Foro

Se necesita un jugadorm, para partida experimental basada en la saga de juegos Shin Megami Tensei

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita un jugadorm, para partida experimental basada en la saga de juegos Shin Megami Tensei

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
neku
 
20/02/2011, 15:59

Pues vuelvo abrir un hilo se requiere un jugador para partida experimental

El sistema es un prototipo que habia planeado consiste en basicamente repartir los puntos otorgados y desarrollar habilidades,

Cuando se rerquiera la necesidad de hacer una tirada y si obtienes un resultado = o menor en lo que posees se realiza la accion y si obtienes un valor superior se considera fracaso.

Como dije es un sistema experimental XD ( que malo soy explicandome)

Y con el trasfondo es simple: eres una persona de entre 14 y 20 años, vives en Japon y por alguna razon ultimamente has tenido sueños que te llevan a la Prefectura de Shibuya, algo esta pro pasar el problema es que no sabes cuando ni por que, pero tienes esa mala espina.

El ritmo es medio-alto depende de los jugadores y de sus post

La partida arranca con un preludio actualmente en juego, es una partida en un mundo moderno y con pequeñas varaciones y una que otra sorpresa que se iran revelando con el tiempo, es lo unico que os puedo adelantar.

No requiere hacerse mucha historia con una descripción breve me conformo, el interesado  en entrar manda mp o que se apunte directamente a la partida.

Busco personas comprometidas y que quieran pasarla bien la duracion de la partida ( depende si consiguen el objetivo 2 o 3 meses )

www.comunidadumbria.com/

20/02/2011, 19:10

Cual de los juegos? 

neku
 
20/02/2011, 19:21

En si es una combinación  entre Devil Suvaivor, Nocturne ( lucifer Call)  y persona 3, con muchos toques del Imagine como dije es una mezcla de la saga con intrigas, misterio y sobre todo sobrevivir n.n

 

20/02/2011, 19:52

Yo esque he jugado sobretodo al imagine 

neku
 
20/02/2011, 20:00

y yo el imagine mi personaje se quedo en 90 n.n mb gunner XD pero ahi esta si te animas claro n.n

neku
 
20/02/2011, 20:27

jugador encontrado n.n  partida oficialmente llena y en juego.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.