Foro

El Libro de la Lujuria: Invocaciones. ( + 18 )

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Libro de la Lujuria: Invocaciones. ( + 18 )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/07/2011, 10:47

lástima no haber podido pasarme antes por aqui, supongo que la plaza ya estará cogida

21/07/2011, 10:51

A mi lo q me apena es no poder curiosear la partida D: Con las risas q me he llegado a echar con Bible Black (q de hecho ando re-jugando LOL)

21/07/2011, 11:54

¿has conseguido algun final bueno? siempre acaba mal ese juego

21/07/2011, 11:58

....Qué consideras un final bueno? xD Para mí son todos risibles (en serio, lo bien q me lo paso siendo mala persona en este juego no lo sabe nadie xD)

21/07/2011, 13:33

Un juego de la biblia negra? donde? sería entretenido ///_^

21/07/2011, 13:35

Apufff xD Me pasé un buen rato buscando por google alguna descarga de un link, pero al final tuve que bajármelo por partes y unirlo con Daemon xD Pero está, eh? Está para descargar

21/07/2011, 13:50

a mi es que me gustan los finales felices, con flores, risas y pájaros cantando

pero si, risibles son todos los finales un rato, bastante bordes pero bueno

creo que las normas contra piratería de la web también se extienden a los juegos que ni han sido ni jamas serán publicados en españa, pero como tampoco habéis dicho ninguna dirección concreta, tanto da

21/07/2011, 14:01

Que tanto pide ese juego? es que me suena a que pide muuuuuuuuuuuuuucho de video XD XD XD

 

21/07/2011, 14:38

Por eso ni me he molestado en volver a buscarlo xD Q no soy tonta. Además, sería un dolor para mí, con la q ya m costó :p

No pide nada de gráfica, si es un juego del 2001 creo recordar! xD Es superbásico

21/07/2011, 14:39

Pues sí chicos, ya tengo la plaza cubierta, muchas gracias a todos los que se han interesado! ;*

07/08/2011, 12:01

Pues nada, que estamos en racha.

Necesito a alguien que quiera llevar un pj femenino en la primera de las partidas. Esta está empezada en marzo así que algo que leer tiene, pero aún queda partida y si alguien quiere hacerse cargo de la chica molaría.

Recuerdo lo que pone por ahí arriba: Partida +18 e imprescindible responder mínimo una vez cada dos-tres días ( y esto es obligatorio o busco otro sustituto... ).

Os dejo el link para la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-libro-de...
 

Interesadas por favor, decídmelo por aquí mismo. Si hay más de una me leeré las fichas y esas cosas para elegir sólo a una xD

07/08/2011, 12:32

Pues si nadie la quiere, a mí me gustaría llevarla ^-^ Me da un poco de miedo que haya una cantidad insana de partida por leer, pero vaya...estoy de vacaciones xD No creo que suponga un problema leerlo

07/08/2011, 16:50

Bien, pues tuya es la plaza entonces.

Te meto en la partida para que puedas empezar a leerla... ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.