:04

¿Tu cuantas veces has entrado? Porque lo he hecho seguido...

Hay preguntas que es mejor no conocer la respuesta... ¿No sabes que el cuervo vive pendiente de umbría las 24h? XDDDDD

17/08/2011, 14:53

No estoy de acuerdo, al menos no del todo, con ludycus. Aunque eso depende del juego. Por ejemplo en aquelarree hay magia y criaturas de fantasia y el combate es muy realista, te coje un lobo y te deja la pierna echa mierda. O te asaltan dos tipos y te dejan tirado y desangrandote... 

Claro que en D&D (que es lo mas comun) pues eso no puede ser asi ya que vas con tu guerrero de nv taitantos y al lobo te lo comes y a los dos que te asaltan les dejas en calzoncillos...sin nisiquiera desenvainar.

Yo prefiero las cosas realistas, siempre que eso no estropee la partida claro.

17/08/2011, 14:56

Jajajja estaba aburrida y me he liado a probar pero ¿Tu cuantas veces has entrado? Porque lo he hecho seguido...

XDDDDD Pues las vi. El dibujo de ahora esta genial.

Hay preguntas que es mejor no conocer la respuesta... ¿No sabes que el cuervo vive pendiente de umbría las 24h? XDDDDD

XDDDDDDDDDD ¡Eh!...pero eh! eso...es eeerrrr.... mentida!

te atreves a decirme esto porqué sabés que no estoy en condiciones de meterte una colleja, tienes información privilegiada de que hoy me han machacado con las series de pesas en el Gimnás...¬¬' Pero de aquí al ensayo de las 9h. seguro que retomo algunas fuerzas para vengarme. XDDDDDDDD

te coje un lobo y te deja la pierna echa mierda.

Hummmm.... eso... Galthor,...lobito... tu sabés que aquí leen/escriben muchos argentinos ¿no?

A mi pierna mejor no os acerqueis XDDDDDDDDDDDDDD

17/08/2011, 15:11

Cita:

tu sabés que aquí leen/escriben muchos argentinos ¿no?

XDD Eso fue lo primero que nos dijo el guia en mexico: "olvidaros del cojer aqui todo es agarrar"

17/08/2011, 15:14

Ya sea a mordiscos o no la cuestion es el resultado XD

17/08/2011, 15:34

XDD Eso fue lo primero que nos dijo el guia en mexico: "olvidaros del cojer aqui todo es agarrar"

X'DDDDD Bueno...Souris  supongo quer algo de coger si tendrán... sino su indice de población sospecho que va a ser un gran declieve.

Ya sea a mordiscos o no la cuestion es el resultado XD

Si el resultado es que no quiera que me coja o coja un lobo... si, el resultado es el mismo: no quiero XDDDDDDDDDD

17/08/2011, 15:49

Creo que estáis perdiendo la perspectiva... Con lo bonito y divertido que es cojer XDDDD

17/08/2011, 16:07

jajaja Nos lo dijo para que nosotros españoles no fueramos por ahi diciendo " señor me coje..." y eso

17/08/2011, 16:19

jajaja Nos lo dijo para que nosotros españoles no fueramos por ahi diciendo " señor me coje..." y eso

Si, hay que tener cuidado a quien se invita... XDDDDD

17/08/2011, 16:40

Espero no caerme nunca en un pais latino XD

Se me esta ocurriendo una partida realista de gladiadores con las reglas de aquelarre. Ahi si que sería a ver quien dura mas XD

17/08/2011, 21:05

Si en vez de gladiadores lo cambias por algo mas "narrativo" me apunto XD

17/08/2011, 21:53
Editado: 17/08/2011, 21:54

No lo voy ha hacer, al menos no es un tiempo bastante largo. De todas formas si hiciese una partida de gladiadores no seria solo pelea y pele si no que sería una forma de representar ese modo de vida: el duro entrenamiento, el cansancio, la muerte de los amigos y compañeros, la esclavitud, el miedo,etc.

Ahora mismo, mas narrativo, tengo en mente una campañ de El rastro de cthulhu. Si quieres te aviso cuando empiece a buscar jugadores :)

18/08/2011, 09:52

Siempre que sea despues de examenes comentamelo, hace tiempo que no juego una de cthulhu

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.