Foro

La Danza Macabra, partida de Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Danza Macabra, partida de Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2011, 11:12
Editado: 18/02/2011, 11:37

Cita:

    En Mayo del año 1361 los reinos de Castilla y Aragón firman la paz de Terrer, poniendo fin a una sangrienta guerra que ha durado cinco largos años. Pedro IV de Aragón disuelve sus tropas mientras que Pedro I de Castilla participaba en una guerra civil en Granada. 
   Pero ahora de Pedro I que vuelve victorioso del sur se alía en secreto con Navarra e Inglaterra y rompe la tregua entrando a sangre y fuego en territorio Aragonés amenazando Zaragoza...

   Mientras en Jaca un conocido Hidalgo, Carlos de Mayoral requiere los servicios de un grupo de hombres con "recursos" para acompañarle un un viaje que debe llevar próximamente.

   Se buscan a tres o cuatro Intrépidos aventureros que se atrevan a acompañar al buen Hidalgo Carlos de Mayoral y recorrerse junto a él todo el norte de la península.

 

   En principio partida de ritmo medio/alto. Con los requisitos típicos. Buena ortografía, posts elaborados y esas cosillas...

 

   Link de la partida: www.comunidadumbria.com/partida/16654

18/02/2011, 11:24

Siempre he querido aprender a jugar a Aquelarre...

Ya me he apuntado, y creo que cumplo con todos los requisitos...

Zak
 
18/02/2011, 11:46
Editado: 18/02/2011, 11:59

Yo también quiero participar, nunca he jugado a Aquelarre y me apetece darle a un juego nuevo y más a este en particular. También me apunté y espero ser aceptado.

18/02/2011, 11:50

Hola!

me encanta aquelarre! incluso tengo la edicion prestigio ( la de la  solapa de cuero ^_^), Pero siempre me ha tocado ser master. Por ello, ¿ sería mucho pedir que me unieses a la partida? Asi podría disfrutar de un juego   que me fascina.

 Sin mas espero tu  contestación. Y de antemano gracias!

18/02/2011, 11:54

Vaya, interesante!!

Yo me voy a apuntar, pero nunca he jugado a Aquelarre, espero que no sea un problema... eso si, tengo muchas ganas y si me tengo que empollar un manual lo haré XD

Saludos

18/02/2011, 12:06

Apuntado!

Jugué mucho a Aquelarre hace bastante tiempo. De hecho tenía un amigo que solía ser DJ y que nos prometió dirigirnos el Danza Macabra más de una docena de veces... promesa que no cumplió. :S Quizá sea esta la oportunidad idónea.

Por cierto, ¿cual sería la frecuencia de posteo?

18/02/2011, 12:33

Me encantaría jugarla, pero me leí las aventuras de la Danza Macabra hace ya tiempo, aunque nunca llegué a dirigirlas. 

Pero lo que sí me gustaría es tener un VIP.

18/02/2011, 14:03

 Soy fanático de aquelarre!!!! ME APUNTO!!!

18/02/2011, 14:32

Buenos días.

Pues estaría interesado en jugar también. No tengo experiencia, solo conozco el juego por lo que me han contado, pero vamos, que ganas de aprender no me faltan.

 

18/02/2011, 15:34

Yo me apunté anoche... De hecho, me apunté el primero xD

18/02/2011, 15:39

También me interesa. Tengo el libro negro de las tapas de cuero, como Sanhopem, y he dirigido las aventurillas que vienen en él.

Me han hablado muy bien de esta campaña clásica, y me encantaría hacerla como jugador. Puedo comprometerme a un ritmo medio-alto de lunes a viernes.

Gracias y saludos!

18/02/2011, 15:44

   Viendo que hay cuórum de sobras tendré que preparar algo para seleccionar a los candidatos.

   Ahora veo como lo hago y os informo a los interesados.

 

  Nota: Lamento informar que esta como casi todas las selecciones de candidatos tiene preferencia, como aquellos que ya haya tenido como jugadores en partidas que hayan llegado a buen término ( Si, Morapio va por ti eso   XP)

 

   

18/02/2011, 15:55
Editado: 18/02/2011, 15:59

  Bueno necesito un Pj de Cada. Un Noble, un burgués, un villano y un campesino.

  Elegir la profesión que mas os apetezca, solo que seleccionaré a los que me compongan un grupo mas completo. Pues ala eso una história  mas o menos completita con la categoría social y profesión. Iré cogiendo los que mas me gusten. 

  Espero vuestros MPs.... Saludos

 Nobleza

  • Alquimista
  • Cortesano
  • Guerrero (Infanzón)

 Burguesía

  • Alquimista
  • Cambista
  • Comerciante
  • Escriba
  • Marino
  • Médico
  • Pirata
  • Soldado

Villano

  • Artesano
  • Goliardo
  • Juglar
  • Marino
  • Pirata
  • Ladrón
  • Soldado

Campesino

  • Almogávar
  • Bandido
  • Brujo
  • Cazador
  • Curandero
  • Pastor
  • Soldado

 

22/02/2011, 08:45

Hola,

Creo que al final no voy a poder asegurar un buen ritmo, así que retiro mi candidatura antes de que empiece el tema. Visto que no te faltan jugadores, espero que no sea inconveniente.

Disculpas, y gracias por el tiempo dedicado.

Un saludo,

Gnomius

 

22/02/2011, 09:18

Hola.... esto es una danza macabra, dantesca, demoníaca, apocaliptica????

22/02/2011, 09:53

   De momento tenemos el cupo completo. 

 

   Muchas gracias a todos por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.