Foro

El Libro de la Lujuria: Invocaciones. ( + 18 )

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Libro de la Lujuria: Invocaciones. ( + 18 )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2011, 10:35

Cita:

cuantos mas mejor no creeis??? Muahahahahaha, espero estar dentro, porque entonces vamos a divertirnos muchisimo.

A menos que Shy quiera usar un co-director, dudo mucho que pueda manejar tantas personas en una partida. Bueno, aunque conoci una directora capaz de manejar 30 o mas pjs al mismo tiempo en una partida. Claro, que tampoco tengo claro como va de salud mental ultimamente dicha directora despues de tal martirio.

A lo que vengo decir es !Dejar de apuntaros tanta peña, maldita sea, que ahora me tengo que trabajar una historia que os de una paliza a las vuestras¡

22/02/2011, 11:13

Cita:

+1 a que Avhin se apunte. :D

Bueno, me apuntaría porque estás tu, pero viendo tanta gente... me da palo apuntarme porque no quiero quitarle el sitio a nadie xDDDDDDDD

No sé, de aquí al día 6 de Marzo que hay que entregar historia tengo tiempo de pensar algo. Ya digo que me tira un poco que sea hentai y que nos vayamos a poner tan gráficos que no pueda ni mirar la pantalla, que para escribir estas cosas yo soy a veces un poco delicada y he leído cosas por ahí que prefiero arrancar de mi mente. Aunque me tranquiliza oir eso de que los hombres serán hombres y las mujeres serán mujeres... xD

22/02/2011, 11:59

Yo le he enviado una idea de personaje... a ver si le gusta, o tengo que retocarla o tengo que enviarle el jamon al final :P

22/02/2011, 18:55

La master, si quiere (es lo que yo haria) podria crear varias partidas iguales, para tanta gente, no se, que opinais?

22/02/2011, 18:58

Eso se le deja a la master de todas maneras ya tiene un porron de partidas XD.

22/02/2011, 19:01

Tenemos que clonar a Shilyen para que pueda llevar más partidas xD

22/02/2011, 19:05

Shil es única e irrepetible :P además nadie chasquearia el latigo como ella ^^

22/02/2011, 22:31

Cita:

hey!, se escogen por orden de llegada o por la calidad de la historia?

Por orden de llegada seguro que no, y claro, lo principal por lo que elegiré a los jugadores será por la historia y bueno quizás por sus referencias, los que las tengan claro, es demasiada gente, así que hago eso o me veo tirando un dado, aunque no me va a servir ni 1d20 xD

Cita:

xD así que Shilyen, si entro te adoro, sino también xD no sé bien que quiero ajajja

Sí, ya sé que no puedes vivir sin mí....;)

Cita:

¿Los fines de semana se mantiene el ritmo de posteo?

Sí claro, pero es de ritmo medio y de viernes a domingo van tres días... que tampoco es que sea de ritmo diario.

Cita:

cuantos mas mejor no creeis??? Muahahahahaha, espero estar dentro, porque entonces vamos a divertirnos muchisimo.

Emmmm sí claro, y dejo de ir a trabajar para entreteneros... Que esto es vicio no me pagan por ello jajaja

Cita:

La master, si quiere (es lo que yo haria) podria crear varias partidas iguales, para tanta gente, no se, que opinais?

Como que qué opinais? Será que qué opino y la respuesta es que no, por el mero hecho de que si hago eso, no prestaré la atención que merecen a los jugadores y la partida no queda igual cuando el master pasa de ti simplemente porque lleva demasiada gente para el tiempo que tiene, cosa que pasa bastante a menudo. Como mucho, puedo comprometerme a empezar una igual, o similar, cuando termine esta.

Cita:

Tenemos que clonar a Shilyen para que pueda llevar más partidas xD

Shilyen-Dolly? xDDDD Beeeee!!

Cita:

Shil es única e irrepetible :P además nadie chasquearia el latigo como ella ^^

Jodío pelota! :P

22/02/2011, 22:38

Soy un pelota y sabes que me quieres por eso :P XD ahora en serio has mirado mi historia¿? tengo que modificar o empezar de nuevo¿?

22/02/2011, 22:43

Si te digo lo que me tienes que mandar juego yo o juegas tú...? la idea es que mandes lo que quieras!

22/02/2011, 22:45

hombre ya xD, pero si te tengo que perfilar más el pj o no lo ves con la partida :P es como meter a un rastreador en una partida en barco como quien dice XD.

22/02/2011, 23:03

LA historia te la enviamos como mensaje privado a tu bandeja de entrada de la comunidad?

Thass
 
23/02/2011, 00:18

Yo estoy interesadísimo, pero hay mucha gente que quiere jugar, ¿sería posible más cupo, mi ama?

23/02/2011, 00:43

 No entendi lo del jamon xD Que es?

Yo ya envie la historia, como referencias no vas a encontrar ninguna mia en la comu porque soy nuevo, salvo que les preguntes a mis narradores o jugadores xD.

Si no me aceptas va a haber vips? Si es asi me gustaria uno.

23/02/2011, 02:30

esto es un jamon XDDD

23/02/2011, 14:10

Un regalo para que la master comprenda lo bueno que seria tenerme en su partida ^^ XDDDDDD

un soborno en fishno :)

23/02/2011, 23:47

 Ozzy-Crow, se lo que es un jamon!

No entendia el doble sentido jajajaa

Gracias por explicarme SamuelVimes!

