Foro

Partida de Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2011, 18:32
Editado: 16/02/2011, 20:39

Al fin me he dignado a probar suerte como director para una o varias partidas de Anima. (Por la comunidad umbría me refiero, en mesa llevo ya ni me acuerdo)

¿Algún interesado en una partida?

Las partidas serán ambientadas 100% en el mundo de Gaía, indispensable tener conocimientos medios como mínimo del sistema, si se han leído el libro de Gaia: Más allá de los sueños ya pueden ir borrandolo un poco de sus cabezas, jajaja.

Si hay algún novato interesado en probar el sistema del juego y si hay suficientes crearé otra partida para que se adentren en este sistema que tanto me apasiona.

La partida puede comenzar con el módulo "Una Sombra en los Sueños" para seguir la historía dónde finaliza, continuar hacia otra parte o ni siquiera empezar con el módulo. Ustedes eligen que es lo que más les llame la atención, yo me moldeo a su elección.

Mi idea es ver hasta donde pueden llegar dentro del mundo, ¿ayudarán a la emperatriz contra la Alianza Azur o por el contrario se unirán a los ideales de Matthew Gaul? ¿Unirán fuerza con la cruzada de la iglesia en contra de los paganos de Kushistan? ¿Serán sólo simples aventureros en busca de riquezas y reliquias de antaño? Todo estará a vuestra decisión, sea cuál sea, lo único de lo que estoy seguro es que hasta la más pequeña de vuestras acciones repercutirá en el mundo.

 

 

16/02/2011, 19:21

 Ya sabes que aquí tienes un interesado. Además, la otra partida que estoy jugando del mismo módulo se ha parado -.-U

He jugado el módulo y lo mastereo... **si estás de VIP en la partida... ya lo sabes ... ¿Para que lo pongo?**

Pero tengo una verdadera debilidad por ánima :P

¿Qué es lo que requieres para jugar la partida? Enviarte el Pj, ¿Un MP con el trasfondo?

 

Y cual sería el ritmo de la partida... a poder ser :P

16/02/2011, 19:26

Pues poco me falta para apuntarme, pero la verdad es que tengo que ir pensando en dejar pasar alguna partida de Anima. Estoy hasta arriba últimamente, así que... Suerte con lo que hagas ;)

Suso
 
16/02/2011, 19:53

yo me e quedado con ganas de jugar a anima despues del paron de la partida en que estaba hasta ahora (recuperate master!!) asi que me apunto. COmo dice ElAngel, da mas detalles para ver que me voy preparando

16/02/2011, 20:10

Tenía pensando que para el ritmo de juego poner de 2 a 3 días pero seguir las reglas del como mínimo un post diario. La razón es por si a alguien se le implosiona el pc, se queda sin internet porque Cthulhu así lo ha querido o cualquier otra cosa posible que pueda suceder en este mundo de locos, el jugador en cuestión sepa que se estará esperando su acción ese período de días como máximo antes de empezar a decirle los típicos improperios a los que estamos acostumbrados a ver cuando alguien falta. Pero solo por parte de los otros jugadores, yo sería más sutil... ejemplo te faltan horas para que te caigan un piano del cielo, ¿que de donde viene? Eso yo lo sé (como muchos que conocen los poderes en las sombras digo yo, jaja) Es broma.

¿Que opinan sobre lo dicho? Me parece muy razonable.

Si hay gente que le interesa jugar una partida pero por tema de tantas partidas esta en modo full, pues también puedo abrir alguna partida en modo 2-3 días por mensaje.

Por ahora los tres que habéis respondido, os conozco de cotillear vuestras partidas antes de poner este tema.

No voy a pedir historia previa, eso lo harán cuando estén dentro de la partida. Lo digo porque no me gustaría tener que dejar a nadie fuera después de haber creado una historia. Eso jode, al menos desde mi punto de vista. (esto puede cambiar dependiendo de la cantidad de gente que le interezca jugar una partida de Anima)

He estado buscando usuarios que les guste Anima con antelación para saber con quienes puedo toparme dirigiendo partidas, así que más o menos me conozco la gente que le gusta. Pero claro se me pueden haber escapado alguno escondido.

No piensen aún que se van a hacer, no hay prisas y prefiero que se hable entre los participantes de la partida, para que ustedes mismos equilibren la balanza entre clases, digo categorías, las malas costumbres de tanto D&D, si así lo desean.

NoX
 
16/02/2011, 20:42

Si hay plazas me apunto

Suso
 
16/02/2011, 20:57

Yo tenia en mente un guerrero mentalista. Y lo de los trasfondos, por mi no te preocupes, suelo reutilizar los trasfondos de personajes que se me kedan colgados en Pnj o en otras partidas, asi que tampoco me importa hacer uno nuevo

16/02/2011, 21:01

Me interesaria pero ahorita estoy un poco liado con las partidas que llevo, ademas de que no conozco el sistema y eso conllevaria aprender.

Aunque, para un futuro, si alguien tiene links para descargar los manuales o sabe donde estan, por favor enviarme un MP.

