Foro

Recomendaciones de Anime

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recomendaciones de Anime

Este hilo ha sido cerrado.
16/02/2011, 13:45

O puede que no.

Fuente de finales de 2010

Faris
 
16/02/2011, 14:03

De Gundam yo he empezado a ver la original, a la que se le nota la época (esas canciones del principio, por Dios) pero aún así es una serie muy buena, al menos la parte que he visto. También he visto Gundam 00, excepto la película, y me ha gustado mucho.

Nunca recuerdo como va la cosa, pero la mayoría de las series las puedes ver sin haber visto ninguna de las otras, son independientes. 00 es de las últimas y fue la primera que vi, transcurre en un "universo" distinto a la original. La recomiendo.

Eso sí, que sepas que en las series de Gundam, normalmente, no se cortan en matar protagonistas.

neku
 
16/02/2011, 14:24

generalmente el anime y el manga son diferentes a mi me ha pasado por eso siempre veo primero el anime para leugo compararlo con el manga y me han dado buen sabor de boca de esa maner, pero eso va a gustos n.n

16/02/2011, 14:33

Pues si de Mechas se trata, debería ver clásicos que eran los Mechas realmente buenos como Mazinger, Mazinger-Z, Albegas (Por Dios que gran serie), Robotech (Las tres temporadas Macross, Robotech Masters y New Generation). A mí me gustan más por el corte de misterio o sobrenatural aunque veo toda clase de anime, actualmente estoy viendo Persona Trinity Soul, es algo lenta pero agradable...y hombre, como olvidar los inolvidables Saint Seiya, Yu-Gi-Oh y Dragon Ball?

16/02/2011, 14:39

Yo, que no soy, ni de lejos, fan y conocedor absoluto del tema, te recomiendo:

- One Piece. Por lo menos hasta la saga del desierto (Dios, me he quedado en blanco... creo que se llama Aldebarta o algo asi.) Mas o menos la 4ª o 5ª temporada. Yo ví hasta ahi y me encanto. Luego degenera cosa mala...

- Cowboy Bebop. La leche. No la he visto toda seguida, pero lo que he visto me ha gustado mucho.

- Trigun. Recomendable. Soy fan del Wolfwood, el reverendo.

- Black Lagoon. Acción, violencia y ciertos capitulos con disyuntivas morales bien llevados. Mis fuentes indican que, o vana seguir con la serie (que tiene dos temporadas) o van a sacar OVA´s.

- Moribito. Muy interesante combinación de misticismo oriental con luchas  capa y espada (ó a lanza y espada)

- Boogie Bob Phantom. O algo asi. Creo que tiene 4 capitulos, pero son muy muy buenos... y rallantes de verdad.

- Dai Gard. Como decirlo... Que unos oficinistas salven el mundo, mola :)

- Kacho Ouji (Hard rock save the Sapce) Brutal. Combates con naves y mechas, al ritmo de la mejor musica rockera del mundo. Solo su banda sonora ya merece la pena.

- Escaflowne. Me gusto mucho, aunque el final es regulero. Tambien con una banda sonora excelente.

- Excel Saga. Una ida de olla tras otra, pero con personajes epicos. Viva el poder afro.

- Amasando Ja-pan. Una coña ligera, para descojonarte un rato y demostrar que se puede conseguir alcanzar cotas epicas de heoricidad, sufrimiento y autosuperación, aun en el proceloso y terrible mundo de la panaderia tradicional. Estos japoneses son la repera.

16/02/2011, 14:45

Cita:

como olvidar los inolvidables Yu-Gi-Oh

Indeed.

 

 

 

16/02/2011, 15:09

Personalmente creo que el guionista de evangelion y el de los serrano es el mismo... Por lo menos se hacen las mismas pajas mentales! XD

BOBOBO rulez y listo!

Por cierto, ¿no preferís leer manga que verlo? yo voy a la biblioteca y lo que pille, ver manga pierde la gracia...

16/02/2011, 15:39
Editado: 16/02/2011, 15:56

Manga de Gantz van por el 333, el 334 está por salir.

