Foro

se buscan investigadores para la llamada de cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: se buscan investigadores para la llamada de cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2011, 03:15

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

la partida tratará de unos investigadores que serán llamados a nueva york por un misterioso millonario para resolver el misterioso caso de la muerte de su hermano menor.

pero fue una simple muerte natural? o un asesinato?

descubre una gran aventura por muchos lugares dle mundo desde nueva york a pueblos en lo más recóndito del mundo.

frustra los planes de invocación de un dios exterior y salva tu mundo, desde investigación pura hasta escenas de acción

nesecito 5 jugadores más, el mínimo es saber hacerce el PJ (no es necesario conocerse todo el manual) igual con tener la mini guia de la llamada de cthulhu ya basta para saber a hacerce el PJ

usaremos las reglas la llamada de cthulhu 5.5

09/02/2011, 03:29

5

4 plazas más

09/02/2011, 04:25

Nunca he jugado a Cthulhu, pero si me aceptas estaré encantado de participar.

09/02/2011, 10:00

Si quedan plazas me apunto!

I really love this game!!

09/02/2011, 10:09

   Si te queda un huequito me lo pido...

09/02/2011, 10:29

Pues me gustaria apuntarme, ya que tengo varias partidas en las que voy a terminar ya, pero no tengo ni idea de chulhu, tan solo varios relatos leidos, pero nunca he jugado, ni conozco el sistema de juego...

09/02/2011, 12:22

Me gustaría apuntarme, hace mucho tiempo que no juego a Cthulhu

09/02/2011, 15:50

solo queda una plaza, el requisito mínimo es conocer las reglas al menos para saber hacerce el PJ, pueden conseguir la mini guia que son como 20 páginas y tan solo las 5 primeras nesecitan para hacerse el pj (y las fichas de pj, sin saber como son es imposible entender xD)

me alegra ver tanto entusiasmo, es la primera partida de cthulhu que narro en umbría, aunque he narrado otras aquí con mis amigos, así que cualquier crítica constructiva pueden hacerla ^^ a los que escogi ya los metí en la partida y les asigne un pj, en el off topic pueden hacer las tiradas y eso, luego en su ficha escriban solo las habilidades que poseen, o si quieren escríbanlas todas, yo por no agotarlos tanto xD

09/02/2011, 16:35

Bueno, yo domino el sistema (también he dirigido a Chulu en umbria) y además tengo el manual básico. ¿ya me has contado entre los afortunados? :-D

09/02/2011, 19:57

pues si ^^

09/02/2011, 21:03
Editado: 09/02/2011, 21:05

 me apunto, soy absolutamente fanatico de la llamada, dime que necesitas, historia o lo que sea y te lo mando

09/02/2011, 21:18

 bueno llegue tarde por poquito pero si necesitas un suplente chifla!

10/02/2011, 00:19

los meto a los dos porque estoy de buen humor, y por s iacaso sufro un abandono entonces no tengo bajas xD ya los meto, nesecitan historia y la ficha, normal, las tiradas pues las hacen en el of... que esto no és química avanzada de 8 grado, se las pueden arregalr para hacer una ficha y subirla a sus PJ xDDD

10/02/2011, 00:22

NO HAY MÁS PLAZAS

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.