Foro

Los Juegos del Hambre. Partida de rol. Una sociedad en la que los niños son crueles asesinos...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los Juegos del Hambre. Partida de rol. Una sociedad en la que los niños son crueles asesinos...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2011, 05:54

 alguno mas para unirse a la partida??

14/02/2011, 15:34

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15/02/2011, 03:12

Bueno, pues ya van 7,  a ver si se anima alguien mas, venga!!!

15/02/2011, 03:26

 ¿Qué pasa con el reglamento?¿Es muy complicado?  Si el juego no va a tomar mucho tiempo, entonces me apunto ^_^ De lo contrario, podría terminar abandonando por falta de tiempo, y no quiero tener que hacer eso...de nuevo ¬.¬

15/02/2011, 05:51

 Carne de cañón reportandose.

¿Que manual usaremos?

15/02/2011, 11:06

Juasss, me habeis adelantado en lo de volver a sacar este hilo a la luz y no me había dado cuenta hasta después de decirlo en el off.

No sé si ya estamos suficientes pero, por si acaso, ¡apuntaos y preparaos a morir por una causa injusta! XD

neku
 
15/02/2011, 14:03

la muerte es inevitable U.U, lastima por ti viento voy sobre tu cabeza *_*, y esta vez es legal  *_*

17/02/2011, 06:08

La partida sigue abierta y sigo buscando gente que se una a la lucha contra el capitolio!! Venga, animaos necesitamos muchos PJs!!!

17/02/2011, 12:11

Bueno, yo pediría un Vip y me comprometería a hacer de patrocinador o a cualquier cosa que se nos pida a los observadores.

Voy por la mitad del primer libro. Cuando vi la partida, descarté participar por eso de los spoilers y recientemente no pensaba unirme como PJ hasta terminarlo. Si por ahora  te faltan Vips para algo cuenta conmigo. De todas formas, lo pido igualmente para seguir el proyecto xD

Me parece una empresa muy interesante y en la que pueden participar muchísimos jugadores desde diferentes roles.  Te animo a seguir adelante, con mi modesta aportación si es posible. (Y si no también xD)
Corso
 
17/02/2011, 14:18

 Por desgracia no tengo tiempo para una partida de este estilo... Al menos como jugador, asi que me apunto como patrocinador.

Solicitando VIP

18/02/2011, 04:30

Bueno, la partida está ya con 9 PJs, creo que tengo que contar a alguno que posteo por aqui pero no me mando la invitacion de entrar en la partida y también tenemos algún que otro patrocinador, asi qeu tengo que dar la buena noticia de que al final la haré, lo que me va a llevar un ratillo para organizar el sistema, las fichas y tal.

Disculpadme pero no queria perder el tiempo (pues tampoco es que me sobre) en preparar algo para una partida que no tenía claro si iba a salir o no.
Espero ponerme con ello cuanto antes y asi no hacer esperar demasiado a los demás.

Muchas gracias y aún seguimos esperando más participantes para rellenar los huecos!!

18/02/2011, 13:14

 No se si te lo he dicho, pero yo me apunto!!

03/03/2011, 05:35

Retomo el post pues la partida no ha empezado a un y queda alguna vacante libre, a ver si alguien se anima en último lugar, venga que asi completo las plazas que faltan!

11/03/2011, 06:03

Me queda una para cerrarla definitivamente!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.