16/02/2011, 21:55

Enviado Sasael, aunque nada como tenerlos delante tuyo, son un disfrute, saludos.

Uy, uy mentalistas...como los odios, (Tranqui, no lo atormentaré mucho).

neku
 
16/02/2011, 22:01

n.n tambien es mi debilidad anima n.n y aun no lñleno mi cupo de partidas asi que si queda hueco cuenta conmigo igual, mi pequeño explorador participara aunque estoy tentado en un sombra XD o ladron o un asesino, definitivamente no sere mago soy malo con los magos XD

16/02/2011, 22:20

Creeme tampoco son predilección mia.

Yo siempre he sido más de cuerpo a cuerpo, en una partida de la comunidad ha sido la primera vez que me he hago un mago en mi vida (de un sistema genérico).

16/02/2011, 22:31

 Pues el papel de mago me lo quedo yo entonces... son mis preferidos...

tienes el arkana exxet?? 

**babas**

16/02/2011, 22:32
Editado: 16/02/2011, 22:35

Espero que sea una broma que me lo preguntes, (risas). Tengo a mi mejor amigo que se hace mago o conjurador y otro que se hace mentalista, me voy comprando todos los que van saliendo.

neku
 
16/02/2011, 22:45

yo consegui el mio con dificultad en mexico no es facil conseguirlos y lo consegui para que, para perderlo al prestarcelo a mi primo Y.Y no se vale Y.Y

16/02/2011, 23:18

Sugerencia para neku matalo, es lo mejor que puedes hacer como compensación, xD.

elb
 
16/02/2011, 23:48

Si aun quedan plazas me apunto a la partida.

16/02/2011, 23:48

Bueno, yo nunca he jugado a anima (aunque me interesa mucho el sistema), si tienes suficiente paciencia, puedes contar conmigo xD

neku
 
16/02/2011, 23:58

a n ote preocupes ahora tengo su alma en mi poder muajajajajaja y reintrego me apunto para la partida si tienes plaza a un n.n anima me es una debilidad XD

Suso
 
17/02/2011, 00:00

Creo que hay ciertos casos que justifican el asesinato, y uno seria ese, amigo. O como minimo sodomizarlo un par de meses XD

Yo el miercoles que viene tengo un examen de programacion gordo, pero para ese mismo diapor la tarde te puedo pasar ya una ficha echa

neku
 
17/02/2011, 00:20

ñpues tengo una ficha hecha de un pequeño sombra o un explorador pero no se si te sirvan esos pj o tambien tengo un guerrero acrobata XD de hecho tengo de todos menso magos y mentalistas no son mi fuerte aunque si tengo un conjurador que mato a viento divino siendo este level 4 y el conjurador level 1

 XD

17/02/2011, 00:28

 Mmmmmm... ¿Usas el core?

Bueno, lo he estado pensando, y creo que una partida más si puedo llevar. Además de que tengo un pj preparado desde hace tiempo al que me apetece hincar el diente a ver que tal, y no encuentro el momento de sacarle a la luz... Quizás este es el momento

Bueno, en principio, reservame una plaza. Respecto al tipo de partida, pues tampoco me quita el sueño. Si es otra sombra en los sueños, pues otra sombra en los sueños ¿Que es alguna trama del libro de Gaïa? Pues alguna trama del libro de Gaïa ¿Que vamos a darnos de hostias contra un regimiento entero de Jürgand, en una partida totalmente desfasada con pjs que cagan rayos y desayunan aeones? Pues venga. A ritmo diario, también lo veo bien ;)

17/02/2011, 00:57

 La carne es débil Kyra... 

17/02/2011, 01:04

 Ya ves que si es débil. A menos que te subas la RF con ventajas, claro...

17/02/2011, 01:08

 O con hechizos... o el némesis.

mmmmm

un hechicero con némesis... XD

17/02/2011, 01:11

Bueno si sobra alguna plaza yo también me apunto^^ para un genéro que conozco..XD

17/02/2011, 01:08

Te me has adelantado ElAngel... holy shit ¬¬'. Vamos a ver que gente más le llama la atención lo de las partidas, antes de ponernos a crear las partidas.

¿Entonces que prefieren? Que solo dicen que les da igual, xD.

17/02/2011, 01:13

 Queremos ánima... al menos por mi parte... sea lo que sea. Concuerdo con Kyra.

Eso no es facilidad para tí? **se que a veces mucho donde elegir es más difícil que poco... pero si no nos quejamos por el módulo de iniciación, tira por ahí XD

17/02/2011, 01:23

Aviso del master:

Las tiradas de cordura os van a salir hasta por las orejas, xD.

Atento a lo que hagan que será fácil morir.

PD el módulo de iniciación no será del todo igual, tendrá sus modificaciones será más divertido así, xD.

17/02/2011, 02:36

Nunca creí que viviría para ver un post de Umbría en el que se hayan chistes de Anima... xDDDDDD

17/02/2011, 02:42

 Nunca es tarde!!!!!

Y ya lo hubo cuando yo entré. :)

en relación a los secuaces de Lucanor y los administradores de la web :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.