Foro

Se busca UN JUGADOR para partida de FIREFLY/SERENITY.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca UN JUGADOR para partida de FIREFLY/SERENITY.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2011, 23:00
Editado: 08/02/2011, 23:18

¡Buenas! Tras la ilegal :P petición de algunos usuarios de ésta nuestra Comunidad me decidí a abrir la partida de Firefly que me habían pedido. Son 4 jugadores, Bran Bresal, Joram, Nitis y SopadeOregano, la partida está sin empezar y estamos todavia con la creación de los personajes.

El ritmo de juego va a ser medio, y no requiere conocimientos del sistema (Serenity RPG), sólo leerse lo que hay sobre reglamento. La cosa es que estoy buscando un jugador/a más para cerrar el grupo. Aunque podrían ser 4 la verdad es que para ser la tripulación de una nave es mejor que sean uno más.

¿El argumento de la partida? Lo siento, pero todavía es secreto xDDD Aunque os digo a priori que será en una linea similar a la de la serie y la peli... en el sentido de grupo, vaya :P

He de decir otra cosa: no voy a coger sí o sí a un jugador. El proceso de elección será totalmente a dedo y si considero que un jugador me proporciona confianza y ganas de dirigirle. Eso quiere decir que se pueden presentar cinco y decir: 'Lo siento, la elección queda desierta.' Aviso de antemano ^^U

¡Un saludo y gracias!

PD: Si tenéis dudas o lo que sea... informadme. Y no hace falta que me enviéis nada, pero si queréis enviarme algún post vuestro que consideréis que me pueda influenciar para escogeros sois libres para hacerlo :P

08/02/2011, 23:25

Va a ser genial... si no os apuntais, es porque no habeis visto la serie... y si no la habeis visto, aunque no os apunteis, ya estais tardando...

08/02/2011, 23:26

Hum... ¿qué tipo de pj hace falta? A mí me interesa, sobre todo tratándose de ritmo medio...

/me muestra sus referencias

Thass
 
08/02/2011, 23:48

Yo he visto la serie, y me encanta, pero eso del manual me echa para atrás... no tengo ni idea de él.

En principio estaría interesado si fuese guiado por el buen Mushra... parece que fue ayer cuando empezamos a jugar juntos en la partida esa de harry potter y se acabo sin más (sí, haciendo peloteo para ser cogido).

¿Qué papel hace falta para la tripulación? ¿Un cachas que pegue tiros a diestro y siniestro? ¿Un médico? ¿Un ingeniero?

¡Dame info!

09/02/2011, 00:01

¿Puedo? 

Prometí no apuntarme a más partidas... pero tengo varias que no van ni para adelante ni para detrás y... ¡qué demonios! ¡me tienta mucho!
Ví la serie el año pasado gracias a que Akrabu me la enseñó y me encantó aunque al principio no me llamaba mucho.

Aunque... Musrha... no se me olvida que mataste a una pj mío sin piedad XDDDDDDD.

09/02/2011, 00:10

Yo-me-anote-en-Umbría-al-ver-una-partida-de-Fire-fly

(lo escribo así por que lo digo medio rapeando)

Yo estoy muy interesado, no se a quien hay que mamársela, pero estoy dispuesto a ello... aunque veo que llego un poco tarde.

09/02/2011, 00:38

La hemos jodido... yo que me esperaba pasarlas putas pa encontrar jugador y los 4 que se apuntan me parecen unos señores jugadores, qué genial xDDDDD

Pues a ver, ya tenemos médico, tio duro y el capitán, que no tiene un trabajo asignado aún. Hay otro jugador, Bran, que no se ha decidido todavía, pero ha dicho que no le gustaría llevar un técnico porque se ha creado uno hace poco en otra partida... Así que un personaje que agradecería el grupo sería algo por el estilo.

Ahora tengo que pensar a quién puedo elegir... Anda que no me lo ponéis difícil, cabrones.

09/02/2011, 00:49

Te quejarás...

Somos un matón, un capitan que seguramente sea piloto (c´est moi), un médico y bran creo que tiende más a lo de ser piloto tb o ex combatiente... Asi que creo que lo de mecánico cobra fuerza, si no, a mi me da igual ponerme un par de habilidades de mecánica, pero perdería otras que tb son importantes,...

eso como veais vosotros :)

09/02/2011, 00:54

Do want. Bawwwwwwwwwww

(I (L) Kaylee....)

09/02/2011, 00:56

Bueno, creo que solo hay una forma de arreglar esto...

09/02/2011, 02:09

Bueno, al final tras pensarlo un buen rato he decidido meter a dos jugadores a falta de uno. Además que al grupo le vendrá bien, solo espero que todos cumplan en la medida de lo posible el ritmo (y yo también espero cumplirlo) para que no se alargue la cosa.

Los elegidos son Barret y Dama_Blanca, felicidades y bienvenidos.

Lo siento por Dark_Angel y Thass, a ver si os tengo en otra ^^ ¡Muchas gracias a todos por el interés!

09/02/2011, 07:43

Vaya, no he llegado a tiempo para competir por la plaza... en fin, casi mejor, no debería meterme en más partidas, pero es que, joder, es Firefly... xD

Mucha suerte en la partida, Mus & company.

09/02/2011, 14:37

Mierda, he llegado tarde!!! Sopa, intercede por mí!!! XDDDD

09/02/2011, 20:52

Ya te vale Spike...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.