Foro

La Grieta al infierno. ¿Hasta qué punto se fusionan la realidad y la ficción?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Grieta al infierno. ¿Hasta qué punto se fusionan la realidad y la ficción?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2011, 16:30
Editado: 19/02/2011, 03:17

La Grieta del Infierno

 

 

La tierra, tal y como la conocemos,  permanece aislada de aquellos mundos que todos creemos imposibles siquiera de imaginar. Sobre todo, permanece separada de un mundo del que muchas veces se ha profetizado: Un lugar de maldad y horror. Ese mundo es conocido, en términos católicos, como el infierno, y, sin embargo no existe en las entrañas de la tierra sino en otro mundo conectado a este.


Hubo un tiempo en el que el mundo permaneció así, pero estas cosas cambiaron. Una grieta resquebrajó los límites de lo real y conectó ambos mundos ante un íntimo vínculo que permitía salir y entrar al mismo... No obstante, los humanos comunes jamás dieron cuenta de la invasión que planeaban aquellos que durante toda la eternidad durmieron, esperando este momento para tomar venganza del mundo.

Mas esto no es lo único que sucede. Esa grieta desencadenó mas aperturas de grietas de otros mundos, mundos como el de los ángeles, hombres-bestia o los vampiros. Mundos que siempre existieron en novelas, pero que nadie jamas creyo poder verlos por sus propios ojos, y que, aunque abrieron sus grietas en conexión a la Tierra, los mismos planetas se interconectaron mientras que la raza humana no se percataba de nada. Para cerrar las grietas y devolver la paz, es necesidad cerrar la primera grieta, la grieta del infierno, que mantiene a las demás en peligro de conquista. Un nuevo orden mundial está a punto de aparecer. Personas de todos esos mundos, cada uno con su misión, algunos neutrales como los vampiros, los Hombres-Bestia y los Manipuladores de sombra, llegarán a un mundo conocido por ellos, pero que ahora se hace aún mas evidente. Súmate a las filas de los demonios, condenados a vivir en su infierno para siempre e intentar conquistar otras grietas y con ello, otros mundos para simplemente desatar el mal, o convive con el lado del bien para sellar el camino del dolor y la agonía. Nadie sabe hasta donde llega la realidad, y, hasta donde, la imaginación.

 

Razas:

Demonios: Poderes infernales, destrucción.

Ángeles: Poderes sacros, luz y un poder equiparable al mismo sin ser material.

Hombres –Bestia: Naturaleza. Poder de hibridez con animales.

Humanos:  Poderes de cualquier índole, entre ellos los elementales. Manipulación de elementos o técnicas que no entran en los otros cánones.

Creadores de sombra: Poder de la creación de sombras.

 

 

 

 

Mundo angelical: Mundo idílico de cielo, nubes y templos, tanto como un mundo sobre las nubes. Es un mundo de utopía y en el que gobierna el dios de dioses, Zeus.

Demonios: Mundo Infernal. El mundo de los demonios, el inframundo. Un mundo devastado perpetuamente y cuyo territorio es tierra volcánica sobre lava y fuego.

Hombres-Bestia: Mundo de bosques y jardines, un mundo verde, un ecosistema perfecto y natural. Viven en armonía y en un perfecto estado, construido por una unión de sabios que controlan todo.

Humanos: La tierra. Un mundo capitalista y una sociedad como la nuestra. Los presidentes dictan el presente y cada uno tira para su lado, mientras que el caos y la destrucción se avecinan, y nadie la ve, a excepción de los elegidos para ello.

Creadores de sombra: Un mundo ligado a la oscuridad, pero no a la maldad. Es una tierra yerma y se fundamenta en campamentos nómadas.

 

 

 

Utilizará la guía de rol URM 3.0 creada por mi para la creación de personaje y el sistema en general. No es un sistema de dados.

Guía de rol URM 3.0

 

-------------------------------------------------

 

 

Creación de personaje, peculiaridades.

 

-          Raza ( Angeles, Demonios, Vampiros, Hombre-bestia, Humanos, Creadores de sombra)

-          Técnicas y habilidades condicionadas al personaje.

-          Arma

-          Peculiaridad

 

 

Cosas a tener en cuenta

 

-          - Rangos suprimidos o al menos mermados: Los rangos se colocarán por mi, según las personas que tengan esos rangos, tendremos los rangos de la sociedad en cada raza o etnia.

 

-          - Nivel y experiencia: La experiencia se irá colocando según el combate y los entrenamientos.

