Foro

La tienda de Puck 3 ¡Crisis en Precios!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La tienda de Puck 3 ¡Crisis en Precios!

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/02/2011, 12:40

¡Buenas a todos! Compañeros en el Frikeo. Hace un par de meses me compré un piso y sigo amueblándolo y acondicionándolo... enfrentándome a malvados enemigos como la Compañía de la Luz y el Canal de Madrid que cobran por todo (y más al principio).

Así que necesito pasta.

Así que vendo cosas ¡A buen precio!

Tenéis Rol, comic, libros y juegos a un precio inmejorable ¡Uníos a los clientes satisfechos de "La tienda de Puck"!

El método de compra será ponerse en contacto conmigo por aquí (y comentar/charlar/hablar)... que por experiencia sé que no me aclaro con con muchos mensajes privados... cuando queráis algo y lo pongáis por aquí y nos pongamos de acuerdo, ya contactamos luego por privado.

Sobre los gastos de envío... yo puedo entregar cosas en Madrid o Salamanca, o si vivís fuera de esas villas y compráis más de 50 € puedo hacerme cargo de los gastos de envío, si no serían al 50%.

Rol:

Mosternomicón y Guías del Mundo 1 & 2 de Los Reinos de Hierro. ¡Forrados! ¡Casi nuevos!... bueno, no voy a mentir, tienen alguna muesca de llevarlos en dos mudanzas, pero las guías del mundo están prácticamente sin abrir... El Mosternomicón si tiene algo de tralla porque ha sido usado bastante.
*Precio total 110 €
*PRECIO PUCK 60 €

 

Rol variado D20: Tramas y traiciones, Razas míticas, Star Wars D20 1a edición inglés.

*Precio total Varía 
*PRECIO PUCK 5 €
por ejemplar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comics

El Coleccionable "Ultimate Spiderman" completo. En las bolsas de plástico más grandes que pude encontrar, dos o tres comics por bolsa... en bastante buen estado, los 25 números. ¡A mitad de Precio!

*Precio original total 100 €  (25 x 4)
*PRECIO PUCK 50 €

 

Saga de "The Authority" 1, 2 y 3 y "La historia secreta de Jenny Sparks"
* Precio Original 91 €
* Precio Puck 45 € ¡Menos de la mitad!

 

Hitman de Garth Ennis (los tres tomos de DC que contienen toda la saga).
*Precio Original 75 €
*Precio Puck 40 €


 

 

Libros frikiles:

La saga del Asesino (o del Vatídico). Los seis libros. Los dos primeros de Ediciones Puzzle y los cuatro últimos de La Factoría.
*Precio original 75€
*Precio Puck   30€ ¡A 5 € el libro!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saga de Ash (la historia secreta): Los cuatro libros... una gran saga
*Precio original 60€ los cuatro libros.
*Precio Puck   30€ ¡Al 50% de descuento el libro!

 

Saga de Anita Blake, Cazavampiros de editorial Gigamesh
*Precio original 52€ los tres libros.
*Precio Puck   30€ ¡Que están muy bien!

 

 

Trilogía de la Fundación de Isaac Asimov...
*Precio Original ni idea
* Precio Puck 15 €


Pack de Alas de Fuego y Alas Negras de Laura Gallego García
*Precio Original ni idea
* Precio Puck 15 € ¡En estuche molon!

 

Juegos de PS3

Vendo el GTA4 y el Batman: Arkam Asilum por 15 euros cada uno...

 

 

13/02/2011, 14:25

Puck a mi me interesaría el Pack de Alas de Fuego y Alas Negras de Laura Gallego García. Soy de Barcelona así que tendríamos que hablar sobre el tema de los gastos de envío. Cuando quieras acordamos las condiciones. Un saludo

13/02/2011, 15:54

Si no lo ha dicho nadie ya por MP me quedo con el batman Asylum

13/02/2011, 18:22

 A mi me interesan los comics de hitman de garth ennis(ultimamente me ha dado la noveleria con este tipo despues de leer el predicador). Esta semana lo tengo jodido, de aqui al 25, pero lo podemos hablar y si estas por madrid nos tomamos algo y hacemos la compra-venta ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/02/2011, 21:53

Entonces la cosa va asi, el pack de laura gallego, el hitman, el arkam y authorithy estan pillados (algunos por mp) y otros por aqui

no esperaba tanto exito la verdad :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/02/2011, 10:24

Bueno, ya se calmó la cosa, pero vendí (o apalabré) 4 artículos...

¿Para próximas tiendas que os molaría? Que tengo mucho más que vender:

* Libros de fantasía (Reinos Olvidados etc etc).

* Comics de DC (Liga/sociedad de la justicia, Batman, Catwoman, Wonderwoman, Crisis infinita, 52...).

* Otro tipo de Comic (tengo de muchos).

* Juegos de Play 2

* Cosas Roleras

15/02/2011, 10:58

Puck, ¿no tendrás por un casual las novelas de clan de Vampiro Edad Oscura, verdad?

Es que ando buscandolas a un precio razonable, que ya tienen sus añitos, pero no hay manera...

Novelas de Reinos Olvidados tengo un montón, por lo que no creo que haya nada que me pueda intereasr demasiado... pero tú di por si acaso :-)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/02/2011, 11:24

No, las novelas de clan de vampiro podrían ser más malas, pero solo si sus páginas estuvieran envenenadas XD.

Pero no, no las tengo... este finde sacaré del armario lo de los reinos que quiera vender, por si hay alguien interesado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/02/2011, 11:26

Si por casualidad tienes comics de Hellblazer yo estoy muy interesado. Estaba a punto de pillarte el Trampas y Traiciones pero es que los gastos de envío no me compensan, si puedo sumarle algún comic puede ser... O si vas a la KDD o puedes mandarlo por alguien a la KDD.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/02/2011, 11:32

Voy a la quedada así que puedes darle un vistazo al producto de primera mano y decidir si comprarlo o no :p

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/02/2011, 11:53

Oh, perfecto. Pues casi fijo que me quedaré con el Trampas y Traiciones. ¿Tienes algo de Hellblazer?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/02/2011, 12:35

Me temo que nop :S, en temas de Hell me quedé con Hellboy, que me molaba más... y tengo tal batiburrillo de comics tapa dura y tapa blanda (que los sacan en ambos formatos pero con diferentes velocidades que nunca los podré vender...).

Elam
 
15/02/2011, 23:29

Me interesan los de reinos olvidados, puedo saber que tienes?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/02/2011, 23:38

Pues bastantes cosas (ya no me acordaré de la mitad) a ver si este finde las saco del armario de casa de mis padres y las traigo por aquí para posibles interesados.

Mucho Drizzt claro... yo era de los que se los compraban según salía (pero desde los el valle del viento helado, cuando alguno se podía leer).

Elam
 
15/02/2011, 23:41

Del elfo oscuro tengo las dos primeras sagas, la del valle del viento helado incluida, pero amoalria ver que tienes, en cuant ole heches un ojo y lo tases me comentas. Esque reinos olvidados me mola y con ls precios que pones se me hacen irresistibles.

16/02/2011, 01:34

Yo me tengo que pasar por tu casa y ver que me interesa :-D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/02/2011, 09:25

¿Que tarde te quieres pasar?

Ten en cuenta que no lo vendo todo :p aunque sí bastantes cosas. (He calculado que quiero desacerme sólo de un 50% de las cosas frikis).

16/02/2011, 09:49

¬_¬

Este hilo ha sido cerrado.