Foro

Duda de novato

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Duda de novato

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2011, 13:28

Cuando se crea una partida, los que quieran apuntarse a la misma, lo normal es que creen un post preguntado si pueden apuntarse, pero...

1) Se apuntan y esperan a que sean admitidos o expulsados.

2) No se apuntan y esperan a que se les conteste en el post.

3) En vez de preguntar, ve a la seccion (digase seccion) y te lo lees, tio jeta.

Para algunos os parecera una pregunta obvia y con solo una respuesta clara y contundente. Pero el no tenerlo claro puede llevar(me) a perder(me) partidas interesantes.

Se agradece.

11/02/2011, 13:58

¿cuál es la pregunta? L<L

11/02/2011, 14:02

El proceso suele ser el siguiente:

1. Ves una partida que te interesa y hay sitio. Posteas en el hilo y se lo haces notar al master.

2. El master te da el visto bueno y te comunica requisitos para la entrada.

3. Cumples los requisitos y envías lo que haya que enviar.

4. Te apuntas a la partida y el master te acepta. A veces te encuentras con que ya te ha metido él, lo cual tanto da...

¿Cuál es tu duda?

11/02/2011, 15:41
Editado: 11/02/2011, 15:52

Lo que pasa es que cada master lo hace a su manera.

1-puedes crear la partida y esperar a que la gente se inscriba y tu los vas aceptando, les puedes contactar por privado.

2-puedes abrir un hilo en el foro para recrutar, lo que le da mas publicidad, y vas eligiendo entre los jugadores que se interesen.

3-No hay una seccion que te explique como funciona, lo que hay es un tutorial que te explica como funciona la herramienta de creacion de partidas.

---

Lo mas utilizado en la web es crea un hilo (2), pero tendras que conocer la herramienta de creacion de partidas para que todo vaya bien (3)

---

Añado: Tienes jugadores que esperaran a que les metas tu y tienes jugadores que postearan en el hilo y que se inscribiran en la partida.

Una vez has seleccionado a los jugadores lo pones en el hilo y aceptas a los que te interesen, a los demas los expulsas, los pones como sustitutos o les das vips segun. Y das por cerrado el hilo.

11/02/2011, 16:22

A borrado su post?

11/02/2011, 16:43

Perdon, el post seria:

Cuando se crea una partida, los que quieran apuntarse a la misma, lo normal es que creen un post preguntado si pueden apuntarse, pero...

1) ¿Se apuntan y esperan a que sean admitidos o expulsados?.

2) ¿No se apuntan y esperan a que se les conteste en el post?.

3) En vez de preguntar, ve a la seccion (digase seccion) y te lo lees, tio jeta.

Para algunos os parecera una pregunta obvia y con solo una respuesta clara y contundente. Pero el no tenerlo claro puede llevar(me) a perder(me) partidas interesantes.

Se agradece.

Me faltaban las interrogaciones.

Digamos que la pregunta queda respondida con las respuestas de R@ul y Drawnin.

gracias.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.