Algunos que no vi por aquí puestos

Tenjou Tenge

Monster

Darker than black

Samurai deeper Kyo

Veritas

Detective Conan

Witchblade

Gunslinger girl

Desert Punk

Claymore

Wolf's Rain

Mnemosyne

Blame!

Blood+

Esos son los que me vinieron a la cabeza y me gustaron.

16/02/2011, 18:40
Editado: 16/02/2011, 18:46

Por favor!!!

La Melancolía de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yuutsu)!!!!!!!

Raiza
 
16/02/2011, 19:05

tengen toppa gurren lagann

Es de lo poco bueno que he visto ultimamente. One piece esta brutal y

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Se va a poner mucho mejor ^^

De lo viejo creo que ya te lo han dicho todo.

Hokuto no ken, creo que te falta y Bastard... pero el doblaje es penosete.

 

16/02/2011, 19:13

Records of Lodoss wars (Las Crónicas de Lodoss, la vieja, recomiendo esta por encima de la leyenda del caballero heroico que no vale ni la mitad...). Historia clásica de espada y brujería con un buen argumento desarrollado en 40 capítulos y de corte bastante clásico.

16/02/2011, 19:17

Aqui tienes mi lista de recomendaciones, tanto peliculas como series. Eso si abarca casi todos los generos:

 

12 reinos

2x2=Shinobuden ~ The nonsense Kunoichi fiction

3x3 ojos parte 1, 2, 3 y 4

 

Aisteruze Baby

Akira

Allison To Lillia

Alita, angel de combate

Angelic layer

Appleseed

Ar-Tonelico Sekai no Owari de Utai Tsuzukeru Shoujo

Argento Soma

Aria the animation y Aria The Natural

Armitage III y Armitage Dual Matrix

 

Basilisk

Bakuretsu Tenshi y Bakuretsu Tenshi Infinity

Beck

Black Lagoon

Blue gender

Bola de Dan

Bubblegum Crash y Bubblegum Crisys

Busou Renkin

Buzzer beater

 

Capitan Harlock

City hunter

Claymore

Code Geass

Cowboy Bebop

Crying freeman

 

Chrno Crusade

 

Death note

Devil Hunter Yokho

D.Gray Man

Dominion tank police

Doomed megalopolis

Dragon Quest

Dual

 

El castillo errante de Houru

El mundo de Rumiko

El puño de la estrella del norte(Serie y pelis)

El viaje de Chihiro

El viento de amnesia

Elfen Lied

Escaflowne (Solo la serie)

Estas arrestado

Eureka Seven

Eve no Jikan

 

Fate stay night

Fruits básquet

Full metal alchemist (Las dos series)

 

Galaxy Express 999

Gankutsuou

Gedo Senki - Los Cuentos de Terramar

Genshiken y Genshiken 2

Get Backers

Ghost in the shell

Goku Midnight Eye

Golden boy

Golgo 13

Gravion

Great Teacher Onizuka [G.T.O.]

Green legend Ran

Grey

Groove Adventure Rave

Guerreros del viento

Gunbuster

Gundam Seed y GundamSeed Destiny

Gundam 00 (las 2 temporadas)

Gungrave

 

Higashi no Eden

Higurashi no naku koro ni

 

Ikkitousen

Initial D

 

Judge, juez del las tinieblas

Jungle wa itsumo Hale nochi Guu

Jyu oh Sey

 

Kannazuki no Miko

Kenran Butoh Sai, The Mars Daybreak

Kiba

Kiddy Grade

Kite liberator

KURAU phantom memory

Kurenai

 

La Heroica Leyenda de Arslan

La leyenda de los Heroes de la Galaxia

La princesa abandonada

La princesa mononoke

Laputa: El castillo en el cielo

Last Exile

Lucky Star

Lupin

 

Macross Frontier

Magic Knight Rayearth

Mahou sensei negima

Mai Hime

Martial Successor Nadesico

Mermaid Forest

Metropolis

Minami Ke

Moldiver

Monster

Muteki Kanban Musume

 