 

-          El trasfondo irá ligando toda la relacion, todas las redes sociales, ya veremos como.

 

-          - Habrá un modo de gastar puntos para “Darse por muerto”. Con esto, necesitarás acumular punto y podrás perder y podrán matarte sin que realmente mueras gracias a la acumulación de esos puntos

 

-          - La persona contraria decide si matar o no completamente al oponente.

 

      Busco a personas con interés en probar otro tipo de rol, que se distancia al de dados. Busco a gente con buena descriptiva y narrativa, que formen parte de este proyecto que llevaré a cabo, y, a la vez, que es una prueba de rendimiento de este sistema renovado por mí.

        Admito a novatos, siempre y cuando crean estar preparados para esto y me hagan un boceto del personaje que yo considere bueno. El ritmo será medio, en tanto que si un dia no se puede por X motivo, no pasa nada. Pero ya vereis que el propio sistema alienta a un ritmo algo mas altillo aunque es imposible hacerlo en ritmo alto.

 

        Se abre el post para poder hacerme una idea de cuantas personas tendría para este nuevo proyecto. Nunca había hecho este proyecto antes, mas que uno fallido por algunos motivos, porque para mi esto es bastante importante, ya que comenze mi camino por el rol en este tipo de sistemas. Ahora quiero aportaros este nuevo punto de vista, y un poco transportaros al mundo del URM y del rol narrativo.

      Un saludo, por ahora no pongo límite de plazas y la partida aun no está creada, pero teneis ahi las bases para imaginaros, y siempre podeis preguntarme acerca de otras cosas.

 

 

 

Q

18/02/2011, 17:44

Me interesa la idea, podés contar conmigo. Solo una cosa: veo que hablaste de demonios, ángeles, humanos, etc, pero no de vampiros. eso fue por algo en particular?

18/02/2011, 17:49

 Será una raza neutral, y los vampiros en esta temática andan entre los humanos, por lo que están entre ellos. Además bueno, está por determinar su poder, ya que tengo que buscar el modo de que no se me vaya de las manos.

 

Espero haber respondido tus preguntas.

18/02/2011, 18:33

Bueno apuntame a eso :P

18/02/2011, 18:42

Lo hiciste, gracias. Mantengo lo que dije, si me aceptas estoy adentro.

18/02/2011, 20:07

 Seguimos buscando gente que se aventure en esta empresa.

18/02/2011, 21:23

Narrativa es mi segundo apellido, el primero ingenio y mi nombre Hurden, busco partida para desarrollar mente siempre activa y dispuesta a aprender, mi tipo de presonaje, estaria basado o bien en un detective de los años 70, con gabardina, sombrero, magnun y baston (este ultimo baston sable recuerdo de cierta aventura). Tambien podria ser este personaje liverado de la "maldicion"

Por cierto que era un personaje "peculiar", convertido al clan Malkavian, (Vampiro "la mascarada"), herede ciertas peculiaridades de la secta, como son algunas locuras a desvelar durante la aventura.

Si este personaje no fuera posible, prefiero algo como mago o hechicero. Detalles e historia a pactar con el Master.

He de decir que me comprometo en todo caso a mensaje diario, siempre antes de las 0:00 de cada noche, pido a cambio paciencia en los primeros turnos hasta que aprenda la metodica del juego y lo que se espera, tambien pido (y como gran favor) que tengais mucha paciencia con mis faltas de ortografia y gramatica, que como vereis son muchas, (por ejemplo no pongo ningun acento)

Saludos y no dejeis de asomaros por la ventana en España, acaso no habeis visto la luna llena, es cuando el lazo de los mundos esta mas activo, y cualquier cosa puede suceder esta noche.

Saludos y oscuras noches, Hurden del clan Malkavian.

18/02/2011, 21:23
Editado: 18/02/2011, 22:05

curioso, tiene que haber eco, se me repiten los mensajes, X-)

18/02/2011, 21:38

 Ainx...tiene muy buena pinta, si no tuviera ya unas cuantas partidas empezadas...pero apúntame vip si puedes, plz^^!

18/02/2011, 21:23

Narrativa es mi segundo apellido, el primero ingenio y mi nombre Hurden, busco partida para desarrollar mente siempre activa y dispuesta a aprender, mi tipo de presonaje, estaria basado o bien en un detective de los años 70, con gabardina, sombrero, magnun y baston (este ultimo baston sable recuerdo de cierta aventura). Tambien podria ser este personaje liverado de la "maldicion"

Por cierto que era un personaje "peculiar", convertido al clan Malkavian, (Vampiro "la mascarada"), herede ciertas peculiaridades de la secta, como son algunas locuras a desvelar durante la aventura.