24/02/2011, 16:38

Cita:

pirox 21/02/2011, 09:40

Hummm, ahora que lo pienso ¿Esto esta basado en Bible Back? Lo siento si suena poco orginal, pero ese nombre es siempre lo que me viene a la cabeza cuando oigo "Demonios", "Hentai" y "Colegio" en una sola frase, lo cual, ahora que lo pienso no es algo que oiga todos los dias.

Yo también pensé eso ;)

Aunque son tres cliches bastante comunes tanto en el Hentai como en el Manga mas convencional. Por ejemplo ¿Rosario Vampire?, perdonar que no recuerde bien el nombre.

Cita:

Knightden 21/02/2011, 10:51

Bienvenido al club *Dice el payaso dándole su primera pelota para la boca (aun no sé como se llaman XD XD XD)

Mordaza de Bola o GagBall.

Cita:

Pirox 21/02/2011, 18:59

¿Cuantos somos ya?¿20? Para ser un internado que nadie quiere ir donde habitan los horrores mas oscuros, mucha gente esta haciendo solicitud.

Yo sugeriría prescindir de PnJ´s y asignar el reparto integro a los jugadores. Supondría un trabajo infernal y Shilyen tendría que orientar la creación e interpretación pero podría resultar muy interesante.

Cita:

Shilyen 21/02/2011, 21:12

Algo del estilo, pero procuraré que los machos sean machos y las hembras hembras aunque sean demonios, no cosas a medias... xD

Hace tiempo que tengo mas que clara mi sexualidad. No creo que nadie se espante a estas alturas por una Dickgirl.

Cita:

pirox 22/02/2011, 10:35

A menos que Shy quiera usar un co-director, dudo mucho que pueda manejar tantas personas en una partida. Bueno, aunque conoci una directora capaz de manejar 30 o mas pjs al mismo tiempo en una partida. Claro, que tampoco tengo claro como va de salud mental ultimamente dicha directora despues de tal martirio.

O simplemente no dirigirlos y dejar que sean los jugadores quienes lleven el peso de la partida, como sucede en el Heracles.

Creo, que va a estar muy reñido. Si optas por una partida mas coral no me importaría asumir un, pequeño papel. Aunque me conformo con un VIP por favor.

24/02/2011, 16:41

Yo creo que lo mejor es dejar a la master que lleve la partida como vea mejor,para algo es suya,es mas siendo estilo hentai y sabiendo los jugadores que participan y demas seguramente no estarian tan predispuestos a "colaborar",entre ellos como con pnjs que si lo esten...

24/02/2011, 17:55

La master ya dijo que nada de partidas masivas que quiere atar en corto mimar mucho a los jugadores que seleccione y no puede hacerlo si hay muchos. Como mucho habra una segunda partida parecida a la primera cuando esta acabe... La partida es suya asi que si no tiene tiempo para todos ha esmerarse con las historias para estar entre los elegidos.

24/02/2011, 22:11

Totalmente de acuerdo con machera solo nos queda montar una buena trama y que le guste a la master,porque si somos unos 18 para 4 plazas van a haber mucha variedad y calidad

24/02/2011, 22:20

Yo lo que he visto es que en las partidas en las que hay muchísima gente, la cosa se hace interminable. Sobretodo, porque terminas con gente que pasa de la partida, gente que ni te lee... luego, no tienes tiempo para atenderlos a todos... Y yo, por mi parte, odio estar en una partida en la que tan sólo hay una trama general y si quieres la sigues y sino te jodes...

Pero de todas formas, como ya he dicho, aunque ahora sólo coja a cuatro la repetiré en cuanto pueda, quizás nos ea exactamente igual, pero sí con la misma historia.. Además, depende de cómo ande puede que hasta con más gente así que... eso... :P

24/02/2011, 22:30

ains... que reconcome :(, SOLO A 4¡¡¡¡¿? O_O juuu me veo fuera...

24/02/2011, 22:38

Y yo que estaba tan contento anoche cuando le envié a Shilyen mi historia...

Cuánta competencia, encima tener que esperar tanto para escuchar el veredicto :(

27/02/2011, 14:39

Bueno como me están preguntando muchísimos si me ha llegado su historia, pongo aquí a los que me la han envíado y tengo... que son un mogollón, para que sepais si me ha llegado la vuestra o no.

- setesh
- Knightden
- lobosol
- Gaia2007
- Raangar
- Ozzy-Crow
- Ligier
- pirox
- Dragoon
- machera
- joshef-crow
- SamuelVimes
- Zeltallas
- amnesix
- Fígaro
- Hyuu
- Perroloco
- soyfenix
- Ishlana

Como vereis.... hay muchísimo apuntados para cuatro plazas... pero como dije tras la primera partida, que no será muy larga, haré una segunda, si la cosa va bien ^^

27/02/2011, 14:53

Diego se pone nervioso en aquella votación y cruza los dedos - que gane yo, que gane yo, que gane yo...

XD XD XD

27/02/2011, 15:26

Y no pones los que te han enviado el jamón¿? XD

27/02/2011, 16:29

Yo, finalmente, daré un paso al lado. Mi historia ha quedado a medio terminar, pero me he sumergido en otro proyecto y si añado otro más sobre mis hombros mi rendimiento se verá afectado.

Me conformaré con un VIP si es que Shilyen los concede.

27/02/2011, 16:33

Cita:

Me conformaré con un VIP si es que Shilyen los concede.

Ya sabes que eso depende de lo que digan los jugadores, no yo... xD Soy una jodida mandada jajaja

27/02/2011, 16:35

Hypatia noooooo, que hay muy pocas chicas¡¡¡ XDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.