Neo Ranga

Night warriors: Darkstalkers Revenge

Ninja Scroll (Solo la pelicula)

Nijuu-Mensou no Musume

Nishi no Yoki Majo – Astraea Testament

Noein, Mou Hitori no Kimi e

 

Ogre Slayer

Ookami to Koshinryo y Ookami to Koshinryo II

Orguss 2

Orphen

Ouran Koukou Host Club

Perfect blue

Phantom quest corporation

Proyecto A-Ko

Pumpkin Scissors

 

Queen milenia

 

Ragnarok-The animation

Rahxephon

Ranma1/2

Read or Die

Record of Lodoss war

Rg Veda

Robotech

Roujin Z

Rozen Maiden y Rozen Maiden Traumed

Rurouni Kenshin (El guerrero Samurai)

 

s-CRY-ed

Samurai7

Samurai Champloo

Seirei no moribito

Sekirei

Shakugan no Shana

Sherlock Holmes

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi

Shikabane Hime Aka y Shikabane Hime Kuro

Shin Angyou Onshi

Shingetsutan Tsukihime

Silent Mobius

Slayers(Reena y Gaudi)

Sol Bianca: The legacy

Solty Rei

Soukyuu no Fafner

Soul Eater

Sousei no Aquarion

Speed Grapher

Spirit of Wonder – El anillo de Miss China

Spriggan

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Star Ocean Ex

Steamboy

Street Fighter II The animated movie

Sword for Truth

Sword of the stranger

Tales of Eternia

Tales of Phantasia

Tales of Symphonia

Tales of the Abyss

Tenchi Muyo

Tengen Toppa Gurren-Lagann

Tenjou tenge

The Soultaker

The Third

Traveller of darkness

Trigun

Trinity Blood

Tsubasa Chronicle

Tytania

Uchuu no Stellvia

Ultimate teacher

 

Vandread

Venus Wars

 

Wicked city

Witch Hunter Robin

 

X

 

Yugo el negociador

 

Zegapain

Zero no Tsukaima

Zone of the enders

 

Bueno esta es la lista que yo creo que podia interesar a muchos. Abarca casi todos los generos (Menos el Hentai y alguno mas). Por desgracia (O por suerte, segun se vea) casi todas estan en japones con subtitulos en español.

Si quieres mas informacion de las series, o buscar por genero, mira en Frozen-layer, o, en su defecto, animenewsnetwork (En ingles). Son las mejores paginas (A mi gusto) para mirar sinopsis de series, por su facil navegacion y disposicion.

Si te ves todo esto, ya no tienes que preguntar por mas series hasta dentro de un año (por lo menos).

Suso
 
16/02/2011, 20:43

Un año nada mas? aqui tengo para toda la vida me parece a mi! XDD
Muchas gracias a todos, creo que no me voi a volver a aburrir en un tiempo ( a menos que megavideo y Sinde digan lo contrario XD)

16/02/2011, 21:56

¡Teme a los 72 minutos!

16/02/2011, 22:11
Editado: 16/02/2011, 22:20

Yo te recomiendo...

Gungrave: Es un dramón dramón, de mafias (y "zombies")

Moribito: estilo japón feudal, pero sin ser japón

Mushi-shi : Un drama ambientado en la era meiji, las historias de un "curandero" herrante. Es... diferente.

Basilisk: es la historia de romeo y julieta, pero con ninjas.

16/02/2011, 22:17

Cita:

¡Teme a los 72 minutos!

Al menos ahora redujeron el tiempo de espera a 30 minutos :P

neku
 
17/02/2011, 00:02

www.animenewsnetwork.com/

mejor checa esta pagina y busca en la enciclopedia asi mas o menso sabes si quieres o no quieres ver el anime XD

Suso
 
17/02/2011, 08:49

Bueno para este mes ya he hecho mi eleccion de tres series: Elfen lied, Great Teacher Onizuka y Gurren Lagan. Esas tres ya e visto un poco con anterioridad asi que ya se que esperarme mas o menos.
Ya ire agradeciendo vuestras recomendaciones por tal maravillosa serie, o a vomitaros encima por hacerme ver semejante bodrio XD

PS. la musica del opening de Elfen Lied me pone los pelos de punta

Horus
 
17/02/2011, 09:13

AKIRA

 

Fin del hilo.

