Foro

Akin out por un par de días

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Akin out por un par de días

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Akin
 
21/02/2011, 13:18

Siento no poder avisar en mis partidas, pero estoy en el curro y contrareloj.

Con las tormentas se me ha quemado el router, así que hasta que TimoStar tenga a bien cambiármelo, estoy sin conexión -ayer probé desde el móvil, pero es un coñazo-.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/02/2011, 13:35

Pues si tardan lo mismo que en ponernos internet a nosotros esperate sentado... :(

Suerte de todas maneras y cuando puedas comentame unos datos para poder rellenar la ficha de la PFS de tu pj y subirlos a paizo.

Akin
 
21/02/2011, 21:07

Bueno, estoy ya conectado a medias.

Mi equipo de sobremesa tiene la tarjeta de red cascada, y el router de telefónica también está cascado (así que él me ha metido un trayazo por la tarjeta de red de la placa base, y esperemos que sólo me haya quemado la tarjeta, y no empiecen a fallar otras cosas). Tocará comprarse una tarjeta de red y a ver si telefónica me cambia su router.

Por suerte, tengo un portátil, y otro router, que he conseguido configurar para poder conectarme, así que con menos cosas de las deseables, pero estoy operativo de nuevo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.