Si este personaje no fuera posible, prefiero algo como mago o hechicero. Detalles e historia a pactar con el Master.

He de decir que me comprometo en todo caso a mensaje diario, siempre antes de las 0:00 de cada noche, pido a cambio paciencia en los primeros turnos hasta que aprenda la metodica del juego y lo que se espera, tambien pido (y como gran favor) que tengais mucha paciencia con mis faltas de ortografia y gramatica, que como vereis son muchas, (por ejemplo no pongo ningun acento)

Saludos y no dejeis de asomaros por la ventana en España, acaso no habeis visto la luna llena, es cuando el lazo de los mundos esta mas activo, y cualquier cosa puede suceder esta noche.

Saludos y oscuras noches, Hurden del clan Malkavian.

18/02/2011, 22:25

 Alguien mas?

18/02/2011, 23:46

 Yoooooooooooooo.

El boceto, ¿por MP?

18/02/2011, 23:48

Pues podría interesarme, pero no sé todavía... ¿qué tipo de partida tenías pensado, más narrativa o muy centrada en el sistema? Me acabo de descargar tu pdf, le echo un ojo con calma y te digo, ¿ok?

19/02/2011, 00:29

 Bran, sin problemas. Como verás de hecho el sistema es narrativo así que bueno.

 

El boceto ya diré cuando lo pongo para hacer, cuando cree todo etc. Somos 7 personas, intentemos buscar 10, como plazo.

 

Venga, va, nosotros podemos :P!

19/02/2011, 03:07

¡¡¡¡¡¡¡Pasando por aquí para animar a los que aún no se apuntan!!!!!!!

que está muy genial todo y no se van a arrepentir ;P

19/02/2011, 03:27
Editado: 19/02/2011, 05:49

 Abro el plazo para recibir historias. Quiero historias acerca de los personajes, que me aseguren que se leyeron el sistema de rol y un poco tengan la idea de que habilidad tendrían, que técnicas, además de la historia y su contexto, personalidad, etc.

 

19/02/2011, 11:32

 Solo una duda: las técnicas y habilidades, ¿te mandamos lo que sea y tu nos lo capas si es demasiado poderoso o como va la cosa? Lo digo porque por mucho que lo que marque la efectividad de un ataque sea la descripción, no es lo mismo un rayo que sale disparado de un dedo que una onda expansiva de 100Km de cobertura. (por ejemplo)

Akin
 
19/02/2011, 13:20

Yo no puedo asumir más partidas ahora mismo, pero cuando he visto el título he pensado en Buffy :D

19/02/2011, 14:46

 Sed realistas, gekko, e intentad vosotros medir el ataque. No obstante, yo limitaré si veo muy fuerte esas cosas, y lo hablamos. Es para hacerme una idea de técnicas y habilidades que tendreis

Aster
 
19/02/2011, 18:42

Tiene muy buen aspecto, comienzo a leerme la guia y a ver si mañana te puedo enviar un boceto

20/02/2011, 17:14

Cita:

Como verás de hecho el sistema es narrativo así que bueno.

Bueno, ya he leído el sistema. Ciertamente es narrativo, pero también está completamente centrado en el combate. Lo cierto es que en este momento no me siento con muchas ganas de meterme en una partida de ese tipo. Sin embargo, tiene una pinta excelente para alguien que tenga ganas de jugar Ultimate Rol Mode. ¡Mucha suerte con ella!

20/02/2011, 17:58

 Sin problemas, Bran. Hasta otra ^^

21/02/2011, 00:59

Aunque soy nuevo y nunca he jugado este estilo de rol, me apunto y peleo por un lugar con dientes y garras. Anotame un lugar si aun es posible. Te mando un pm con lo que tengo hasta ahora.

24/02/2011, 14:17

 Seguimos buscando gente. Por ahora, al menos 3 plazas más.

 

Un saludo.

24/02/2011, 15:59

Holaa, llevo tiempo sin jugar a nada, porque no veia una partida lo suficientemente interesante, la tuya me ha llamado bastante la atencion.

Si tengo tiempo te envio una historia, vale??

 

chauu

25/02/2011, 09:52

ahi te he dejado enviado dos bocetos de historia a ver cual te gusta más y desarrollo esa xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.