Foro

Se buscan aventureros creativos para enfrentarse a los retos de un nuevo continente.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan aventureros creativos para enfrentarse a los retos de un nuevo continente.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krest
 
08/02/2011, 21:50

Se buscan jugadores para partida ambientada en la exploración de un gran continente devastado por la guerra nuclear que ha estado más de trescientos años aislado.

Os enfrentareis a los enigmas de este mundo, a los cambios que ha provocado un nivel alto de radiación y un aislamiento total ante la civilización, tendreis que sobrevivir a los riesgos del ecosistema y a los monstruos que os acechan en los páramos desolados.

Basado en el sistema RyF, se pide un nivel de posteo medio, de 3 mensajes a la semana.

Tambien me gustaría que los jugadores crearan poco a poco el mundo, sobretodo a los enemigos, siguiendo unas pautas que daré.

 

Un saludo y espero participación.

08/02/2011, 21:58

Me apunto, tiene buena pinta. Eso sí, no he jugado a RyF, tengo pendiente leerme el manual

08/02/2011, 22:05

M´apunto xDD bueno, yo creo el mundo y to lo que quieras, nada mas mira mis puntos de carisma, todos son diciendo que tengo imaginacion

Krest
 
08/02/2011, 22:27

Laecella, ya habia mirado tus positivos y con lo que leí he pensado que sería buena idea lo de que la gente cree el mundo, además de que me hace falta porque tengo muchas cosas creadas pero me faltan muchas ideas.

Mañana postearé algo de información general, para que vayais aportando ideas.

Si quereis leer algo de trasfondo del mundo en cuestió buscad las partidas tituladas "Nuevo Amanecer", pero no hace falta que leais el trasfondo que se encuentra en estas, solo si quereis poner personajes con más historia o tener mejor base para crear las cosas (aunque muchas de ellas no están demasiado conectadas).

Un saludo y espero que os guste.

 

08/02/2011, 23:06

Pues me apunto, claro si el señor director me permite estar alli!...

Krest
 
08/02/2011, 23:37

Por supuesto, solo teneis que apuntaros en la partida para formar parte de la tripulación que viaja al continente.

09/02/2011, 02:38

Esto tiene muy buena pinta xD. Me apunto sin dudarlo!

Krest
 
09/02/2011, 11:47

Subida nueva información para comenzar a orientar la historia de los personajes.

Todos los que quieran entrar en la partida sois bienvenidos.

werby
 
09/02/2011, 14:20

Qué bien, que buena acogida.

09/02/2011, 18:58

Que seria algo asi como un grupo de cientificos y de militares estableciendo una base e investigando si es aprovechable algo de lo que hay alli, ¿Mas o menos? Si es asi, cuenta conmigo, eso si, del sistema no tengo la menor remota idea de como funciona.

Krest
 
09/02/2011, 19:12

La idea en si es que pueden interactuar los personajes más variopintos, desde aventureros en busca de riquezas, pasando por científicos que buscan tecnología o ecosistemas extraños a un grupo de clérigos que buscan el legado de su dios. A partir de ahi si por ejemplo encontrais una pequeña aldea abandonada cada personaje tendrá motivaciones distintas para quedarse o irse (crear una base científica, un templo, irse a buscar ruinas más interesantes, etc).

Por el sistema no os preocupeis que es bastante simple.

Por lo demás apuntaros, que por ahora solo tengo a 2 personajes de los 5 que se han mostrado interesados.

Krest
 
12/02/2011, 18:09

Este miércoles comenzará la partida, cualquier persona interesada solo tiene que solicitar entrar en la partida ya que cuantos más seamos mejor.

Repito que con la ayuda de los jugadores se forjará aun más este mundo ficticio, por lo que las personas con imaginación y creativas pueden sentirse interesados. Además contareis con bastante libertad a la hora de explorar el continente y a la hora de que interactuen vuestros personajes con el entorno.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.