Foro

partida sin mensajes

Comunidad Umbría :: La web en general :: partida sin mensajes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
21/02/2011, 16:02

hola! se han borrado todos los mensajes de mi partida como master: Creacion, el despertar.

a alguien mas le a pasado? el ver las partidas sin mensajes? o solo a sido en mi partida?

21/02/2011, 16:03

Sí, estoy al tanto. En breve serán recuperados.

Disculpas.

21/02/2011, 16:42
Editado: 21/02/2011, 16:48

Mil perdones a todos. Toqué algo que no debía y esa es la razón de por la que algunos habéis perdido los mensajes de vuestras partidas. Los voy recuperar desde las copias de seguridad así que si alguien a actualizado esas partidas esta mañana lamentablemente habrá perdido esos mensajes.

De verdad lo siento mucho y asumo toda la responsabilidad. Como os digo, poco a poco, antes de que se acabe el día todos los afectados tendrán de vuelta sus mensajes hasta la fecha de la copia de seguridad (6:00 AM).

Una vez más reiterar mi culpa y pedir disculpas a todos los afectados. Podéis lapidarme.

P.D: Se exactamente que partidas son las afectadas. No hace falta que lo pongáis aquí uno por uno.

21/02/2011, 16:49

Ok, se agradece al menos saber eso, que el susto que nos hemos llevado algunos al llegar a casa ha sido monumental xD Suerte con las recuperaciones (por la parte que me toca, que son dos xD) ^^

21/02/2011, 16:48

Por mi parte no hay problema. Tú tranquilo y ánimo y gracias! Que vaya tute que te estás metiendo :)

21/02/2011, 16:56

Como he dicho ya en una partida, prefiero mil veces que por hacer tareas de mejora/mantenimiento haya un roto controlado de vez en cuando que no tener ningun problema porque no se haga nada (y desemboque en un roto incontrolado)

21/02/2011, 17:01

Gracias :)

21/02/2011, 17:08

Cita:

Podéis lapidarme

Si después del curro que os estáis pegando con el mantenimiento de la web y el desarrollo de la nueva alguien se queja, sería para lapidarle a él, más bien...

¡Muchas gracias, Sharak (y al resto de globlins)!

21/02/2011, 17:13

no sabes la aqlegira que me da leer este hilo porque pense que habia muerto el pj y ahora no podia ver nada! XD

21/02/2011, 17:24

Me alegra que tengan todo bajo control, pasaré a explicarle a mis jugadores lo que ha pasado. 

Solo me queda una duda: ¿Los mensajes que se escriban ahora se borraran? 

De antemano gracias a todos los que trabajan en esta web :) 

21/02/2011, 17:27

Gracias y perdona por el curro que te estás dando.

Muchas gracias ^^

21/02/2011, 17:29

 Bueno, mande un par de incidencias antes de ver este post, lo siento.

Como afectado se soy, por mi parte, te perdono xDDDDDDDDDDDDDD.

21/02/2011, 18:04

¿Es necesario recuperar los mensajes de la partida de la KDD?

21/02/2011, 18:14

Cita:

¿Los mensajes que se escriban ahora se borraran?

No, no tienen por qué borrarse.

Cita:

¿Es necesario recuperar los mensajes de la partida de la KDD?

Los recuperaré todos en lote así que no te librarás.

Cita:

Bueno, mande un par de incidencias antes de ver este post, lo siento.

No te preocupes. Hiciste bien.

Cita:

Gracias y perdona por el curro que te estás dando.

Nada de perdón. Es mi responsabilidad.

 

P.D: Esto irá algo lento hasta que terminen de importarse los mensajes del backup. Procurar no entrar a las partidas finalizadas que últimamente ralentizan esto bastante.

21/02/2011, 18:27

AHHHHHHHHH RASSSSSSSSSSSSS (Sonido de rasgarse las vestiduras)

No te culpo Sharak, no creo que sea culpa de nadie, pero esta mañana han habido varios posts en mis partidas que se van a perder.

En especial uno de un personaje que se estaba defendiendo en un juicio y se lo había currado mucho, me imagino al jugador (Mahtar) rasgándose las vestiduras cuando se entere de que ha pasado esto...

21/02/2011, 19:00

Bah, no te preocupes. En mi caso has borrado sin querer un post con información importantísima para un PJ de Krull, y no se lo pienso reescribir, así que ¡bien hecho! xD

P.D.: No lo tomes como desvirtúe sino como quitarle hierro al asunto ;D

Uneg
 
21/02/2011, 19:05

De quitarle hierro al asunto nada, LAPIDACIÓN!!!!!!!!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Solo lo digo por joder, no he perdido ningún mensaje...jejeje
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/02/2011, 19:05
Editado: 21/02/2011, 19:09

Son cosas que pasan... que le eche la culpa a su abogado por perderle los papeles. Entiendo que es una putada perder un post pero son cosas que pasan. Como decía mi padre: más se perdió en Cuba.