17/02/2011, 10:13

Cita:

¡Teme a los 72 minutos!

Tengo cuenta premium, ¿quien dijo miedo? ^^

17/02/2011, 09:57

Te podría recomendar Hikaru no Go, que parece mentira que no esté dicha aún.

Dicho esto, me siento un poco responsable por incitarte y participar en esta proclama a la descarga no autorizada de contenidos protegidos por derechos de autor. Será legal pero no quiero abrir ese debate.

Por eso, desde hace algún tiempo intento ver las series en streaming por CrunchyRoll (punto com, no pongo el enlace para no obligar a un admin a comprobar que es legal), con solo un corte o dos para publicidad, y contenidos normalmente subtitulados en inglés.

Si conocéis alguna otra página de este tipo podríais mencionarla, porque el catálogo que tiene CrunchyRoll no es muy amplio. Aún así, tiene Fairy Tales, Skip Beat, EyeShield 21 y otras que se han mencionado en el hilo.

 

Jules
 
17/02/2011, 16:48

Bueno, sin haberme leído los posts anteriores pongo los tres animes que más me han gustado:

-Samurai Champloo

-Ghost in the shell SAC (la primera temporada, la segunda pierde mucho)

-Paranoia agent

Suso
 
17/02/2011, 18:38

pues a mi la segunda temporada de GITS tambien me gusto bastante. Todavia no he visto las pelis por otro lado. Recomendables?

Faris
 
17/02/2011, 19:55

La primera sí, pero se hizo antes de la serie y no esperes ver lo mismo que en la serie.

La segunda no la he visto, aunque conozco gente a la que le gusta y otros que la odian a muerte. Todos dicen que bonita es, los que la odian dicen que la historia es una basura.

La tercera es una continuación del final de la serie, y está muy bien. A todo la gente que conozco a la que le gusta GITS le gusta la película.

 

P.D.: Advierto  que Elfen Lied es bastante gore, por si acaso. Dicho esto, ya sé que a todo el mundo le encanta, pero yo la he visto entera y me parece horrible. Me parece que las cosas que pasan son completamente absurdas y que la historia no hay por donde cogerla.

17/02/2011, 21:01

  Qué buena lista, en mi opinión es mejor siempre verlos en japonés con subtítulos.

 Si no lo recomendaron hasta ahora, te sugiero "Kara no Kyoukai", El Jardín de los Pecadores, es muy buena.

Suso
 
19/02/2011, 03:18

Me acabo de terminar Elfen Lied. Muchos me avisaron de que era muy gore. Pero nadie me dijo lo dramatica que era. He acabado con un nudo en la garganta....

19/02/2011, 04:30

Cita:

P.D.: Advierto que Elfen Lied es bastante gore, por si acaso. Dicho esto, ya sé que a todo el mundo le encanta, pero yo la he visto entera y me parece horrible. Me parece que las cosas que pasan son completamente absurdas y que la historia no hay por donde cogerla.

Es que en un punto alcanzaron al manga y tuvieron que ponerse a inventar, como Gantz.

Cita:

Pero nadie me dijo lo dramatica que era. He acabado con un nudo en la garganta....

No mires la segunda temporada de Clannad, mira que lograr hacer llorar a un sádico e insensible como yo no es fácil XD

19/02/2011, 13:30

Una serie que me ha gustado mucho tanto en dorama como en anime es GTO Great Teacher Onizuka pero el dorama es muy similar al anime.

Suso
 
19/02/2011, 18:32

Cita:

Me acabo de terminar Elfen Lied. Muchos me avisaron de que era muy gore. Pero nadie me dijo lo dramatica que era. He acabado con un nudo en la garganta....

Anoche dije esto. Pues esta mañana me a picado la curiosidad y me leido el manga. Acabo de terminar, y no lloro tanto desde el funeral de mi abuela. En serio

Este hilo ha sido cerrado.