Foro

Dama_Blanca necesita londinenses de abajo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dama_Blanca necesita londinenses de abajo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2011, 18:28

Si encuentro dos londinenses de abajo, nena, te doy un toque. Pero necesito pejotas, u otro master que me ayude con tanto pnj xDDD

11/02/2011, 18:29

PNJs? Qué PNjs? Cuenta, si no no se puede ayudar....

11/02/2011, 18:48

Todos los habitantes de Londres de Abajo xDDDDDDDDD Por eso necesito más pjs de Abajo xDD

11/02/2011, 18:58

Ahhhh joer y dale con los de abajo, por algo será ke tienen poco éxito, ¿ves? XDDDD

¿Pero cuántos PJs de London Below tienes? Porque parece que hay bastantes aunque puede ser que no jueguen y eso ya es otro tema...

11/02/2011, 19:00

Yo me estoy empezando a leer los comics (y tengo el primer episodio de la serie), pero no sé si daré la talla.

11/02/2011, 19:02
Editado: 11/02/2011, 19:04

Anda Jordi no digas chorradas, si te gusta entras fijo xDDD

Weno va, me apunto con un London Below. Ya le pasaré filtros al pobre Mika para que parezca un dibu,....

¿hay algún rataparlante?

11/02/2011, 19:07

¿Dar la talla? ¿Bromeas? xDD

Mischa, si se apunta zjordi, a nada que se apunte otro puedes llevar a tu adorado Mika :P

Rataparlantes... ¿pj o pnj? :P Pjs no, pnjs un par xD

11/02/2011, 20:28

Pues la verdad es que he conseguido los comics y estan mu chulos. no me importaria jugar, aunque como dice zjordi no se si podre dar la talla con esto, pues es lo unico que por ahora llevo de neverwhere...

11/02/2011, 20:30

Si me hago un pj de london below me haría un rata-parlante pues, hehe!!

Si aceptas a jordi y a alrond pues veremos *_+

11/02/2011, 21:34

Aún estoy intentando agenciarme los tebeos. En la librería no los tienen; Sandman y Hellblazer sí. Y no creo que estén en descarga de grátiles.

12/02/2011, 11:03

Cita:

Pues la verdad es que he conseguido los comics y estan mu chulos.

Cita:

Aún estoy intentando agenciarme los tebeos.

Eing?

12/02/2011, 11:19

.

"Neverwere" es simplemente deliciosa (Debo decir que yo nunca me imaginé a Puerta como la ponen en el comic...). ¿Puedo tener un VIP?

PD- Siempre que leo "Londinenses de abajo" pienso "Ladillenses!"

.

12/02/2011, 11:44

Bomboncejo, te odio, ¡apúntate a la partida, moñas! Te doy un VIP, allá tú, si te atreves a leer ese caos sin algo de droga antes xD

12/02/2011, 11:49

Pero apúntanos ya pedorra que te haces de rogar.... =P

12/02/2011, 12:46

mischa, hemos posteado 2 con el mismo avatar xD el de los comics fui yo, y el de los tebeos Sheltzer xD

12/02/2011, 12:47

Juer con las coincidencias O_OU

12/02/2011, 14:12

Prefiero meteros cuando sepáis de verdad si queréis jugar o no, qué idea de pj tenéis y tal xD

Amos, te meto a tí si quieres, y te vas haciendo a tu Mika (¿al final Londres de Arriba o de Abajo?) xD

12/02/2011, 14:16

Yo prefiero Londres de Arriba, no te voy a mentir (nianana ^_^). Además creo que Jordi y Alrond aunque puede que no tengan claro el concepto de PJ tienen claro que quieren participar así que.... pues eso.

Si no ya me haré otro PJ de London Below y llevo dos, pero dame a mi Mika (huashuashuas xDDDD)

12/02/2011, 14:25

Piensa en uno de arriba y te meto, ya veremos cuando ellos se vayan decidiendo.

¡Sin prisa pero sin pausa, chicos! ¡No os olvidéis! xD

12/02/2011, 14:33
Editado: 12/02/2011, 14:34

¿Que piense? más??? XDDD

¿Qué necesitas que te explique? Pensaba empezar a colgarlo todo directamente en la ficha....

Pinceladas básicas: Es un chico muy creativo y positivo encerrado en un empleo basura en una tienda de ropa que aborrece pero no le queda más remedio que seguir en ello por ahora. Los fines de semana imparte clases de piano personales en su casa o en la del alumno.

Se topó en el pasado con un vagabundo (london below, él no lo sabe) que le cambió la vida y la manera de enfrentarse al día a día.

 

¿Quieres más? Pues me apuntas pesá xDDD

12/02/2011, 14:59

Hala, hala, chapas, ya estás xDDDDDDDDDDDDD

12/02/2011, 15:58

Al ataqueeer!!

te aviso cuando tenga cosas completadas ^^

12/02/2011, 16:45

bueno, si se me acepta me aterevo a ser una especie de ronin vagabundo de london below, y ya cuando pueda me pillo la serie, y busco el libro. hace? (asi tienes mas equilibrada la cosa :P)

12/02/2011, 17:27

Looo siento pero necesito ideas más concretas y más desarrolladas xD Es mejor que me las digas después de informarte bien sobre la ambientación ;)

16/02/2011, 02:02

hola, pues como veran por mi perfil soy nueva en comunidad umbria, mas no en los juegos de rol, y la verdad me encanta Neil Gaiman, me gustaria entrar a jugar en una historia como Neverwhere, si aun hay tiempo para entrar... tengo una propuesta por el momento de personaje pero si no gusta podria pensar en algo mas, pues, en serio, adoro la londres oculta (aunque aclaro no soy la experta conocedora).

no se si ya leyeron el comic "los hechos sobre el caso de la desaparicion de la Srta Finch", me gustaria que mi personaje fuera como la srta Finch.

para los que no la conocen ella era una biogeologa, demasiado pedante e insoportable pues sabia sobre todas las cosas menos de las relaciones humanas, el estereotipo de cientifica cuadrada, hasta que una noche tras la invitacion de un grupo de conocidos que apenas si la soportaban, fue a ver en una de estas estaciones londinenses abandonadas una representacion, muy inusual y bizarra, un mundo que no conocia se abrio ante ella y no dudo en aceptarlo por lo que de la biogeologa no quedo ni el rastro, sus compañeros no hablan del asunto por temor de ser considerados mentirosos y locos y ella vaga en las penumbras de londres cual amazona con tigres dientes de sable como sus acompañantes....

bueno me extendi pero es que me agrada su historia, me imagino que con algunas modificaciones quedara lista para la ambientacion que tengan,

16/02/2011, 21:31

Euh... desarrolla un poquito más la historia en Londres de Abajo, envíame una prueba de texto y veremos ;)

16/02/2011, 21:54

creo que yo lei ese relato hace tiempo, no sabia que tenia comic :P habrá que buscarlo :P (sorry por no venir a cuento :P)

20/02/2011, 12:59

Revivo para recordar que sigo necesitando gente... ¡Dadle caña! xDD

28/02/2011, 04:12

lo siento....sigo interesada solo que un asunto familiar me retiene y no me permite casi conectarme. espero en un par de dias mandarte la hoja de personaje como la pediste. gomene UU

28/02/2011, 14:20

Nada, imposible conseguir los tebeos.

Mañana me van a dejar el libro "Neverwhere" de Neil Gaiman. Si tiene que ver algo con la partida igual en una semana o dos podría poder ambientarme...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.