Foro

Se busca master para Alien vs. predator

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca master para Alien vs. predator

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2011, 16:46

Pues eso , he jugado principios de partidas de alien vs. predator y ninguna ha llegado a pasar de la semana de duracion  , y es una autentica pena para mi, gran fan de la saga, ademas he visto algun juego de rol con libros y puntuaciones etc , que esta bien estructurado , asi k si alguien se anima , yo juego !" :D

17/02/2011, 16:50

Aunque no sea partidario de esa norma, he de decir que está prohibido hacer ese tipo de solicitud.

Un saludo.

17/02/2011, 19:32

 Está prohibido pedir masters?

17/02/2011, 19:40
Editado: 17/02/2011, 19:46

Sí, hay una regla no escrita que los usuarios suelen respetar que es la de no pedir que se hagan "partidas de" para evitar que el foro se llene de hilos con la temática de "Quiero una partida de....".

Otra cosa es si tenéis una partida abierta y el master desaparece, entonces sí que se puede abrir un hilo para buscar un master para esa partida antes de que desaparezca.

Así que si tenéis paciencia acabará saliendo alguna partida de la temática que queréis o si no siempre podéis montar una partida vosotros xD!

17/02/2011, 19:54

Hombre, escrita sí que está, otra cosa es que esté a mano o no...

Cita:

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

17/02/2011, 23:42

yo hice una de "marines versus aliens" www.comunidadumbria.com/partida/15111

pero porque no tengo las estadisticas de los predator para cyberpunk, si alguien las pone aqui (y son algo minimamente "creibles") yo dirigire esa partida

 

17/02/2011, 23:47

Es el segundo hilo en cuestión de un día que se demuestra la teoría de la efectividad de la petición de partidas por parte de jugadores.

Dos sujetos han solicitado un master de X partida, y en el margen de un día ha aparecido un master que voluntariamente, es decir, no habiendo sido obligado por el jugador solicitante, ha decidido o mostrado interés en dicha partida.

Por tanto, me reafirmo en mi idea de la viabilidad de ese tipo de hilos.

Un saludo.

18/02/2011, 08:55

Gracias genarin937, ahora ya sé donde encontrarla. Overall, no es cuestión de que funcione. La cuestión es que se llenaría el foro de hilos de este estilo.

18/02/2011, 14:37

Overall Cita:

Es el segundo hilo en cuestión de un día que se demuestra la teoría de la efectividad de la petición de partidas por parte de jugadores.

Me consta que, existe una petición Master sustituto, no para que se cree una partida. Aunque la eficacia de pedir partidas, halla quedado demostrada y pudiera ser bueno permitir dicahas peticiones, el riesgo potecial es bastante grande.

Creo que el sistema de Master propone, juguadores aceptan es mejor y da menos problemas.

Pero, en efecto, de este tema ya se ha hablado en otras ocasiones.

Suerte a todos.

18/02/2011, 15:42

No hablamos si es mejor o peor o si tiene más aceptación pedir un máster para una partida.

Hablamos de que no se puede :D

Así que, cierro el hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.