Foro

Regreso a la Web (Guy Fawkes)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Regreso a la Web (Guy Fawkes)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2011, 22:42

Después de mes y medio sin equipo (practicamente desde mediados de noviembre) al fín me he decidido a comprarme uno nuevo. Aunque mandé avisos en las partidas en las que participaba (tanto como jugador como director) sobre hecho de que iba a estar un tiempo ausente, no pensé que sería un lapso tan largo.

Desde luego, eso no quita importancia al hecho de que debería haber buscado una forma alternativa de comunicarme con los directores de la partida en la que jugaba y con los jugadors de la única que dirigía.

Mis diculpas públicas por mi ausencia ante los masters y los jugadores de las partidas en las que participaba como jugador: LA GEMA DE WILLEM, EL SUEÑO DE CORRUSCANT y LAS CENIZAS DEL FENIX.

 Por encima de todo, pido perdón a los jugadores de la partida que dirigía, ORGULLO DE ESTIRPES, la cual tuvo que ser cerrada a causa de mi aus¡encia.

Mil perdones y un saludo. Guy.

07/02/2011, 23:21

Bienvenido de nuevo Guy. Sera un placer tenerte de vuelta.

07/02/2011, 23:53

Gracias Shurtugal. Lástima de aquella lejana intentona de partida de M&M (sic)... Veo que te atreves a dirigir por WEB la Ciudad de La Reina araña. ¡¡Ya tienes valor!!  (¿aunque literálmente hablando, qué mejor sitio para la Reina araña que la RED?)

En su día la compré, pensando que no sería tan "dungeonera"  (si, reconozco que pequé de ingenuo ¿que me esperaba?), pero he de reconocer que es una campaña de D&D muy bien realizada.

 

08/02/2011, 00:11

Sip la verdad esta muy bien. Pero tengo que animarme a otros juegos. Si necesitas gente para algo ya sabes donde paro. Y si tienes interes en participar dilo.

08/02/2011, 00:12

¡¡¡Gracce mile!!! Te tomo la palabra

Por ahora me estoy poniendo por lo menos a contactar personálmente por MP con los masters en cuyas partidas jugaba (lo haría con los jugadores también, pero sois demasiados, Sorry), aunque me alegra saber que casi todos los masters encontraron sustitutos para mis personajes.

La verdad es que la mayor cuenta pendiente la tengo con los jugadores de la partida de D&D que dirigía, ORGULLO DE ESTIRPES, a los que dejé a la mitad. Para mi verguenza, los cuervos (con buen criterio) borraron la partida ante mi reiterada ausencia. Me he planteado pedirle a los cuervos que recuperen la partida si es posible y tal vez retomarla. Como obligación para con los tres jugadores que se unieron a ella, y sólo si ademas ellos quieren continuarla, por supuesto.

Pero por desgracia sólo recordaba a uno de ellos: THELDUR, interpretando al enano guerrero (perdon perdon perdon a los otros dos). Si alguno de vosostros lee esto (la sacerdotisa elfa lunar de Corellion Latherian y el el mago) os pido disculpas y ¡¡¡Contactad conmigo!! aunque sólo sea para echarme la bronca.

Saludos saludetes vecinitos,

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.