Foro

Dama_Blanca necesita londinenses de abajo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dama_Blanca necesita londinenses de abajo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2011, 13:34
Editado: 09/02/2011, 13:38

¡Hooola!

De nuevo, una vez más, Londres de Abajo abre sus puertas en busca de gente con valor y voluntad. Tengo un par de personajes que podrían aceptar un sustituto pero, sobre todo, tengo dos historias que se me han quedado sin personajes jugadores... así que se aceptan personajes nuevos (londinenses de abajo, ¡leeros Neverwhere, sin miedo!)

El ritmo es medio-bajo y adaptado al consumidor, la partida lleva ya un tiempo, pero no hay problema alguno con entrar ahora, así que ¡animaos!

¡Londres de Abajo os necesita!

Corso
 
09/02/2011, 15:46

 Animaos gente, por que con esta pedazo de master, la partida cada vez esta mas emocionante y divertida.

Y ademas hay mucha libertad narrativa que a mi es lo que mas me gusta :D

09/02/2011, 16:52

Corso, recuérdame que te envíe ese jamón que tenemos pendiente xDDD

Venga, aficionados a Neil Gaiman, animaos ;)

09/02/2011, 16:58

 Se puede entrar todavia.. Quisiera participar..

09/02/2011, 17:30

Una pena, pero esque no tengo conocimiento de ese trasfondo :(

09/02/2011, 18:10

jm, hay un comic que se lee muy rapidito (y seguro que se puede encontrar por ahí) y una serie también de capítulos bastante cortos, si te apetece echarle un ojo, no tendría problema en esperar :)

Regret, ¿conoces la ambientación? Envíame la idea que tengas para tu personaje :)

09/02/2011, 18:41

Neverwhere es de neil gaiman? llego a saberlo anes y busco hasta en el infierno (con tito luci XD) para encontrarlo... si cuando me lo lea tienes plazas, me aceptarias? no querria pedirtelo sin haberlo mirado siquiera...

09/02/2011, 18:49

El cupo está abierto, echad un ojo al libro o a la serie y comentadme ideas ;)

09/02/2011, 19:12

¿No podías colgar tu la ambientación que es más fácil? Es que soy vaga por naturaleza.... xDDDDDDD

09/02/2011, 19:42
Editado: 09/02/2011, 19:55

No puedo colgarla básicamente porque es un libro xDDDD En la partida está explicada la ambientación en la que juegan (lugares, gente...), pero necesito que hayáis echado al menos un ojo aunque sea al comic o a la serie para que captéis la idea xDD

La serie hace tiempo estaba en youtube, pero me parece que la retiraron, aunque hay algunos videos

La serie es ochentera a rabiar xDD Pero vamos, la idea te la transmite xD

La partida se basa más en el comic (de hecho, en la partida los personajes de Londres de Abajo son dibujos, y los de Londres de Arriba, fotos reales)

(Por Mischa busco videos, imágenes, y hasta le pido al señor Gaiman que le haga un resumen xDDDDDDDDD)

09/02/2011, 19:55
Editado: 09/02/2011, 19:56

Pues de momento sólo he encontrado la serie así que me conformaré con eso a ver qué tal es. Supongo que siendo Gaiman molará pero como la hayan adaptado mal pues.... xD

09/02/2011, 19:59

Está adaptada genial, la pena es la estética medievo-ochentera que da como cosica xDDDDDDDDDDDDDDD

09/02/2011, 20:00

Weno así me río un poco xDDD

Lúa
 
10/02/2011, 10:16

yo estuve estas navidades buscando el comic, el libro y la serie pero no encontre ninguna de las tres. :( dama, ya sabes las ganas que tenia de esta partida pero no time :( quizas la proxima

10/02/2011, 14:33

Lúa, so moñas, si es que nunca tienes tiempo para nada, y mira que te he dicho que el ritmo es relativo, en esta partida xDD ¡Animate, cojona! xDD

10/02/2011, 15:01

Como molan las "malas" influencias xDDDDDD

10/02/2011, 15:06

He leido sobre esta partida y estoy intentando agenciarme los tebeos de Neverwhere. Me recuerda un poco a Fábulas, y no se por qué.

¿Podría haber plazas aún? La idea sería llevar a un intelectual estilo s.XIX de Londres de Abajo, cuyo talento es que es capaz de hablar y entender cualquier idioma, incluso los de cosas que no lo tienen de por sí. Podría actuar como médico, doctor y similares. Aunque claro, todavía no se si eso sería posible en Londres de Abajo.

10/02/2011, 15:28

No está mal la idea, desarróllala un poquito más y me la envías ;)

Mischa, tú qué, ¿te animas ya o tengo que insistirte más? :P

10/02/2011, 16:08

Yo me animo! pero es que aún tengo que ver la serie, cuando más tiempo tengo es el finde... Eso sí, ya tengo todos los capis y quiero llevar a Mika de PJ

 

 

HIAHAHAHAHAaaaaaaaaaaaaaaa (me encanta este chico, me parece super gracioso xD)

Pero en fin que si tienes más candidatos y no quieres esperar adelante con ellos ^^

Corso
 
10/02/2011, 16:24

 Asi me gusta que se anime la gente.

Cita:

Podría actuar como médico, doctor y similares. Aunque claro, todavía no se si eso sería posible en Londres de Abajo.

El puesto de Doctor ya esta ocupado, mas vale que no lo olvides¬¬

El tal Mika tiene algunas canciones que molan, pero por lo que se tiene un pasado un tanto triste :(

10/02/2011, 16:28
Editado: 10/02/2011, 17:06

 

Cita:

El tal Mika tiene algunas canciones que molan, pero por lo que se tiene un pasado un tanto triste :(

 

A mí me gustan muchas de sus canciones porque me animan un montón y me ponen de buen humor, eso es lo que quiero reflejar con el PJ a no ser que no pegue nada con la ambientación (eso aún no lo sé xD).

Y lo importante es que pasara lo que le pasara ahora está bien! ^^

PD: Ya he visto el 1er capítulo, mola!

10/02/2011, 21:01

Recueeeeerdo que busco gente de Londre de Abajo, useasé, avatares dibujados xD
Ya me irás contando, guapa ^^

10/02/2011, 22:08

Ahhhh que tienen que ser de abajo y dibujos....

tonces paso, pero al menos he descubierto una serie entretenida xD

Corso
 
11/02/2011, 00:28

 Y ya te rindes?

Tanto cuesta buscar una caricatura del artista?

 

11/02/2011, 10:22

No es que me rinda es que no me gusta mucho llevar dibujos, soy un poco tikis-mikis para eso. Es como que no me lo creo tanto...

Por cierto que el dibujo mola un montón hahaha xDDD

11/02/2011, 10:48

Pity, porque es parte de la gracia de la partida...

11/02/2011, 12:27

La idea de distinguir a unos de otros con eso me parece genialosa pero llevar a un dibujo en estos momentos no me inspira =3

11/02/2011, 16:26

Pues sí, pues sí... ¿alguno de los que dijo estar interesado tiene intención de dar señales de vida? xD necesito al menos una persona ^^

Porfi.

Jo.

Con lo maja que soy, y que no se apunte nadie.

xDDDDDDDDDD

Corso
 
11/02/2011, 16:51

 Bueno al menos ha servido para cargar una imagen mas a la carpeta de imagenes de Mischa.

11/02/2011, 18:24

Huas tarde o temprano usaré a Mika en alguna partida, eso te lo garantizo. Y ya he visto 3 capítulos de la serie, mola! Si sigue así me agenciaré el libro.

Si algún día necesitáis londineses de arriba me dais un toqueeee ^___ ^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.