En fin, que os vamos a contar: siempre que hay un mantenimiento chungo sabemos los pequeños riesgos que se corren. Lo inteligente por nuestra parte sería cerrar la web una semana y hacerlo todo con mucha calma y sin prisas... pero para mí que sería peor el remedio que la enfermedad. De hecho si alguien sufre de ansiedad a lo mejor le viene bien tomarse unas vacaciones esta semana... no, Sharak, tú no puedes, lo siento ;)

Intentaremos que los problemas sean los mínimos pero yo siempre lo digo: si os tomáis la pequeña molestia de instalar Lazarus en el firefox podréis recuperar vuestros post de forma mágica. ¡Nunca más sufriréis por culpa de los malvados goblins! 

Ah... y se me olvidaba: ¿os recomendé ya instalar Lazarus como plugin para recuperar post perdidos? ¡Yo nunca viajo en la red sin él! ;)

21/02/2011, 19:16

Yo no perdí nada pero aunque fuese así no hay palabras para decirles que se agradece muchísimo todo este trabajo a pulmón.

Igual instalé el Lazarus n.n nunca está de más ser prevenida.

n.n gracias

21/02/2011, 19:24

Bueno, pues me voy a leer un rato y descanso la vista... Bwahahahaha

No en serio, por mi no problem, trato de escribir mis post currados en word por si acaso, igualmente, miraré lo del Lazarus a ver ^^ Gracias por el consejo.

Ya puse la pertinente incidencia de mi caso. Igualmente, gracias, la verdad que una semana de vacaciones umbrianas sería algo estresante a día de hoy :P

21/02/2011, 20:42
Editado: 21/02/2011, 20:44

A mi me van bien las partidas, no me han borrado ningun mensaje de los que stoy de director, y de algunas de jugadora no van bien.

¡Os deseo suerte a los que os va mal para que se arregle y podais seguir con vuestras partidas! :3

21/02/2011, 20:49

Esperemos que sea pronto :)

21/02/2011, 20:47

En mi caso he perdido mensajes de una de mis partidas, al menos se recuperarán las cosas anteriores a esta mañana menos mal. Aunque he perdido varias cosas de esta mañana...lastima.

Primero me dio cuatro infartos consecutivos al mirar las escenas, pero luego me comentaron lo que sucedio y me he relajado, xD.

Buena suerte en la cacería de esos mensajes perdidos.

21/02/2011, 20:58
Editado: 21/02/2011, 21:03

Bueno umbrianos. Los mensajes están recuperados. Recordar que he tenido que recuperarlos del backup que está programado a las 6:00AM por lo que todo lo que sea después de esa fecha estará perdido.

Me reitero en mis disculpas y os agradezco la comprensión que habéis mostrado. Un día malo lo tiene cualquiera y hoy ha sido el mio. Dicen que de los errores se aprende... ¡vive Cthulhu que tomo buena nota de éste!

Lo dicho, gracias por el apoyo y disculpas.

P.D: Si alguien sigue sin tener sus mensajes, por favor que me ponga un privado (directamente, sin incidencia) y se lo resuelvo inmediatamente.

21/02/2011, 21:17

Por suerte yo estaba equivocado y el post importante de Mahtar es de ayer, no de hoy.

Al final se han perdido unos cuatro o cinco posts, pero no son muy importantes. Ha sido sólo un pequeño susto.

21/02/2011, 21:41

Pues no se que habreis hecho pero ahora mismo la web me va bastante más rápido que estos ultimos dias.

Gracias por el curro que os pegais.

21/02/2011, 21:48

Cita:

Pues no se que habreis hecho pero ahora mismo la web me va bastante más rápido que estos ultimos dias.

Esa es la idea ;)

21/02/2011, 23:50

Mi partida todavía está sin un mensaje.

Y no solo los de hoy, sino los de toda la partideja :D

A ver, Sharak, ¿podrías recuperarlos?

Enlace.

22/02/2011, 09:06

Todo genial por mi parte.

Muchas gracias por no salir huyendo :P

Es broma.

Gracias por todo y por cuidar esta nuestra web. ^^

22/02/2011, 09:16

Mira Sharak me quieres arreglar ya todas mis partidas que estan sacandome de mis casillas!!!

Entre que no veo mensajes, se me borran mensajes, y que los mensajes que escribo los pierde...estoy que trino

¬¬

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.