Foro

Intercambio de escenas entre partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Intercambio de escenas entre partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2011, 19:21

Como no va el buscador, no sé si existe un tema similar, pido disculpas.

Mi pregunta es si es posible pasar una escena de una partida a otra de alguna forma.

Gracias.

13/02/2011, 19:47

La verdad es que no acabo de entender lo que quieres decir...

normalmente cuando cambio de escena a un jugador, se lo digo (sigues ahí).

Si lo que quieres es indicar dónde está la siguente escena, siempre puedes añadir un enlace... lo que es una buena idea para una partida dónde los pj se entrelazan en las escenas... como la que tengo ahora... :p

¡¡gracias por tu ayuda!! :D

13/02/2011, 20:04

Tal vez los capataces puedan, aunque no creo. Sube una incidencia y pregunta.

13/02/2011, 20:05

Creo que lo que pregunta es más bien si puedes mover una misma escena X de la partida A a una partida B. Hasta donde yo sé, de momento es inviable, aunque seguro que un capataz te puede responder mejor.

13/02/2011, 20:07
Editado: 13/02/2011, 20:12

Se puede hacer "a mano" abres una escena que se llama igual, copias post por post pnjotizando a los jugadores que corresponda etcetc... Lo jodido son las tiradas que te quedan raro pero...

Si preguntas por métodos automatizados... Pues ni idea...

PD: Pato: una escena x de una partida A a una partida B??? Tú te has leído un libro de ciencias malandrín XD

13/02/2011, 20:58

¿Ciencias? Pero si sólo dice letras...

Están locos estos de ciencias...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/02/2011, 21:26

No hay ninguna herramienta para esa labor, la verdad. Creo que hay una mejora en estudio para copiar escenas. Pero como digo por el momento no hay nada disponible salvo hacerlo 'a pan de millo' como indica Genarin.

13/02/2011, 23:11

Ok muchas gracias, en principio era sólo una idea... si hay que hacerlo a mano, no es tanta molestia dejarla donde está. En cualquier caso, muchas gracias a todos por interesaros.

14/02/2011, 18:01

Los directores no tienen nada que hacer, pero los capataces...

A mí Unai me movió una escena de un taller a otro... ¡conmigo dentro!

14/02/2011, 18:18

Hombre, la idea estaría bien ...  a veces tienes escenas de prologo, ambientación o reglas que iría bien poder arrastrar a todas las partidas nuevas (y viejas) que haces :P

Algo así como tener una plantilla de partida :P

14/02/2011, 20:59

Técnicamente es posible pero ni está implementado ni está en mi mesa de trabajo. No se si está sugerido en el taller de sugerencias (ese es terreno de Unai) pero lo que os aseguro es que para la primera fase de la nueva umbria no estará implementado.

A falta de que Unai nos diga si está implementado os recomiendo que os paséis por el taller de sugerencias y, o bien preguntéis allí o bien formuléis la sugerencia para que ellos la clasifiquen. Esa es la forma de traer novedades a esta santa casa el foro es un saco roto y es el mejor arma que tenemos los capataces para no trabajar. Avisados estáis. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.