Foro

Jacqueline semi-out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jacqueline semi-out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2011, 17:40

¡Hola umbrianos!

Como ya han visto mis directores y compañeros de juego, he bajado mucho el ritmo. Quisiera primero disculparme y, después, explicar que esto se debe a diversos problemas familiares por los que actualmente casi no paro en casa y que han limitado muchísimo mi tiempo libre, además de que las clases en la universidad han vuelto a la normalidad y me veo saturada a base de trabajos, exposiciones y demás.

No me voy definitivamente, pero mi ritmo de posteo pasará a bajo. Si alguno de mis masters tiene algún inconveniente (cosa que lamentaría mucho y haría que me pusiera triste ;_;) tiene todo mi permiso para pnjotizar mi personaje o eliminarlo, en el peor de los casos.

Muchos besitos y bendiciones,

Jacqueline.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/02/2011, 18:57

Don't worry and be happy

Que se mejoren los problemas familiares, que te vaya bien en la uni, y en la partida iremos despacio :D (como ya íbamos más o menos).

17/02/2011, 21:27

Suerte y mucho gayamooooorrrr!!!!

Kay
 
18/02/2011, 01:00

Ánimo que todo pasa! =)

18/02/2011, 01:05

A por ellos, que son pocos y cobardes!!!

Te estaremos esperando con los brazos abiertos :P

18/02/2011, 10:21

No pasa nada, nena ^^ Nosotros te esperamos, q no nos vamos a mover de aquí =p

18/02/2011, 12:27

JAJAJAJAJAJA

¡¡¡Jódete, a hacer trabajos de univ perra maldita!!!

Yo dentro de nada tengo una semana de fiesta en el módulo y entonces me reiré aún más de ti =3

¡¡Pide compasión o hazme una fe..ción!! :3

Que cunda, nerola ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.