Foro

¿QUÉ CUERNOS ES UN FRIKIBILADOR?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿QUÉ CUERNOS ES UN FRIKIBILADOR?

Este hilo ha sido cerrado.
12/02/2011, 00:31

FrikiNauta pequeño saltamontes ^^

Yo no me puedo quejar ^^ por cuestiones del azar me salté el nivel Frikinauta ///_9 Ahora me faltaran meses para psar a ser algo diferente al Amante de las frikis ///_^

Khiel
 
12/02/2011, 09:47
Editado: 12/02/2011, 09:52

 

KomandanteKrull_Cita:

El Frikibilador es un consolador vibrador con forma de Nyarlahotep.

Ma claro er agua.

 

++¿Pero va a pilas o se enchufa a la red?

¿Tiene toma de tierra? ...¡La seguridad es muy importante!

La versión Heavy va con un motor diesel, y la Hippy, con placas solares (mucho mas discreto...salvo por el panel de 2x1m)

12/02/2011, 10:15

Cita Korsakoff:

Vaya, pues iba a contar en que coño estaba pensando cuando lo propuse, pero si mola más que sea un misterio, me limitaré a hacerle una captura al listado de rangos para acordarme de él en el frío invierno.

Déspotas, ¡cohartais mi creatividad con años de retraso!

Ahà, por lo tanto aquí tenemos al responsable al que lapidar!! X_DDDDDDDD

12/02/2011, 11:57

Protesto!

Tengo que admitir que me encanta mi ficha, todo partiditas finalizadas, partiditas como director, partdistas en juego... Una deesas fichas que miraba con envidia cuando llegue.

12/02/2011, 12:50

A mi me importa un ardite el nombre...

+0.3 :P

12/02/2011, 13:18

Yo sigo en FrikOnauta, que no se por que laqs ansias de escribir FrikInauta xD, soy un simple viajero por umbria xD, siempre se mira con ojillos resplandeciente los rasgos de Frikomante y mas adelante (con pareado y todo oiga), tambien se podria poner FrikibiRlador, un friki, que birla frikipuntos de las partidas que se mete muajajajaja.

Y este tipo de post es la causa de terminar examenes de la facultad xD

14/02/2011, 08:03

 

Cita:

 

El Frikibilador es un consolador vibrador con forma de Nyarlahotep.

Ma claro er agua.

Pues sí, esto es el frikibilador:

Este hilo ha sido cerrado.